Colocar regulador de optica de clio 1 (solucionado)

Publicado por alsinaRL, Julio 04, 2011, 20:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Hola gente... alguien me puede ayudar antes de que lo prenda fuego, como va colocado el bendito regulador de optica delantero del clio?? Se que tiene su maña, pero sinceramente tras que tuve un dia muy de m..... tengo cero paciencia y no quiero romper la piesa..

Dejo un par de fotos..

Esta es la optica vista de atras... sinceramente no se si es la original, la izquierda se que no es original, esta es la derecha, mire la del clio de mi viejo y es diferente.

LÃ,´ Pièce en cuestion:

LÃ,´ Pièce de frente, esta es la parte que entre en el farol

De atriqui..

LÃ,´ bolsité

Sinceramente no le encuentro la lógica a ésta pieza, solo encontré una manera de colocarlo, pero no regula nada, la ruedita blanca esa que sería para regular no se mueve, 0 paciencia... Alguien que me ayude? Muchas gracias!

El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

JoyRsi

Mira es una mierd@!esa parte
Fijate que el regulador tiene una bolita en la punta...YO cansado de que se caiga agarre la gotita se la puse en la punta y santo remedio!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nahue03

Lo q`yo veo en la foto 2, es el regulador de una optica pero de Clio2....

La bolita de metal en la punta, entra en una cuña q`empuja o retrae el faro, haciendo asi la regulacion... Pero en el clio 2, yo creo q`ese regulador no te va a servir...

Pero tampoco toy 100% seguro---

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

estaba por decirte exactamente lo mismo, esos reguladores son los del clio 2, nose si el 1 lleva los mismos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alsinaRL

Buen dato, no lo vi muy convencido al vago cuando me lo vendió... Sinceramente estuve 2 horas en el garage peliando y no hubo casi... es decir, logre calzarlo y con una llave crique con el tubito le regule la ruedita blanca e hice que el tornillito entre y salga, pero no varía nada en la regulacion del farol, tiene otro regulacion a la izquierda del farol pero esa es para la azimut (mejor dicho, para regular si el farol esta muy contra la vereda o si lo quiero apuntar al medio de la calle) eso anda bien, pero lo que es la altura del farol no hace nada, lo único que logre es que moviendo la parte mas grande (tiene un movimiento de 2 puntos) es que sube y baja un poco el farol pero sigue estando bajo, la cabeza ya de por sí no me da para estas cosas y hoy menos que menos, asi que mañana a la tarde mas tranqui lo veré, de todas formas voy a ir al de la casa de repuestos a ver que onda, que lo coloque él o si efectivamente es del clio 2 que me lo cambie y espero que no me haga historia por que cada dia que pasa mep ongo mas viejo y menos paciencia!!

Mañana cuento que paso, para mi no es de mi clio esta pieza..

Saludos, muchas gracias por su tiempo!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

JoyRsi

Mira es ese el regulador!!!!!!fijate igual que tiene una posicion en la optica el mismo!!!!
Es medio quilombo regular los faros  en el clio!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alsinaRL

Bueno gente, ya quedaron las luces del auto... la solucion MI viejo!! maestro.!!! jajaja

Igual estuvimos un rato largo, ya quedo colocado y bien reguladas, pero quedo mirame y no me toques, se me salio un par de veces el regulador pero quedo fijo, de ultima si llega a joder, hago como dieron por ahi arriba, la gotita y olvidate, ahora digo yo..
Ã,¿no podían hacer algo un poco mas sencillo que la tienen que complicar TAAAAnto la gente de renó?

Esperemos q no se salgan... y de todas maneras dentro de poco tendré que renegar denuevo, xke se viene LÃ,´ planché y van a quedar bajos los faroles... de todas maneras le encontre que tiene para cambiar la posicion estando fijos, una alta y otra mas baja, lo regule en la posicion baja digamos, asi cuando lo baje, me voy a la optica le modifico la posicion y ya se levantan los faroles...!

Gracias por la ayuda!

P.d: quedó demostrado que soy un inutil, pero paciencia, ya voy a mejorar
Saludos