Algunos bollitos...

Publicado por Mariano191, Septiembre 20, 2006, 23:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano191

buenas, les paso a comentar, estuve viendo q por arriba de las manijas de las puertas (si se ve de costado) se notan como 2 pequeños bollitos, 2 de cada lado, como si ahi estuviera agarrado algo del lado de adentro, ustedes lo tienen asi tambien???????...
ahora otra mas, los otros dias cerrando el capot, apoye la mano sobre el y se hundio un poquito el capot... casi no se ve, pero yo se q esta ahi, como lo puedo sacar?????.... se agradecen ambas respuestas, saludos...

El Brujo

Lo de los bollitos es porque algún HDP en un garage abrió las puertas sin cuidado y se la puso contra tu auto.

Lo del capot, la verdad ue no lo entiendo, pero si hacés un poco de fuerza del otro lado, debería volver a la normalidad.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nicosport

Microbollos, eso te saca cualquier cosa siempre y cuando el bollo no sea muy grande y la chapa este muy estirada.
Aca en cordoba tengo un tipo que te los saca artesanalmente y te cobra dos mangosÃ,¡Ã,¡Ã,¡ Me saco del apuro varias veces ya que, en mi caso, no tolero ver ni uno de esos en ninguna parte del auto.

Mariano191

probare con algo por lo del capot, pero los de las puertas ya vienieron asi de fabrica, no creo q sean portasos ya que estan los cuatro (2  de cada lado) en el mismo lugar exactamente, como q si del lado de adentro ahi se agarrara algo, a ustedes le vino asi tambien??.

herjari

Cita de: Nicosport en Septiembre 21, 2006, 13:28:59 PM
Microbollos, eso te saca cualquier cosa siempre y cuando el bollo no sea muy grande y la chapa este muy estirada.
Aca en cordoba tengo un tipo que te los saca artesanalmente y te cobra dos mangosÃ,¡Ã,¡Ã,¡ Me saco del apuro varias veces ya que, en mi caso, no tolero ver ni uno de esos en ninguna parte del auto.

Acá no cuesta dos mangos. Es un poco más caro pero por suerte laburan muy bien. Podes probar llamando a Katto. Mi auto es el Clio Dynamique. Fijate como lo arregló! Para mí es "magico". www.sportmaster.com.ar

Nicosport

Tiene mucha facha ese tallerÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Este tipo que saca los bollos en Còrdoba te cobra 40 por panel, independientemente de la  cantidad de bollos que tenga.
El clio gris parece haber quedado del mimso colorÃ,¡Ã,¡
Yo tengo turno para el 9/10 en una concecionaria Renault porque le hago pintar todo el lateral izquierdo, paragolpe trasero y delantero y me cobran $1300Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿Les parece caro???

egk

averigua si te desarman las puertas o sea si te sacan la cerradura los burletes espejo y manijas si es asi es re barato por ser un concecionario renault. trata de desarmar todo para pintar por que si no se nota que esta repintado si podes pasame la direccion de la consesionaria a la que llevas el clio que tengo que pintar las dos puertas del lado derecho por tener unos rayones que algun hdep me iso en la calle gracias!

jjclio

herjari : tengo un bollito similar al que tenias en el techo... cuanto te salio la reparacion???, te desarmaron algo del auto o solo le dieron de afuera??? repintaron alguna cosa???? cuanto tiempo te tardaron????
disculpa tantas preguntas....

slds..

Nicosport

egk ...la pintura la hacen pieza por pieza desarmando todo. incluso el spoiler delantero porque le pongo una goma nueva ya que la original esta doblada. A mi tampoco me parecio caro, pero me fui a averiguar cuanto costaria esa cantidad de pintura (PPG) y sale $430 con lo cual me estan fajando bastante de mano de obra. Pero bueno es pintura original ya que esta concecionaria (Tagle) de Cordoba tiene las maquinas para pintar igual a las de fabrica.
En realidad la puerta del conductor perdio color no se porque y se le empezo a salir el esmalte y me dijieron que no pueden pintar la puerta sola porque, por mas original que quede, el resto tiene su desgaste, asique pintan todo el lateral, paragolpes trasero y delantero todo por $1300. Demoran 5 días

egk

buenisimo entonces no es caro el trabajo tomando en cuenta claro que te desarman todo como debe ser. la agencia es tagle de la provincia de cordoba? si es asi cague soy de bs aires . si es asi tendre que averiguar por aqui. ando buscando un lugar que realmente pinten como se debe y sin romperte nada. gracias por el dato!