Consejo Clio 2 rtd 1.9 symbol

Publicado por frostom, Agosto 30, 2006, 12:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frostom

Hola gente soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje , muy bueno el foro , la consulta que tengo es , estoy viendo de comprar un clio rtd symbol 2000 muy lindo aparentemente bien cuidado , queria saber sobre rendimiento , caracteristicas mecanicas , si es tallerista , si es recomendable y cualquier dato que consideren de interes

Gracias

sergio_rv

Bienvenido al foro frostom. te recomiendo que te "comas" la seccion diesel, vas a encontrar mucha data que te va a servir en la futura compra.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

frostom

muchas gracias estoy leyendo a full por lo que vi hasta ahora tendria que salir corriendo a comprarlo !!!! lo unico que en realidad no me gusto es que es bajito el techo (mido 1,83 ) despues me encanto el auto que tal es el andar ?

El Brujo

Cita de: frostom en Agosto 30, 2006, 16:14:23 PM
muchas gracias estoy leyendo a full por lo que vi hasta ahora tendria que salir corriendo a comprarlo !!!! lo unico que en realidad no me gusto es que es bajito el techo (mido 1,83 ) despues me encanto el auto que tal es el andar ?

No te preocupes, yo mido 1,93 y es el auto en que mejor entro, tanto en los asientos de adelante como en los de atrás.

Conozco gente con lomo tipo Rugbier que viajan seguido al interior y solo alquilan Clios porque es el único coche donde entran. Por otro lado, a pesar de que todo el mundo critique que el Clio tiene el techo caído, es el único en el que no choco la cabeza contra el techo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Carina

Hola,
yo tengo un symbol rtd 1.9 del 2003 con 80000 km y estoy muy conforme, lo unico que le hice hasta ahora es cambio de amortiguadores, rotulas, correa, bujias de calentamiento  y el mantenimiento general.
Lo que le critico es que tenga los guardabarros de plastico, me parece una chotada de renault. Por lo demas me parece un auto solido y confiable.

sael

Carina cuando yo choque de trompa a no mucha velocidad, me ahorre mucha plata por tener los guardabarros de plasticos ya que absorvieron el golpe sin deformarse, solo se desplazaron un poco hacia atras, pero estamos hablando de dos guardabarros que de repuestos deben estar en 200-300 mangos cada uno mas la pintura en un taller decente esta 150-300 mangos es decir que safe de mas de 1 luca, desde ahi me parecen lo mejor =D huehuehue

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!