Reloj Presión de aceite RSi

Publicado por Enano, Junio 15, 2011, 11:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Bueno el sabado prodedimos a la inspección ocular del bulbo y cable (estaba todo ok) por ende lo que se piró fue el bulbo...
Despues de averiguar en varios lugares, decidí comprarlo yÃ,´no es barato pero... el RSi se lo merece!!

Se los presento:

El dia jueves procederemos con mi mecanico al reemplazo y ya que estamos le haremos algunas otras cositas (simple mantenimiento)

Muero por ver el relojito andando y subiendo y bajando ente cambio y cambio  ;D ;D

Ah me olvidaba precio del bulbo: 400 $ en casa de Repuestos Renault (se le puede ver la tierrita al spaghetti de estar guardado en la repuestera)

Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

pistero_10s

Q grande mauro!!! funciona bien ahora??

Enano

Cita de: pistero_10s en Junio 22, 2011, 17:25:17 PM
Q grande mauro!!! funciona bien ahora??

jaja mañana te digo!! Entra al meca y de ahi tiene que salir tirando presión a lo loco  ;D
Abrazooo
No soy yo.
(Almafuerte)

alemax

Hola me podes pasar la dire y el tel del lugar donde lo compraste por MP. Gracias. ALE

Enano

Cita de: alemax en Junio 22, 2011, 21:28:12 PM
Hola me podes pasar la dire y el tel del lugar donde lo compraste por MP. Gracias. ALE
Salió MP  :up
No soy yo.
(Almafuerte)

juanmm

Enano

No soy yo.
(Almafuerte)

poyo

No es mas fácil que lo postees Maurete?? jaja ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alemax

hola, yo hoy llame al lugar y no tenian mas, y encima el nuevo precio es el mismo de todas las Renault $620. Lo compraste justo el tuyo a ese precio. Abrazo. ALE

Enano

Cita de: alemax en Junio 23, 2011, 16:12:05 PM
hola, yo hoy llame al lugar y no tenian mas, y encima el nuevo precio es el mismo de todas las Renault $620. Lo compraste justo el tuyo a ese precio. Abrazo. ALE
Uhhhh no te puedo creer!! Si, hace un rato me respondió la casa del renault y me paso 615 $. Asi que la pegue de casualidad!!
Ahora solo espero que ande  ::)
No soy yo.
(Almafuerte)

juanmm

despues del arreglo posteate algun video de como quedo andando el reloj....

Saludos
juan

pistero_10s

El viejo no lo tires!!! el mio lo limpie y se salvo, igual  no hacia la misma falla!!

me animo a limpiartelo!! jaja
abrazo!

Enano

Cita de: pistero_10s en Junio 24, 2011, 23:26:28 PM
El viejo no lo tires!!! el mio lo limpie y se salvo, igual  no hacia la misma falla!!

me animo a limpiartelo!! jaja
abrazo!
jaja gracias por la buena onda Cristian, te cuento que estaba fulminado parece... este arranco de una y marca joya!
Estoy muy contento de haber recuperado la funcionalidad del reloj... no es un repuesto barato pero tampoco se justifica (a mi entender) tener el reloj de adorno!!

Dale, cuando nos veamos te lo doy y fijate que podes hacer  ;D

Abrazooooo
No soy yo.
(Almafuerte)