[Consulta] Compra de hidrolavadora..

Publicado por Akademico91, Junio 23, 2011, 19:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Buenas gente!!

Como no encontre nada en el buscador, abro este tema para hacerles una consulta. Estoy por comprar una hidrolavadora, ya me fije que tenga auto-stop y otras caracteristicas de mi agrado. El problema radica en que la hidro que me ofrecieron tiene una potencia de 1400w con 110 bar (creo q asi decia). Por el momento no la compre por miedo a que sea mucha potencia y me termine afectando en algo al auto, de todos modos no entiendo mucho de esto, por eso recurro a ustedes. La compro o no la compro?

Ah, y ya que estoy en el tema, quisiera que me digan los cuidados y recaudos que debo tener a la hora de usarla para no tener ninguna clase de problemas con el Clio  ;D

JoyRsi

Mmmmm dale para adelanteee....no creo que le haga nada al auto....para eso vienen con un dosificador de presion!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

contatealgo

Qué marca es? modelo?

Yo tengo una Black&Decker PW1350 que la compré para limpiar el quilombo que hicieron los albañiles con el cemento y sacar otras manchas de la veredas y paredes. Es la de  menor potencia de la linea pero es bastente fuerte igual.

La verdad que no la usé para lavar el auto y no creo que la use porque el adaptador para agregarle el jabón no es bueno, no tira bien. Por lo tanto fijate bien como son los accesorios para tirar agua con jabon, los cepillos, etc.

Te paso el link de la que tengo yo: http://www.blackanddecker.com.ar/estandar/pw1350.html

Akademico91

Cita de: JoyRsi en Junio 23, 2011, 19:57:36 PM
Mmmmm dale para adelanteee....no creo que le haga nada al auto....para eso vienen con un dosificador de presion!!!!!
Gracias Joyy!!  ;D

Cita de: contatealgo en Junio 23, 2011, 20:23:21 PM
Qué marca es? modelo?

Yo tengo una Black&Decker PW1350 que la compré para limpiar el quilombo que hicieron los albañiles con el cemento y sacar otras manchas de la veredas y paredes. Es la de  menor potencia de la linea pero es bastente fuerte igual.

La verdad que no la usé para lavar el auto y no creo que la use porque el adaptador para agregarle el jabón no es bueno, no tira bien. Por lo tanto fijate bien como son los accesorios para tirar agua con jabon, los cepillos, etc.

Te paso el link de la que tengo yo: http://www.blackanddecker.com.ar/estandar/pw1350.html
Es la misma marca! el modelo es PW1400... de todos modos no me interesa mucho que tire agua con jabon, mientras tire agua sola me basta, total el auto lo enjabono a mano, la hidro seria mas que nada para sacarle el shampoo antes de secarlo.. y para lavarlo en los guardabarros y abajo...

Lucaclio

miraaaa que rata que sosss ! te vas a comprar una hidro para no traer el clio a mi lavadero !!!
jajaja !
Te banco amigo ! dale para adelante !

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Junio 23, 2011, 20:39:20 PM
miraaaa que rata que sosss ! te vas a comprar una hidro para no traer el clio a mi lavadero !!!
jajaja !
Te banco amigo ! dale para adelante !
Jajajaja! ya te lo voy a llevar algun dia y me lo teflonas!... facturitas y mate de por medio  ;D

Cristobel

Akademico91

Cita de: Cristobel en Junio 23, 2011, 20:49:25 PM
Cuanto pensas gastar??
Y... en lo posible no mas de $600 o $700... pero de todos modos pregunto porque esa que me ofrecieron es la única que hay en existencia acá... Además me la dan a pagar en cómodas cuotas jeje

Cristobel

Cita de: Akademico91 en Junio 23, 2011, 21:00:36 PM
Y... en lo posible no mas de $600 o $700... pero de todos modos pregunto porque esa que me ofrecieron es la única que hay en existencia acá... Además me la dan a pagar en cómodas cuotas jeje

Dale para adelante... fijate que tenga garantia por las dudas... y si en tu casa el agua tiene sarro fijate si podes ponerle un filtro de entrada asi te dura mas la hidro!

Akademico91

Cita de: Cristobel en Junio 23, 2011, 21:05:23 PM
Dale para adelante... fijate que tenga garantia por las dudas... y si en tu casa el agua tiene sarro fijate si podes ponerle un filtro de entrada asi te dura mas la hidro!
Muchas gracias Cristobel!!!

Por cierto, tenes algun consejito que darme para no afectar nada del auto cuando le pase la hidro?  ;D

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristobel

Cita de: Akademico91 en Junio 23, 2011, 21:09:44 PM
Muchas gracias Cristobel!!!

Por cierto, tenes algun consejito que darme para no afectar nada del auto cuando le pase la hidro?  ;D

mira... en tu auto no deberia pasar nada... pero no le des de cerca con el chorro a full de presion porque podes volar un pedazo de laca.

Akademico91

Cita de: Martin99 en Junio 23, 2011, 22:29:51 PM
Yo tengo esta y anda muy bien http://www.dowenpagioweb.com.ar/Hidrolavadoras-descripcion-9994440-2 y no es mucho mas cara  ;D
Mirá vos, esa es mas potente que la que me ofrecieron a mi...

Cita de: Cristobel en Junio 23, 2011, 22:46:50 PM
mira... en tu auto no deberia pasar nada... pero no le des de cerca con el chorro a full de presion porque podes volar un pedazo de laca.
Gracias por el consejo Cristobel!!  ;D

gringobell

hace varios años alguien me dijo q no era buena la hidro porque al tirar el chorro sobre la chapa y si esta estaba con tierra las particulas de tierra rayaban la pintura.....no se si sera cierto o no pero en mi caso siempre lo lavo a mano y con la presion normal del agua de calle agua suave, cepillo de zerdas finas champoo pa auto enjuague y a secar....saludos

Akademico91

Cita de: gringobell en Junio 24, 2011, 00:27:50 AM
hace varios años alguien me dijo q no era buena la hidro porque al tirar el chorro sobre la chapa y si esta estaba con tierra las particulas de tierra rayaban la pintura.....no se si sera cierto o no pero en mi caso siempre lo lavo a mano y con la presion normal del agua de calle agua suave, cepillo de zerdas finas champoo pa auto enjuague y a secar....saludos

El cepillo lo raya mucho mas que una hidro, seguro! :S