Protección Transparente de Paragolpes

Publicado por Masterplan, Julio 11, 2009, 12:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: sael en Julio 13, 2009, 16:05:49 PM
man, yo si dejase el auto en cochera y lo veo abollado al dia siguiente lo minimo que hago es ponerle caca de perro en el parabrisa!! dejate de joder bolud@!! encima que salen fortuna te tenes que bancar al forro que estaciona al lado?

Lo de los flota flota ya lo habia visto en la cochera donde dejaba antes el auto yo y si me cagaba de risa, es mas con el playero nos reiamos diciendo que se deberia pensar que tenia un yate el chabon, pero bue va en cada uno!!!

slds!
Prefiero que pienses que tengo un yate y no que me rompas las puertas. ni ahi le pongo un vinilo que despues es un bajon sacarlo .además lo del flota flota son con 20 pesos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fmozzone

el problema con estos soretes es interminable. cosa de nunca acabar.

La solución para el paragolpes de atrás está en colocar el gancho remolque. yo lo tengo i siempre intento dejar el auto adelante de todo, donde nadie se pueda mete y el que se mete atrás , que me chupe el remolque y que lo sufra por cagón.

Abrazo

fmozzone

La solución para el paragolpes de atrás está en colocar el gancho remolque. yo lo tengo i siempre intento dejar el auto adelante de todo, donde nadie se pueda mete y el que se mete atrás , que me chupe el remolque y que lo sufra por cagón.

Abrazo

sael

Cita de: cliodemi en Julio 13, 2009, 20:17:10 PM
Cita de: sael en Julio 13, 2009, 16:05:49 PM
man, yo si dejase el auto en cochera y lo veo abollado al dia siguiente lo minimo que hago es ponerle caca de perro en el parabrisa!! dejate de joder bolud@!! encima que salen fortuna te tenes que bancar al forro que estaciona al lado?

Lo de los flota flota ya lo habia visto en la cochera donde dejaba antes el auto yo y si me cagaba de risa, es mas con el playero nos reiamos diciendo que se deberia pensar que tenia un yate el chabon, pero bue va en cada uno!!!

slds!
Prefiero que pienses que tengo un yate y no que me rompas las puertas. ni ahi le pongo un vinilo que despues es un bajon sacarlo .además lo del flota flota son con 20 pesos.
pero lo del flota flota sirve para una cosa y el vinilo para el otro.
De todas formas te invito a dejar el auto con flota flota en la calle, creo que vas a llorar mas por los paneles que vas a tener que pintar porque un negrito de mierd@ se dio cuenta que cuidabas el auto y te lo raya

btw es como siempre, cuando cabe cabe, los bolud@s estan en todos lados lamentablemente :( siempre hay algun bolud@ que abre la puerta del taxi y te abolla el auto, siempre esta la vieja que cruza la calle y se piensa que el capot es el pasamanos, en fin :( Yo por suerte safe la raya esa blanca horrible que tenia en el paragolpe y vos la viste! salio toda :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nico_laplata

Como dijeron por ahi se podria cortar el flota flota por la mitad y pegarle unos pedazos de iman tipo de heladera.

d3l0r3an

Hola como estan?

Disculpen q vuelva sobre el tema pero alguien puso al final las protecciones trasparentes? algo como estas:

Es q me estan rayando todo el auto y le quiero buscar una solucion, y no encuentro q haya algo que quede como original, si alguien sabe le agradeceria mucho q me diga.-

Saludos

[gmod]No estan permitidos link de ventas externos. Gracias.[/gmod]

marcos_ezev

Cita de: fmozzone en Julio 13, 2009, 20:48:46 PM

Abrazo

Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de pintar mi paragolpe delantero y me lo tocaron a la semana, menos mal que se puede sacar con una pulida. Asiq lo dejo el jueves que viene en el taller asi le hacen eso y me pulen el de atras y le coloco, aunque no me guste, las baguetas negras autoadhesivas y espero que quede bien y sino las dejo igual porque sino se va a romper todo. Por lo menos este año que uso el coche todos los dias, el año que viene ya lo voy a usar solo los fines de semana asiq se las saco. Igual desp de sacarlo el jueves del taller le coloco el gancho atras porque aparte de que queda bien va a ser para los giles q me quieran tocar el coche atras.

Sldos
Quema LLantas, No Tu Alma

inigo

chicos, la ultima vez que lave mi clio venia lleno de tierra poruqe fui a un lugar lejano y apartado, pues decidí limpiarlo por dentro y la parte de las puertas y no hice nada por fuera, pensando lo mismo, estoy aburrido y entre mas limpio mas confianza da para que le hagan cosas, lo ven sucio y nadie se arrima, estoy pendiente de una beuna solución que propongáis en el foro...

Matias_T

No quiero hacer ninguna propaganda.. Y que quede claro que a mi no me dan comisiones por esto jajaja
Pero vi en mercadolibre hace poco un vinilico transparente para los paragolpes o donde quieras, capaz te guste algo asi que no se va a notar nada.. lo cambias cada tanto y listo

Estos en el laburo no puedo borrar el nombre del lugar en las fotos disculpen  :(

Se llama "Proteccion Transparente Antichip Pintura Autos Motos"

Y esta $20 50cm x 65cm el que vi yo por lo menos.

wardenis

voy a buskar aver si encuentro algo parecido por aka...

Saludos..

Gabriel C

rale25

Si no me falla la memoria me pareció ver un Stand en la Expo del automóvil donde mostraban algo así... tenían un Porsche y una rubia divina... estaba en el pasillo donde estaba STANFOR,Total y unas bicicletas..
El auto estaba inmaculado, no se notaba para nada que tenía puesto algo..

d3l0r3an

Esta muy bueno eso voy averiguar y despues les cuento

nico87

Despues armo un post...pero creo que mi clio lo tiene eso en la parte del paragolpes y en las puertas delanteras por debajo de las baguetas...es como un vinilo...no se nota ni ahi..yo lo noto solo cuando me agacho y paso la esponja muy de cerca. Quiero saber si ya vino con el auto o lo puso el anterior dueño!
Despues cuelgo fotos
Saludos!

d3l0r3an

Dale porque tiene pinta de ser muy bueno para proteger los paragolpes