Soy nuevo y necesito ayuda. Gracias.

Publicado por magicris, Julio 04, 2011, 15:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magicris

Hola GENTE, mi nombre es Cristian y acabo de comprar un Clio 1 full 5 ptas 1.6 bordo del año 1997. Es mi primer auto y si bien el auto esta en muy buen estado, la calefaccion no funciona correctamente.
El aire anda perfecto, pero cuando pongo la calefaccion tira aire normal, ni frio ni caliente, se entiende?

Si alguien me puede dar una mano, se lo voy agradecer muchisimo.

Muchas Gracias.

Juan_clio2

bienvenido !! contanos un poquito mas de vos  y de tu clio !! y ponete unas fotitos,

no tengo mucha idea pero por lo que decís puede ser el radiador de la calefacción, usá el buscador que hay hasta un tutorial sobre como cambiarlo  :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gabriel C

Ante todo bienvenido !!!

Hacelo revisar... me inclino a que el radiador de la Calefaccion esta pinchado y le hicieron un By Pass asi no te entra agua en el habitaculo... por ende... no te va a tirar calor.

Abrazo
Gabriel

luquitas.89

Antes que nada bienvenido Cristian al foro... felicitaciones por la compra del cliete....

cuando puedas subite unas fotelis asi lo conocemos...

con respecto a la calefa... coincido con lo que dice Gaby... hacelo revisar deben haber anulado la manguera del radiador....

saludos y suerteee

Etapa de evoluciones

magicris

Juan, Gaby y Luquitas, antes que nada muchisimas gracias por las respuestas, voy hacerlo revisar para ver que le esta pasando... luego les cuento como me fue...

En cuanto a las fotos, en cualquier momento las subo... igualmente les cuento que esta muy standar. no esperen algo tunneado... jajajaj

Saludos.

Juan_clio2

por nada cristian, y por tu autito no te hagas drama, el mio es un clio 2 y está TOTALMENTE standart,

tal como salió de fabrica, así que por eso no hay drama ;) un abrazo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chinodm

Hola Cristian!!!! Bienvenido, felicitaciones x el cliete!!!! tenes pensado hacerle algo???? con respecto a la calefa... hacelo revisar, seguramente es lo que dijo Gaby! cuando puedas las fotitos  ;D

Abrazo!!!