Fotos paso a paso, Luz de cortesia en los pies!!! muy economico!!!

Publicado por Diegotte, Febrero 25, 2011, 23:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roca

Hola,

Como no encontre T10 por le centro..
les cuento que alfinal hice esto con tira de leds, que distribuye mejor la luz, podes cortarla para bajar la intensidad.. o ponerle un poco de pintura para darle calidez...

Gracias por el post..

saludos
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

skabio

Muy bueno el Tuto, las lamparitas encienden junto a las luces de posición?Ã,¿... Alguno Probo conectandolo al cable que sale para el estereo que regula las luces del mismo cuando se encienden las del auto?Ã,¿... la verdad q' todavía no probe el tuto, pero me gusta... Nose si por el cable q' yo digo pasara corriente para encender y el negativo iria al del estereo tambien... 
Este finde me pongo a hacerlo... te quedo de 10, y te digo q' varias veces putie de noche porq' se me cayo algo al piso y tenia q' tantear porq' no se veia un pomo jejeje...

P/D: Roca, en cualquier casa de accesorios para vehiculos se consigue, pedí piojitos de posición leds y te dan eso... va' por los menos asi los consegi yo...

Saludos
Exelente Laburo...

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

wardenis

Exelente aportee!!!  ::gusta

en un par de semanas pongo fotos del trabajo terminado.. ya tengo todo listo pero el autoo en el taller :(

Saludos..

skabio

Lo hize!  ;D queda lindo, pero las puse para q' enciendan con la luz de posición, me daba cosa tocar los cables, no pude encontrar los q' van al pulsador...

Alguno q' lo haya hecho al igual q' Diego con el pulsador me podría indicar si los cables q' van al pulsador pasan por una ficha rectangular que esta justo en medio de la puerta?...

Saludos

wardenis

En donde conectaste para q se prendan con la luz de posicion??.. Esta interesante tambien,,

skabio

Se las mande en conectadas al cable azul q' va al estereo el del luminosidad del display y al negativo del estereo...

Sent from my MB200 using Tapatalk

skabio

chichosm

consulta, yo lo hice y prende como decis vos, pero estando todas las puertas cerradas y prendes el plafon del centro, te prenden la de los pies??? a mi no jajaja y quiero que prendan cuando prendo el plafon del medio asi ilumino todo de noche con las puertas cerradas
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

skabio

Chicho, a donde las conectaste a las lamparitas?....

Sent from my MB200 using Tapatalk

cliomatute

hola a todos....

No puedo ver las fotos pero la consulta es la siguiente, tengo un clio2 f2 bi, donde pusiste los plafoncitos? tenes foto de ello? saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

alejote87

No se ve nada amigo :s te agreadeceria que lo verifiques asi veo si me animo

Gracias
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.