Potencia para parlantes nueuvos

Publicado por fnman, Septiembre 07, 2006, 16:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnman

Finalmente compré el siguiente set para mi clio:

- Componente Kicker K65.2
- Parlantes Kicker K693
- Radio Sony Xplod CDX-GT450

Que opinan???
Potencio los traseros?... potencio los 4???

Posibilidades 4 canales:
- Amplificador Pioneer GM-4000F
- Amplificador Sony XM-4060GTX
- Amplificador Sony XM-504Z

Posibilidades 2 canales:
- Amplificador Lanzar HTG-214
- Amplificador Kicker KX-250.2

Marito

Si podes potencia los cuatro, sino dale mas bola a los delanteros y siempre pensando en comprar un woofer.

Lo unico que no me gust es el stereo, nunca me gusto Sony en audiocar.

JavitoClio

La hiciste bien poniendo kicker, es una exelente marca de audiocar, mi estereo tambien es sony xplod con mp3, es lindo, suena bien, pero estoy de acuerdo con marito que no es lo mejor en audiocar, tal vez mas adelante lo cambie por un pioneer 6800 q esta copado y viene con lindas salidas para potencia con 4v por salida, de todas maneras hay cosas mejores q pioneer o sony como por ejemplo Alpine. Muy buena compra, yo que vos compro una potencia de 4 canales y uso 2 para parlantes y los otros dos los puenteo para un woofer, osea te quedan 3 canales, de los cuales son dos simples a los parlantes y uno puentiado al woofer, lo que no se es q amplificaria, si los de aldenate o los 6x9 , ahi me mataste, habria q probar y ver que suena mejor, Saludos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

D10S

Muy bien con el estereo, lo que nadie sabe es que cambio mucho la linea 2005/6 con respecto de las anteriores, como por ejemplo conversion anlogo/digital de 24 bits (cosa que solo traen estereos de alta gama).
tiene muy buen lente y muy buen chasis, tambien buena carga de mp3. Lastima las salidas de pre de solo 2v.
Yo saque el nakamichi para ponerle el sony 350 asi lo manejo con el control del volante.
Si le estas poniendo Kicker segui con esa marca. Cuanto menos mezcles mejor.

Contame que le vas a poner de sub

Que lo disfrutes al palo y ojo con los amigos de lo ajeno

Salu2

Marito

Lo que no me gusta de Sony es que tiene un sonido muy flat para mi gusto, por mas que regules los agudos y graves no encontras que varie.

CLIOGRIS

muy buena la compra pero vende el estereo y comprate un piooner de los mas picantes saludos

Marito

Cita de: CLIOGRIS en Septiembre 19, 2006, 21:13:58 PM
muy buena la compra pero vende el estereo y comprate un piooner de los mas picantes saludos

Antes que Pioneer me compro un Alpine toda la vida!

JavitoClio

Compra el Alpine 9856 y vas a ver lo que es bueno! saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

pabloagnese

Yo me quedo con un buen pioneer, buen precio y buena calidad.
Saludos.
ablo

D10S

Mejor un Nakamichi y les paso el trapo a todos los giles con estereos con colorinches!!!!

tatu

Cita de: D10S en Septiembre 22, 2006, 21:09:58 PM
Mejor un Nakamichi y les paso el trapo a todos los giles con estereos con colorinches!!!!

Por mas High-End que son los Naka, son bastante put0s con CDs grabados, y no controla demasiado los subs... Alpine es lo mas "de punta" que hay en source units.

alemique

yo puse una potencia chiquita.. de 400watts puenteable..... y le potencie los parlantes de las puertas de atras.....ahora estoy por comprar unos 6x9 para poner en los laterales de la luneta y potenciar esos tambien ya que me sobraron 2 salidas..me va a quedar con 6 parlantes...creo que va a sonar bien

tatu

Potenciaste atras y adelante no?

Mas que poner 6x9, en tu lugar pondria un buen juego de parlantes / componentes adelante.

CLIOBAHIA

yo potenciaria los cuatro. compraria una potencia solamente para los medios y otra potencia para el sub. una vez que le empesaste a meter plata al audio no paras mas. teniendo dos potencias tenes mas opciones a la hora de armar algo. en estereos te recomiendo pioneer es accesible y andan bien. de ultima te gastas unos mangos mas en un equ grafico en croosover y algunos dispositivos mas. si queres que suene bien compra algo como sound treams es lo mejor que vi, lo mejor que suena, yo compre todo el parlanterio y ahora voy por la unidad central y las potencias.

te dejo la pag, chusmea algo:
http://www.soundstream.com/

aycaramba

siendo que tenes compos adelante y los 6*9 atras solamente.. potenciaria los delanteros antes que los traseros.
No se adonde pensas llegar ni que cuanto queres invertir.. pero si despues viene un sub o algo asi dale a una de 4 canales, fijate que hay marcas con mejor relacion precio/potencia que sony... en cuanto a kicker son muy buenas, pero como veras por la potencia que entregan estan pensadas para sistema multiamplificados (bajos, medios medios  y altos), osea $$$, si te dan los numeros lo ideal es tener dos o mas potencias.
Compraste cosas muy interesantes.. espero que las disfrutes, y algo acorde en calidad/precio seria una pote infinity, pioneer o alguna crossfire (hay que ver que tenes disponible en el mercado).. DLS, SS o RF se te van muy arriba...
En cuanto a SS, las potes son buenas (un poco caras), los subs muy buenos... los componentes no me gustan (estetica chunera, sonido latoso..)