Reunion Mensual Julio 17/07/2011!!! Cambio de fecha!

Publicado por XuanRS, Julio 04, 2011, 19:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

REUNION MENSUAL JULIO 2011

DOMINGO 17 DE JULIO - PARQUE DE LAS AMÉRICAS

HORARIO DE INVIERNO - 15HS

Avenida Costanera y Pampa

COMO LLEGAR: Desde Zona Norte entrar por Lugones y realizar el empalme con el puente que va hacia Ciudad Universitaria, es el primero después de River y antes de la salida de la calle Pampa.
Van a tener que pasar por toda la zona de los restaurantes y al llegar al Aeroparque tomar la Costanera hacia el sur, el parque queda allá enfrente pero como no pueden doblar a la izquierda tienen que ir hasta la primer entrada del Aeroparque y retomar.
Para quienes vienen del Sur o Capital les conviene entrar por Salguero o por Sarmiento, una vez que toman Costanera tienen que pasar todas las entradas a Aeroparque y luego de la entrada de la guardería de veleros Puerto Norte esta la entrada al parque (donde antes estaba la EG3).

El lugar no es definitivo para todas las reuniones mensuales

Ã,¡Los esperamos a todos!

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

- Votacion Clio del Mes
- Resultado del Clio del Mes!
- Foto grupal

TODOS SON BIENVENIDOS! LOS ESPERAMOS!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chinodm

rale25

Después de tanto tiempo de espera y exámenes de por medio... este finde daré el presente!

Julian Garcia

adentrooooooooooooooo
la anterior falte por parrandero, esta no me la pierdo :D
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Capaz caiga, si es que no hay actos de festejos del ladri que gane las elecciones.

emanuek

En teoria no estaría prohibida la reunion por las elecciones?
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

AgustinRSI

Este domingo voy sin falta y con el tutu ya listo, voy a votar temprano y arranco hacia el parque !!!
Hay que llevar termo, torta-fritas o algo???  :twisted:

Un abrazo
AgustinRSI

chinodm

Gonza_pide_pista

Cita de: AgustinRSI en Julio 04, 2011, 21:43:53 PM
Este domingo voy sin falta y con el tutu ya listo, voy a votar temprano y arranco hacia el parque !!!
Hay que llevar termo, torta-fritas o algo???  :twisted:

Un abrazo
AgustinRSI
Lo que quieras traer, si son torta fritas, facturas o una torta, te vamos a ver con buenos ojos jaaaaja

AgustinRSI

Perfecto!!! me comprometo con llevar 2 docenas de facturas, y si mi vieja me quiere hacer torta fritas tambien las llevo, pero no se hagan ilusiones con estas ultimas...jajajaa ;D

Nos vemos el domingo

Un abrazoo

reybebuchon

En mi particular caso seria mi primera reunion, puedo ir? hay que cumplir con algo en particular o simplemente voy?  saludos aguante el  :renault Clio  ;D

Bocon18

Cita de: reybebuchon en Julio 04, 2011, 23:04:56 PM
En mi particular caso seria mi primera reunion, puedo ir? hay que cumplir con algo en particular o simplemente voy?  saludos aguante el  :renault Clio  ;D

Sin lugar a dudas por ser la 1Ã,º reunion tenés que llevar 2 docenas de medialunas de Manteca... calentitas en lo posible. Si no las traes no te vamos a dejar pasar.

jajajajaj que forro suena no?

No necesitas nada más que buena onda y ganas para pasar una linda tarde entre amigos  :up

ON topic... seguramente me pegue una vuelta a la tardecita ::gusta

mariano_m

AgustinRSI

ggs990

ME SUMO! Va a ser mi primer reunion! Si consigo algo de cash para la nafta voy!!

1-mariano_m
2-AgustinRSI
3-ggs990