Mi Clio 2, Espero Que Les Guste Su Audio . . .

Publicado por furfari, Junio 22, 2011, 19:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

furfari

Bueno, Aca Les Dejo Algunas Fotitos De Mi Amor, Que Con Tanto Amor y Laburo Se Fue Modificando El Audio, Espero Que Les Guste :)

Falta Obviamente, Vamos Progresando De Apoquito.

Lucaclio

:up
bien loko ! dale para adelante que lo vas a dejar un chiche !

que tal suena eso ? contame un poquito ....a la calavera se le vuela la gorra o no ? jaja

Un abrazo enorme !

chinodm

Hola Capo! Bienvenido al Foro/Club, felicitaciones x el cliete se lo ve barbaro y terrible el audio
Contanos un poco mas de vos y que es lo que tenes penso agregarle, que stereo tenes??

Abrazo!!

Charly C

No dudo que suene muy bien,  pero a mi gusto muy desprolijo y falto de presentacion! ojo no te ofendas es solo la critica de alguien que no entiende mucho de audio y va mas a lo estetico..... igualmente se ve que tiene mucho laburo! Felicitacione por eso!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Martin99

La verdad q bastante desprolijo y nada d estetica el audio, espero q no te moleste es una apreciación personal
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sgerman

Cita de: Martin99 en Junio 22, 2011, 20:40:34 PM
La verdad q bastante desprolijo y nada d estetica el audio, espero q no te moleste es una apreciación personal

Coincido totalmente, espero que no te ofenda, pero ademas de que yo no pondria esas cosas, si lo fuese a hacer, y por lo que entiendo con esas cornetas apuntando hacia afuera eso debe ser para escuchar a baul abierto, deberias tapizarlo de la misma alfombra del baul, o sin que se vea la alfombra por lo menos. Saludos y que lo mejores de a poco!

Lucaclio

lo que habria que hacer seria un retapizado...mas que nada de la caja superior que quedo mal en la parte de arriba. y de paso ver la forma de bajar un poco esa caja...ya que para mi quedo muy alta .
podrias hacer una luneta de madera para los 6x9 y colocar las cornetas en la misma...o hacer otra cajita al lado del woofer pioneer.
De eso modo, perderias el poco espacio que te queda en el baul, pero ganarias en estetica.
Pero te repito....dale para adelante, ademas con poca guita podes acomodar un poco eso. lo mas importante ya lo tenes ! y por lo que se ve son muy lindos parlantes !
Despues lo planchas ! le metes xenon y explotaaaa !!  ;D

Saludos !

mariano_m

no dudo que eso deve sonar de lo lindo jajajaj!!!  ahora la musica es para escuchar vos? o los de afuera? jajjaa
y coincido  que le falta un poco mas de proligidad al baul !!!
saludos y bienvenido!!!

matias2008

a mi no me gusta, pero bueno.... vos sos el dueño y te tiene q gustar a vos...

Saludos

Akademico91

Muy lindo el Clioo!!  ;D

Yo en lo personal soy enemigo de las cornetas, me gusta mas la calidad en el sonido que la distancia, pero eso es depende del uso que cada uno le dé, y seguramente debe sonar muy lindo!

Ese Pioneer es de 12" o de 15"? con uno mas de esos reventás todo!!  :twisted: