modificacion en el tablero iluminacion y compañia

Publicado por clio_alpiso, Julio 07, 2011, 21:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_alpiso

buenas noches gente hice un post con la mod que le hice al tablero ya que el auto esta en el taller, cansado de ver el tipico color y fondo del cliete me decidi a cambiarlo y me parece que lo logre jajajajaja, al que le guste y necesite la imagen se la paso, y si es de otro modelo le doy una mano para vectorizarla y que no los mate el de la grafica, el desarme hay muchos post asi que prefiero empezar ya con todo desarmado.....
hay esta mi tablero nuevo
http://imageshack.us/photo/my-images/18/1005031s.jpg
no parece verdad?

esa es la base nada mas

pinte las agujas con laca vitral artistica

ya empesamos no parece nada pero esperen

y ahora

el medidor de nafta y el cuenta kilometros

le falta color para mi gusto

armado quedo asi

pero no me gusto y le di otro toque ahora no lo toco mas jajajajaja

y asi va  a quedar hasta que lo venda,vuelvo a repetir el que necesite una mano que avise si no tambien lo hago yo cabe destacar que la base del fondo es toda nueva hecha con acetato un abrazo y espero les halla gustado

diego38

muy buen laburo, te quedo joya y con un toque totalmente personalizado  :up... despues pasanos una foto puesto y con las luces prendidas, debe queda barbaro...
saludos

contatealgo

Quedó muy bueno. Falta una fotito colocado y con luces para ver bien.

PD: Fijate si podés poner bien las fotos para que se vean porque vale la pena ver ese tablero  ;)

Lucaclio

florrr de laburo te mandaste !  :up
Felicitaciones
Un abrazo grande

clio_alpiso

sinceramente no se como se hace si alguien me hace el favor se lo voy a agradecer mucho y ya saben para lo que necesiten avisen, puesto lo van a ver cuando me den el auto del chapista un abrazo y gracias

diego38

Cita de: clio_alpiso en Julio 07, 2011, 21:26:25 PM
sinceramente no se como se hace si alguien me hace el favor se lo voy a agradecer mucho y ya saben para lo que necesiten avisen, puesto lo van a ver cuando me den el auto del chapista un abrazo y gracias
buenas... si te referis a las fotos, pone el link de las mismas en medio de "[ img ] [ /img ]" (es el boton que esta abajo de la negrita "b" en el menu)
saludos

batta26

Felicitaciones, muy buen laburo te pasaste loco!  ::gusta

clio_alpiso

diego38

Cita de: clio_alpiso en Julio 07, 2011, 22:26:58 PM
no hay caso mira que lo intente pero nada :(
entonces es que te tenes q registar en imageshack y te va a habilitar un directlink y ese es el que tenes que poner entre los tags...
saludos

clio_alpiso

muchas gracias a todos ya esta espero lo disfruten y los pueda ayudar

mariano_m

DM5

Buennnnnnnnnnnnnnnaaaaa!!! papá!!!!!!!!!! muy facha como quedo!!!! :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chinodm

Que grande!!!!! mucha facha, el logo de sport es lo que va!!!!

abrazo!!

sjauregui85

muy lindo laburo! me gusta la onda fibra de carbono! "aplauso"

marioz

Muy buen y original laburo!!! Felicidades y gracias por compartir!! :up :up :up :up :up