Compra de CLIO INFINIT

Publicado por sebastien, Junio 19, 2011, 00:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Hola a todos, como andan? soy nuevo por acá, y espero proximamente participar mas activamente ahora que estoy por comprar mi nuevo clio. (Ya tenia uno que ahora vendí)

Les cuento mi situación, yo tenia un "Clio 2 RT Symbol 16v ABS 4 ptas" año 2003
(Este mas exactamente)

Lo vendí ayer a $38.000 con 85.100kms.
Ahora bien, el valor asegurado por Answer -compañía de seguros- era de $34.200, el valor fiscal para la transferencia de quien lo compró era $36.500, y el valor en InfoAuto (la revista de valores de autos) la ví hoy -revista junio 2011- es de $34.500

Mas alla de todo esto, como les comentaba, vengo buscando hace tiempo clios, sobretodo modelo Infinit (CLIO 2 F2 1.6 5 P. INFINIT). Busco este primero y principal porque es IGUAL de full que el que yo tenia, y el último más full que salió en la historia de los clios motor 1.6 (Salio el sportway pero no tiene ABS, por ejemplo.)

Esta semana encontré dos, vi este el jueves LINK REMOVIDO (cualq cosa pedirlo x privado) y no me gustó nada, estaba tirado re descuidado, andaba en 3 cilindros, y me pareció caro ($49.500) por el kilometraje que tenia (52.000). Mas tarde vi un sandero "get up" pero estaba lejos de lo que puedo gastar, y prefiero el Clio la verdad, y por ultimo vi un clio que es del cual quiero contarles ahora porque estoy en duda con si el valor está bien o no

Es este: LINK REMOVIDO (cualq cosa pedirlo x privado)

Bueno, a la vista estaba todo bien, tenia algunas cositas en el techo tipo granizo, una manchita, un raspon en la puerta trasera derecha, pero no mucho mas. Tiene 39.100kms y se lo escuchaba bien.

Hoy, lo fui a ver con mi mecánico. Todo lo que yo habia visto el lo vió tambien, me dijo que ni es necesario hacer lo del techo porque es complicado y ni se nota. De mecanica lo vio bien, lo probo, andamos una vuelta, y todo parecia estar bien.

Lo grave es que detectó, al levantar la alfombra del baul, y observar la rueda de auxilio, que en donde va la rueda, uno de los costados esta como abollado/hundido hacia adentro -es decir, hacia donde va la rueda-. Tampoco pudimos sacar la rueda de auxilio, estaba como trabada, a pesar de que el dueño me dijo que hace poco pincharon (es cierto porque tiene 2 cubiertas nuevas, una se la habian robado y la otra pincho y no la pudieron reparar) . Volviendo al tema del bollo, no parece ser de un choque, por lo que me dijo, aunque luego detectó que el paragolpe trasero del lado izquierdo esta un poco movido, pero segun el no es un choque, porque la pintura del paragolpe es original y todo eso. Ahora, mi mecánico le tiro al dueño un: "lo vas a tener que arreglar o bajarle un toque el precio", a lo cual el tipo dijo "ni lo bajo ni lo arreglo, el auto se vende así", medio prepotente.

Mas alla de todo esto, y mas allá de que dudo en si es un choque o no, mi preocupación es el valor del auto. Como antes les conte, cada uno le da un precio diferente. Por el 2007 con 52.000kms me pedían $49.500 y por este que es 2006 con 39.000km me piden $49.000.

En DNRPA no encontré el valor fiscal de este auto porque no existe como clio infinit, segun tengo entendido esta inscripto como Expression o algo asi, pero hay muchos y no se cual de todos es. En infoauto dice esto:

2006

2007

Pues bien, si se fijan, dice que el valor es de $44.000. El auto tiene un stereo pioneer y un parante trasero de esos con la insignia del auto y los 2 parlantes agregados, pero mas alla de eso no creo que eso le suba el valor al auto. Por otra parte el seguro Answer me cotiza  $46.200 como valor asegurado el clio infinit 2006

Me gustaría saber que opinan ustedes, porque el dueño no me quiere bajar más de $1000, es decir, que me lo dejaría a $48.000, cuando en realidad como mucho podría costar $46.000, mas alla del kilometraje -está como nuevo- y de que es full, las contras son las cosas que hay que hacerle de chapa y pintura -que no son muchas-.

