Pioneer 5800 en MercadoLibre y DeRemate

Publicado por Mariano191, Septiembre 14, 2006, 23:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano191

Buenas, me estoy por comprar este modelito de Pionner, el 5800, esta algo de u$s 230 en mercadolibre o deremate.... seran de los buenos o son los q traen del Paraguay???, no todos vienen en caja, muchos vienen en OEM (q es un emvoltorio de nylon sellado..... q me recomiendan, esta muy barato en estas paginas.

JavitoClio

Yo tengo muchas dudas sobre esos estereos, yo estaba por comprar un 6800, pero no se, tambien pienso q las casas de audiocar tranquilamente pueden comprar esos equipos y vendertelos a un 30 o 40 porciento mas, con el justificativo de que son originales, q es un local a la calle y tienen q solventar otros gastos q la gente d emercado libre no tiene q pagar y esas cosas, me lo ofrecian en warnes algo de 1200 y pico y en mercado libre esta 860 pesos, y por ahi termina siendo exactamente el mismo equipo, yo no se, todavia tengo mis dudas.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cone

Yo los stereos que tuve los compré siempre por Mercadolibre y no tuve dramas, lo que busco a la hora de comprar es un vendedor con buenas calificaciones y que taiga gran cantidad para vender, eso te asegura que tiene equipos para cambiartelo en caso que falle. A los que venden stereos y en cantidad ponen 1 o 2 y no ponen foto o tienen pocas calificaciones o te ponen "lo traje de eeuu y no lo usé" les desconfío.

Si alguno le interesa le paso el MSN por privado del usuario al que le compré el 750MP que tengo ahora y algunos mas que revendía cuando estaba sin laburo.

Mariano191

hola, si me lo recomendas, pasame el msn q me comunico a ver q tiene en venta....  quiero conseguir el 5800, ya q no esta tan caro y viene bastante completo... saludos.

Lucaz-Art

Hola gente, soy nuevo en el foro, me registre hace unos dias.

Mira, yo compre un 5800 por deremate y no tuve problemas me lo entregaron en OEM, pero la verdad que no tuve ningun problema con el estereo, proximamente pienso comprar un 6800 y se los voy a comprar a los mismos que les compre el 5800. El vendedor se llama AC-Tuning, estan sobre la av. Cordoba, para que tengas una referencia, hace poco en la revista pisteros o en la TuneR salio una nota chica de que estaban importando unos parlantes nuevos.
Si te interesa avisame que te paso un numero de tel o la direccion
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

cone

Cita de: Mariano191 en Septiembre 16, 2006, 14:57:20 PM
hola, si me lo recomendas, pasame el msn q me comunico a ver q tiene en venta....  quiero conseguir el 5800, ya q no esta tan caro y viene bastante completo... saludos.

Te mandé un PM.

Fabio_83

Gente yo tengo un amigo que se tiene un negocio de audio ubicado en don torcuato....compra mercaderia buena, de un importador de la localidad de pilar....si a ustedes les interesa avisen y yo les voy averiguando por los diferentes modelos!!!
el pibe trabaja muy bien y se dedica a armar autos de las expos tuning y de competencia de sonidos...trabaja la linea pioneer, audiopipe, bichopapao, XXX, etc.
Cualquier cosa que necesiten me avisan y les averiguo lo que quieran, Saludos!!!!!!
El chino

Fer

Cita de: Fabio_83 en Septiembre 19, 2006, 00:02:17 AM
Gente yo tengo un amigo que se tiene un negocio de audio ubicado en don torcuato....compra mercaderia buena, de un importador de la localidad de pilar....si a ustedes les interesa avisen y yo les voy averiguando por los diferentes modelos!!!
el pibe trabaja muy bien y se dedica a armar autos de las expos tuning y de competencia de sonidos...trabaja la linea pioneer, audiopipe, bichopapao, XXX, etc.
Cualquier cosa que necesiten me avisan y les averiguo lo que quieran, Saludos!!!!!!
El chino

trata de averiguar una lista de precios para el club....

sino personalmente queria saber cuanto cobra un pioneer 5800

cone

Si podes preguntale que modelos de Alpine labura y que te pase los precios.

Mariano191

Ok, le pregunto, por lo q vi en la pag, tiene solo Pioneer y Sony, pero pregunto igual y te aviso...

pabloagnese

Hola gentes, yo tengo un amigo que tiene un autoradio y es el que me hace todo en el auto, la verdad que no me puedo quejar, suena de diez, aparte no le preocupa venderte nada mas, te recomienda lo que podes comprar y lo que no te conviene, a mi por ejemplo me dijo que no compre pioneer 6 x 9, y yo de gil que soy me los compre y a los dos meses los vendi porque no suenan una garcha.
Bueno, no se, yo les paso el telefono, pueden preguntar por Leonardo que es el capo del local o por Federico, el empleado, el local queda en avellaneda y el numero 4218-3837.
Diganle que llaman de parte de Pablito, por el club del clio.
Saludos, Pablo.