consulta para los que tengan un yahoo plus!!!

Publicado por seba20, Septiembre 20, 2006, 20:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba20

muchachos ...mañana por fin me dan el auto: pero tengo una gran duda, que me esta comiendo la cabeza, el auto viene sin tapizado en el baul? en la parte de los guardabarros. ...no se, me parecio un poco raro que no traiga. ...y tambien el radiador se lo ve un poquito dañado en dos lados, desde afuera, es decir se lo ve un poquito abollado; no es mucho, solamente en dos lugarcitos. pero me parecio extraño, a ustedes les paso lo mismo??????????
por otra parte, que opinan del auto, como notan el andar, alguno tuvo algun problema? ...alguien tiene alguna recomendacion? ...que se yo algo que haya que revisarle al auto, digo, como a veces hay ciertas cositas que vienen mal en algunos modelos, con partidas defectuosas.
a ustedes les trajo rompeniebla???; por que ami no.
otra cosita ...cuanto les consume el auto, a que velocidad tiran los cambios para que no gaste mucho el motor?.
bue... paso a comentarles algunas inquietudes sobre la configuracion tb para concretar, el que tenga algo distinto por favor me avisa.
las llantas vinieron de 14", con radiales firestone, 185-60-r14, el auxilio es comun, de acero, no de aleacion, los discos delanteros estan un poco oxidados. adentro, trae el mismo tapizado que el 1.2 comun, que desde afuera se lo ve como una imitacion de piel de carpincho, en gris, con muchos puntitos mas claros con un fondo en color oscuro. tablero sin taco, el comun no mas; no trae la consola que te indica temperatura, consumo, etc. bue, esto ultimo de la consola, por el precio del auto, no me parece mal que no venga, nada mas qiero ver si por ahi a alguno de ustedes les trajo. los levantacristales no tienen one touch!!!, los de ustedes tampoco?

seba20

desde ya muchas gracias a todos los que respondan ...eso si, apurense muchachos que me lo dan mañana, y una vez que lo saque del concesionario no hay tu tia. al que quiera contarme su experiencia con el yahoo plus mas a fondo le dejo mi mail: se_ba20@hotmail.com, si quieren me agregan al messenger y si nos encontramos hablamos bien por ahi. el que deje su msn tambien es bienvenido.
nos vemos!
un abrazo a todos!

cone

Felicitaciones, consejo: usalo un tiempo y después preguntá. Hacer tantas preguntas sin tener el auto me parece medio al pedo no?. Disfrutalo primero!

Igual como no puedo con mi genio te respondo algunas:

Buscá en el foro las especificaciones del Yahoo que tienen que ser casi las mismas, creo que no viene alfombrada el baul, justamente estaba preguntando eso otro socio para ponerle una alfombra pegada.

Lo del radiador puede ser que sea algun bicho o piedrita que pegó al transportarlo o al probarlo en la fabrica, es normal que alguna "aletita" esté doblada.

Respecto a los discos oxidados es normal, pasa porque el disco es un metal que está en constante desgaste (por las pastillas) y en cuanto lo mojas es normal que al secarse se oxide, pero con frenar una vez sola ya se limpia.

orange

ahi te agregue a msn, yo saque un yahoo plus hace 15 dias y quizas te pueda sacar algunas dudas.
saludos

Pappu

buenisimo seba al fin!! ya lo tenes?? sacate unas fotos!