Espero su opinion, perdon por tanto texto pero necesitaba que quien lea esto, lo entienda bien.

Muchas gracias desde ya a quien pueda responderme! Les comento que el miercoles ya lo estaría comprando, cuanto antes me respondan, mejor :)

lispow

cada uno pide lo que quiera x su auto, dsps q lo venda o no a ese precio es su problema, pero para mi es caro.. mas teniendo en cuenta los "minimos" detalles q tiene, si el auto estuviese INMACULADO alomejor lo valga (le pelearia el precio)
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Gonza_pide_pista

SI no te cierra segui buscando, el tipo esta tranquilo porque los clios se venden muy facil.

Yo le pagaria 46500 a lo sumo si tiene esos detalles.

saludos!

cliops

Sebastien,
Como estas?
Soy dueño de un Infinit desde febrero.
El mio es 2007, lo compre con 82.000kms y lo pague 43k.
No deja de hacerne ruido que siendo 2006 solo tenga 36.000kms....
Quiero imaginar que tiene las ruedas originales con los pelitos no?

Saludos,

Cliops (old school member)

chechek

bueno te respondo a lo q me preguntaste por MP

el primer clio q pusiste de por si ya le sacaron el aleron...
te doy mi experiencia....el mio lo compre particular es modelo 2007 con 46.000kms tenia las cubiertas originales en excelente estado (continental) la aux sin rodar, impecable hasta el motor. este señor empezó ofreciendo 46000 al cual nadie se lo compraba, lo fue bajando hasta llegar a 42, le ofrecí 41 en mano y me dijo q mas no podía igual el vehiculo lo pague muy bien siendo q lo compre en el 2009, pero con respecto a los precios q mencionaste basado en el equipamiento que trae hasta 45 pagaria pero esstando muy bien parado, compara con un 0km motor 1.2 + equipamiento y ahi sacas tus conclusiones

otro tema q decis q no sale la rueda de auxilio es porque tuvo un choque y  los absorvedores de impacto concentran el la fuerza de impacto en esa area, a mi me paso exactamente lo mismo contra una coupé fuego

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

calanco

Hola: Tengo un amigo que pago un Infinit 2007 con 60000 km algo de $49000.

Si buscás un Dynamique o Luxe 2007 vas a tener el mismo auto con mas equipamiento : motor k4m 1.6 16v ABS + doble airbag + la comput@dora de a bordo + volante en cuero +asientos de pana+ espejos electricos , aunque con llantas de 14. Por la misma plata.

Dynamique y Luxe son los mas full.

chechek

Cita de: calanco en Junio 20, 2011, 13:42:29 PM

Si buscás un Dynamique o Luxe 2007 vas a tener el mismo auto con mas equipamiento : motor k4m 1.6 16v ABS + doble airbag + la comput@dora de a bordo + volante en cuero +asientos de pana+ espejos electricos , aunque con llantas de 14. Por la misma plata.

lo pago caro y el infinit de todo lo q nombraste lo trae excepto el volante de cuero y espejos electricos y ademas es 5 puertas que creo q es lo que esta buscando

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tanofassini

sebas, aca estoy respondiendo el msj
mira, el primer clio que pusiste, coincido con chechek, ya de por si le sacaron el aleron, y si no tiene ABS, claramente es un confort disfrazado
el rojito, se lo ve lindo, con respecto a lo del bollo en el baul no sabria responderte
en cuanto al paragolpe, que esta medio caido del lado izquierdo, tengo entendido que es falla de fabrica (corrijanme), el mio tb esta medio caido...

te cuento, yo compre mi clio en agosto del año pasado, modelo 2007, lo pague 47k (le podria haber sacado un numerito menos, pero me apure), con 24.000 km, que la verdad no parecian tan reales, pero como las cubiertas eran las originales y tienen bastante dibujo, me convenci de que podia ser cierto
en cuanto al precio del rojito, me parece que se podria pagar un poquito menos, si fuera 2007 todavia...
la verdad q yo le pelearia un poquito menos, en cuanto al coche, no te vas a arrepentir, es un cañon

sebastien

Cita de: lispow en Junio 19, 2011, 18:54:49 PM
cada uno pide lo que quiera x su auto, dsps q lo venda o no a ese precio es su problema, pero para mi es caro.. mas teniendo en cuenta los "minimos" detalles q tiene, si el auto estuviese INMACULADO alomejor lo valga (le pelearia el precio)

Si ya se, quiza esta muy caro por los pocos kms que tiene

Cita de: elgonza82 en Junio 19, 2011, 19:00:35 PM
SI no te cierra segui buscando, el tipo esta tranquilo porque los clios se venden muy facil.

