Presentacion Ahora con fotos !!!

Publicado por leocel, Julio 08, 2011, 23:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leocel

Hola, como estan? Me presento, mi nombre es Leandro, tengo 23 años, compre hace un mes un Clio RT Energy, modelo 1995, con 86.000 km. El auto esta impecable, soy segundo dueño, todavia no puedo creer haberlo encontrado en el estado en que esta y cada dia me da mas placer usarlo.
Me hice socio con el objetivo de encontrar gente que comparta este gusto por el Clio.
Soy un poco duro con la tecnologia pero de a poco le voy a ir tomando la mano a la pagina para subir fotos, hacer comentarios, consultar dudas etc.
Saludos

Leandro

claudiosport

Bienvenido al Club, aca vas a encontrar todos los locos por el Clio y mucha info si es que necesitas...
fijate éste link te va ayudar a subir fotos..
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
Slds. Claudio.

chinodm

Hola Leandro!!! Bienvenido y felicitaciones x el Energy, contanos un poco mas de vos y del cliete y si tenes pensado hacerle algo
cuando puedas fotelis!!!!!

Abrazo!!

patuli83

bienvenido leandroo!!
terrible hallazgo! te felicito y esperamos las fotosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

favlui

Hola Leandro!!bienvenido al club!!Felicitaciones por el Energy!!queremos fotos!

leocel

Buen dia muchachos estube un poco perdido pero aca les subo las fotos del energy junto al de mi primo usuario gustavo_85 espero que les guste

Saludos

Gandulph

Que hermoso que esta ese Energy! Encima con 87mil km!
Esta impecable y original, te felicito!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

leocel

Y aca lo que se viene en unos dias

mariano_m

bienvenido !!!! y muy bueno el auto se ve inpecable de verdad !! salu2

Lucaclio

Bienvenido !
Esta hermoso el NRG ! impecable !  :up
Un abrazo grande
Saludos

claudiosport

Hermosa la maquina, con esa suspe vab quedar tremenda... ::gusta

rodrigocor

que bueno q esta ese franchuteee!!!! a cuidarlo y mimarlo!! felicitacioness
ex R12 - ex R19 - ex R clio rl 96 - ex vw gol - ex R clio sport 1.6 - ex Fiat punto - ex Fiat brio - ex R11 ts 85 -  R CLIO RN 97