Me quedo sin mi clio

Publicado por cherman04, Junio 07, 2011, 17:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: emanuek en Junio 08, 2011, 09:26:40 AM
Che... no te preocupes si no podes verme en el MSN... Te acabo de BORRAR...  ;D
Abrazo y... por vos hacemos una excepción (no te lo escupimos ni rayamos... mucho) con los chicos aca en Mendoza cuando vengas...
e:renault

jajaj que HDP voy a andar con cuidado por las dudas.
igual le voy a pegar el calco del clio club!

che posta que no te vi mas en el MSN me borraste en serio forr@???

gringobell

suerte con la nueva maquina.... :up

cherman04

hoy es el último día con mi auto, mañana a la mañana lo entrego, estoy bastante amargado,
ayer le di su última lavada con el frio que hacía se me entumecian las manos pero no me importaba nada quedo hermoso el auto.
el sábado hice el último viaje aunque fue cort@ pero le saque un par de fotos mas para mi interminable albun de fotos del 1.2
estoy algo amargado ya lo dije y quiza los únicos que me puedan entender  son la gente de este foro, aca en el laburo y en la vida cotidiana son solo un bien material quiza para algunos es un poco mas que eso, uno se termina encariñando, como sledge cuando le hablaba al revolver... pero en fin esta noche seguramente voy a dar una vueltita mas,
.... bueno     ...ustedes entienden.

Juan_clio2

te entiendo german, !! una lástima que no sigas en el rombo, pero es comprensible, cada vez peor renault,

en fin, disfruta de tu clio esta última noche y anda a dar una vueltita ;D
un abrazo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

Cita de: Juan_clio2 en Junio 27, 2011, 22:17:23 PM
te entiendo german, !! una lástima que no sigas en el rombo, pero es comprensible, cada vez peor renault,

en fin, disfruta de tu clio esta última noche y anda a dar una vueltita ;D
un abrazo !

no me voy a borrar pero...

ME VERAN VOLVER CON UN CLIO

diegopel

me haces acordar a mi hace un mes y medio atrás cuando entregue mi opel astra 94...
lo lave con mas ganas que cuando lo lavaba para ir a las reuniones del astra-club y era solo para
verlo ir de la mejor manera, de la manera que siempre estuvo...y me subí a la camioneta de mi hermano
y sacando la cabeza por la ventana lo veía irse y lloraba como un bebe sin su madre.. sentía que se me iba un pedazo de mi cuerpo...
mi hermano se reía pero yo no podía parar de llorar...es hasta el día de hoy que tengo de fondo de pantalla del celu y de la pc
mi amado opel astra F 1994...no lo puedo sacar de la cabeza, y lo peor (o mejor no lo se) es que nunca mas lo volví a ver...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Akademico91

Es una lastima Ger :(... pero bueno, como vos dijiste, seguramente pronto se vendrá otro compañero de aventuras!!

Mi auto es relativamente nuevo y no creo que lo cambiemos en un tiempo largo, pero cuando llegue el momento en que se vaya con todo el amor que le puse, seguramente también me voy a quedar en mi casa llorando "como niña chiquitaaa..."  :cry:

sebastien

Una lastima que lo vendas, pero bueno, suponemos que va a venir algo mejor, Ã,¿o no? aunque como un clio NO HAY!!!

cherman04

recien vuelvo de la agencia... ya deje el auto... no puedo creer la sensacion es terrible no puedo contenerme, se me caian las lagrimas es increible pase una verguanza terrible.
todos me preguntaron estas bien ? te pasa algo? ... como si fuera poco.
yo no soy fanatico del futbol y realmente no podia creer cuando veia a un fanatico llorar, yo creo que ese fanatico no puede entenderme ami, cuando te encariñaste cag@ste, algun día vas a llorar como niña chiquita.

bueno les cuento que el día de la fecha me quede sin mi clio, lo miraba desde lejos y no quería irme, ojala ojala el proximo dueño lo cuide tanto como lo hice,

bueno... nada mas, me duele mucho la cabeza como para pensar je, solo mantengo al tanto a quellos que siguieron esto.

saludos German  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

from_hell90

Cita de: Julieta en Junio 08, 2011, 15:43:03 PM
Felicitaciones, excelente cambio, viene muy equipado y un andar increible

Coicido!! Increiblemente lento!!  ;D

Felicitacion Cherman!! Lo mejor para vos querido, metalero y vecino, jaja saludos!
Energy Brothers Team!

Gandulph

Ya se fué German?? Que lo parió... espero que el cambio sea para mejor!
Exitos!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: Gandulph en Junio 28, 2011, 14:36:41 PM
Ya se fué German?? Que lo parió... espero que el cambio sea para mejor!
Exitos!

si demian ya se me fue...  hoy no hay animos por estos lados.

Fer

No lo tomes asi papa! A mi me costo largar el mio igual que a vos, termine pensando que el auto, como uno mismo, tiene que avanzar, cambia por fuera! Pero por dentro siempre será el clio!!

Animos que te va a seguir acompañando. Vas a ver!

Abrazo!