Yo le pagaria 46500 a lo sumo si tiene esos detalles.

saludos!

Si ya se que se venden facil, pero lo dificil es conseguir tan full de equipamiento y con tan pocos kms, que es lo que busco yo...
Yo pensaba en U$S 11.500 que son aprox $47.000 pero al tipo no le va a cerrar.. ademas ya me gaste un dinerito en que lo vea mi mecanico, seria un bajon seguir buscando y otra vez pagarle al mecanico para verlo. Me dijo que de mecanica esta 100% ok pero que el precio no es acorde y mas por esos detalles...

Cita de: cliops en Junio 19, 2011, 19:45:04 PM
Sebastien,
Como estas?
Soy dueño de un Infinit desde febrero.
El mio es 2007, lo compre con 82.000kms y lo pague 43k.
No deja de hacerne ruido que siendo 2006 solo tenga 36.000kms....
Quiero imaginar que tiene las ruedas originales con los pelitos no?

Saludos,

Cliops (old school member)

Hola cliops, mira, respecto a los 39.000kms no creo que sean mentira, el flaco tiene 4 autos -yo los vi-, me contó este lo uó su mujer de 2006 a 2009 y le hizo aprox 15mil km, y ahi fue cuando lo agarró su hijo. Respecto al precio, si te fijas en autofoco, piden $47.800 por un clio 2006 con 90mil km asique quie nte dice, es complicado saber el precio real. Tambien hay un 2006 con 68mil km -que lo vengo viendo hace meses que no se vende- y esta $42.900

Realmente, no sé que pensar...

sebastien

Gente estab respondiendole a todos, gracias por su ayuda, me surgio un inconveniente y me tengo que ir pero despues seguimos debatiendo y espero me puedan seguir ayudando, mil gracias nuevamente.  :)

calanco

Cita de: chechek en Junio 20, 2011, 13:54:14 PM
lo pago caro y el infinit de todo lo q nombraste lo trae excepto el volante de cuero y espejos electricos y ademas es 5 puertas que creo q es lo que esta buscando
Si. Estoy hablando de 5 puertas.
Estas seguro que tiene comput@dora? Y pana?

sebastien

Cita de: chechek en Junio 20, 2011, 12:54:35 PM
bueno te respondo a lo q me preguntaste por MP

el primer clio q pusiste de por si ya le sacaron el aleron...
te doy mi experiencia....el mio lo compre particular es modelo 2007 con 46.000kms tenia las cubiertas originales en excelente estado (continental) la aux sin rodar, impecable hasta el motor. este señor empezó ofreciendo 46000 al cual nadie se lo compraba, lo fue bajando hasta llegar a 42, le ofrecí 41 en mano y me dijo q mas no podía igual el vehiculo lo pague muy bien siendo q lo compre en el 2009, pero con respecto a los precios q mencionaste basado en el equipamiento que trae hasta 45 pagaria pero esstando muy bien parado, compara con un 0km motor 1.2 + equipamiento y ahi sacas tus conclusiones

otro tema q decis q no sale la rueda de auxilio es porque tuvo un choque y  los absorvedores de impacto concentran el la fuerza de impacto en esa area, a mi me paso exactamente lo mismo contra una coupé fuego

Chechek, mira, el primer cli oque vi -supongo te referiras al negro-, efectivamente etsaba feo feo, le sacaron la insignia de Infinit, le pusieron una calcomania pedorra, estaba muy descuidado. Respecto al tema del precio, yo creo que los autos aumentaorn un monton, a pesar de que los valores fiscales y del seguro bajan, po rejemplo, el otro dia un flaco de la concesionaria de al lado del clio negro me dijo que habia vendido un gol a 31 cuando el seguro lo tasaba 26.  Ese es otro tema, hoy un 0km "pack plus" sale arriba de 57 lucas, motor 1.2 PELADISIMO, sin airbags, llantas, faros antiniebla, ni nada.. apenas aire direccion levantavidrios y cierre centralizado.

vos decis que es un choque lo de adentro? los bordes se notaban bie, lo unico que dijo mi mecanico es que puede ser que lo hayan chocado y el paragolpe se hundió y provocó eso. Apenas hundido esta, en una parte sola. A mi se me ocurrio que puede ser que estaciono en alguna pendiente contra un cordon y toco algo, a mi me paso eso pero en la parte de adelante del auto, y me toco el chapon...

