Cliete ploteado

Publicado por pinedamg, Julio 02, 2011, 19:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Gente.....volvi a meterle manos al clio y esta vez fui por algo maaaaaaaaaaaaas groso (y como volvi a la solteria queria cambiarlo de look ::) ::) ).....si si....le hice un ploter de renault sport.....espero que les guste porq la verdad a mi me encanta y lo mejor es q no vi ningun clio en Buenos Aires con lo que le hice (si vieron alguno diganme y lo hago desaparecer.....jajaja), y ahora no me lo vengan a copiar porq los mato guacho ;D ;D ;D.
Bueno.....espero comentarios y seguramente ahora si lo veran en las reuniones...jeje

Chermannn

Mooooyyyyy Bueenoooo!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"....

La verdad me gusta mucho... Con unos espirales Ag, y unas Nervastela!!! Explota!!! :up :up :up...

Buen gusto, y delicadeza!...

Abrazo...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Julian Garcia

che la verdad que no soy fanatico de andar ploteando pero te qeudo muy sobrio ! me gusta el resultado !  ::gusta
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pinedamg

Cita de: Chermannn en Julio 02, 2011, 21:31:04 PM
Mooooyyyyy Bueenoooo!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"....

La verdad me gusta mucho... Con unos espirales Ag, y unas Nervastela!!! Explota!!! :up :up :up...

Buen gusto, y delicadeza!...

Abrazo...-

Los espirales estan..........y van como piña......las nervastela me faltan varias cuotas digamos........mas que nada la primera.......jajaja.
Queria que sea delicado pero llamativo el asunto,creo q lo logre :D

ggs990

Estaria bueno darle un toqe asi en las puertas abajo de las baguetas, como que queda muy blanco ahi, dos lineas chiquitas idem a las del capot quedarian lindas!! a mi gusto!!  :up :up

DARIOGPAUL

hola la verdad que te quedo muy bueno yo hago calcos y tengo mi clio sportizado mañana domingo me pongo a hacerlo en el mio porque me encanto, :P no mentira, muy bueno te quedo, el tema de esas cosas que hasta que no lo ves listo no sabes como queda pero el tuyo quedo genial, te felicito quedo muy lindo, saludos dario

Daniel Gagliardi

Me vas a matar, pero vi uno, aca en lomas de zamora, un sport 1.6 mod 2001 rojo con negro mate y las 16 del megane!!!! Igualmente te quedo genial!!!! Yo lo habia pensado para el 98 pero no se todavia como quedara. Un saludo!!

Lucaclio

muy buenoooo !felicitaciones !!! :up

pinedamg

Gracias gente.....me gusta que les guste!!!! "aplauso" "aplauso"
Cita de: Daniel Gagliardi en Julio 02, 2011, 23:05:22 PM
Me vas a matar, pero vi uno, aca en lomas de zamora, un sport 1.6 mod 2001 rojo con negro mate y las 16 del megane!!!! Igualmente te quedo genial!!!! Yo lo habia pensado para el 98 pero no se todavia como quedara. Un saludo!!

Decime la patente que lo hago desaparecer :( ::) jajaja...igual el rojo se la come......aguante el blanco.....jajaja
Cita de: ggs990 en Julio 02, 2011, 22:46:57 PM
Estaria bueno darle un toqe asi en las puertas abajo de las baguetas, como que queda muy blanco ahi, dos lineas chiquitas idem a las del capot quedarian lindas!! a mi gusto!!  :up :up
Sabes que la pense.......pero como tengo las baguetas negras si le hago algo me parece que lo voy a cargar mucho.......y todos sabemos que con un detalle extra sobrecargamos algo y la cagamos :D :D
Cita de: DARIOGPAUL en Julio 02, 2011, 22:56:10 PM
hola la verdad que te quedo muy bueno yo hago calcos y tengo mi clio sportizado mañana domingo me pongo a hacerlo en el mio porque me encanto, :P no mentira, muy bueno te quedo, el tema de esas cosas que hasta que no lo ves listo no sabes como queda pero el tuyo quedo genial, te felicito quedo muy lindo, saludos dario
Digamos como que me tuve fe........jajaja,igual lo habia visto en otra version de clio pero uno de carrera.Intenta hacertelo.....te tiro clavos miguelitos en la puerta de tu ksa.......jajaja

juan77

Muy bueno che!! felicitaciones.   ::gusta
Saludoss.

PD: que linda plancha!

edujor

Pero miren quien apareció, el hombre de vincha fgf...quedo bueno papá, te felicito :up

Abrazo.

Edu, desde Concordia-E.R.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

miyolujan

Te quedo muy lindo, ahora un poco de plancha y derrocha facha.

Chermannn

Cita de: pinedamg en Julio 02, 2011, 21:49:58 PM
Los espirales estan..........y van como piña......las nervastela me faltan varias cuotas digamos........mas que nada la primera.......jajaja.
Queria que sea delicado pero llamativo el asunto,creo q lo logre :D

Seee, para mi los ag son la medida justa...y si, son saladitas las Nervastelas... Pero quedan de lujo.... Pero bue... Habra que esperar.... ;) ;)...

Mas miro las calcos y mas me gusta... el clio mio es blanco.. pero no quiero decirte que quiza que te robe la idea... tengo miedo a las amenazas escritas anteriormente...  ;D ;D ;D ;D

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pinedamg

Cita de: edujor en Julio 03, 2011, 01:51:20 AM
Pero miren quien apareció, el hombre de vincha fgf...quedo bueno papá, te felicito :up

Abrazo.

Edu, desde Concordia-E.R.

jajajaja......aparezco poco......pero cuando lo hago........agarrate papaaaaaaaaaa ;D ;D

Cita de: miyolujan en Julio 03, 2011, 09:52:08 AM
Te quedo muy lindo, ahora un poco de plancha y derrocha facha.

Me parece que le pifie en sacarle fotos arriba de la vereda porq todos piensan que no tiene plancha....y ya dije que TIENE LOS AG!!!!!jajajaja

Cita de: Chermannn en Julio 03, 2011, 11:52:49 AM
Seee, para mi los ag son la medida justa...y si, son saladitas las Nervastelas... Pero quedan de lujo.... Pero bue... Habra que esperar.... ;) ;)...

Mas miro las calcos y mas me gusta... el clio mio es blanco.. pero no quiero decirte que quiza que te robe la idea... tengo miedo a las amenazas escritas anteriormente...  ;D ;D ;D ;D

Abrazo...-

Lo bien que haces en tenerle miedo a las amenazas..........MUY BIEN HACES!!!!jajaja :twisted: :twisted: ::)