Cita de: calanco en Junio 20, 2011, 13:42:29 PM

Muhcisimas gracias por tu respuesta! Ya mismo me pongo a buscar a ver si tengo alguna otra opción ;)

(edit) acabo de ver que los Dynamique son 3ptas unicamente, es una lastima eso.. tenes idea las diferencias entre el dynamique y el luxe? (lo unico "feo" que tienen son los tapizados jaja)

Cita de: chechek en Junio 20, 2011, 13:54:14 PM

Es que ojo, estan caros los infinit!!

sino, mirá... esto lo publicaron el sabado LINK REMOVIDO (cualq cosa pedirlo x privado)

(edit) otro ejemplo que acabo de encontrar : LINK REMOVIDO (cualq cosa pedirlo x privado)

Cita de: tanofassini en Junio 20, 2011, 15:02:27 PM
sebas, aca estoy respondiendo el msj
mira, el primer clio que pusiste, coincido con chechek, ya de por si le sacaron el aleron, y si no tiene ABS, claramente es un confort disfrazado
el rojito, se lo ve lindo, con respecto a lo del bollo en el baul no sabria responderte
en cuanto al paragolpe, que esta medio caido del lado izquierdo, tengo entendido que es falla de fabrica (corrijanme), el mio tb esta medio caido...

te cuento, yo compre mi clio en agosto del año pasado, modelo 2007, lo pague 47k (le podria haber sacado un numerito menos, pero me apure), con 24.000 km, que la verdad no parecian tan reales, pero como las cubiertas eran las originales y tienen bastante dibujo, me convenci de que podia ser cierto
en cuanto al precio del rojito, me parece que se podria pagar un poquito menos, si fuera 2007 todavia...
la verdad q yo le pelearia un poquito menos, en cuanto al coche, no te vas a arrepentir, es un cañon

Mira la realidad es que el auto lo usamos mi vieja y yo -más yo que ella- y tanto el mecanico como un chabon de una agencia (que nos vendió el anterior clio) dijeron que no sale más que $45/46mil, pasa que no mucha gente lo conoce, y tal vez es un poco mas caro este modelo "edicion limitada". Yo creo que quiza un precio mas acorde es $47.500, que piensan?

Muchas gracias a todos por su ayuda hasta ahora. Mañana tengo que tomar la decisión, porque no me pidió que lo señe, sino que mañana ya arreglar para ir el miercoles al registro a firmar. De todos modos tiene que resolver multas el jueves asique no es que ya vaya a ser mio el miercoles.

calanco

Poné en google clio luxe 1.6 2007 5 puertas
también está la versión tricuerpo.
No tiene las llantas de 15, sino que las de 14 pero es un poquito mas equipado que el infinit.
El tema que los infinit los venden como "serie limitada", es una cuestion de marketing, porque tiene menos equipamiento que la version mas full y te venía con un par de anteojos...

sebastien

Cita de: calanco en Junio 21, 2011, 10:19:19 AM
Poné en google clio luxe 1.6 2007 5 puertas
también está la versión tricuerpo.
No tiene las llantas de 15, sino que las de 14 pero es un poquito mas equipado que el infinit.
El tema que los infinit los venden como "serie limitada", es una cuestion de marketing, porque tiene menos equipamiento que la version mas full y te venía con un par de anteojos...

Menos equipamiento en que sentido? me parece que la unica diferencia es la comput@dora de abordo, o no?

( Para colmo no encuentro luxe 1.6 2007, hay pero solo diesel y no me interesa mucho un diesel.. )

calanco

Si, son boludeces. La comput@dora de a bordo, volante y bocha de palanca en cuero, espejos electricos y asientos en pana.
busca que sean 1.6