consulta sport 1.6

Publicado por zeba, Mayo 11, 2011, 12:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeba

hola gente!!! queria pedirles ayuda por si saben de algun sport 1.6 que se venda , este viernes ya entrego mi energy , la idea era venderlo cuando tuviera alguno en vista pero bue... aparecio un comprador, el tema es que yo soy de mar del plata y aca no hay muchos, los que estan buenos no se venden por mas que persigo a los dueños jaja y solo hay dos en venta y estan rotos... , yo ya tengo algunos vistos en capital, pero solo por fotos , tengo que viajar pero por ahi uds saben de alguno que se venda que este bueno, por otro lado en capital o provincia no tengo ningun mecanico de confianza, si me pueden recomendar alguno para revisarlo, bueno espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias, saludos!!!!

zeba

hola?? hay alguien?? jaja

nico87

seba como va? yo soy de mdq. Hace un año  y pico estaba como vos, con la guita en la mano y buscando un sport 1.6  , pero aca en mdp no tenes variedad y es dificil encontrar uno a la venta, y mucho menos que ese que este en venta valga la pena...yo los 3 que fui a ver cuando estaba buscando uno estaban 2 cascoteadisimos y uno que parecia bueno pero tenia 168 mil km y tambien con dudosa procedencia. Me canse de buscar y por muy poca guita mas y pidiendo prestado me fui a un dyna 2005 , con menos de la mitad de km.  Por ahi ya sabes que hay bastante diferencia en calidad entre el sport y el dyna...pero en equipamiento es practicamente lo mismo salvo por las butacas de cuero, despues tiene llantas 15" y la trompa nueva que no es un dato menor. Pero no perdes ni el abs , ni la comput@dora , comandos electricos, etc.
Yo hoy agradesco tener el dyna y no el sport .

Yo si fuera vos buscaria un DYNAMIQUE  ( que aca en mdp te va a costar mucho tambien encontrar uno) pero te va a costar la mitad de lo que te cuesta un sport.

Espero que te sirva. Slds!

poyo

Sebas ... Miraste ML?... hay varios dando vueltas.

Yo la verdad no se de ninguno. Pero el otro dia mirando 2lts ;D vi qe habia varios 1.6...

Lo que dice Nico también va.. Un Dyna..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pirata cordobes

como estàs?
Mirà, yo estaba en la MISMA que vos. Fui a ver pràcticamente todos los que estàn en venta. Realmente muy MALOS. Yo tengo rombo hace tiempo, pasè por sport, coupe, etc.
Los que fui a ver, realmente me los vendian por tel como lo mejor, pero los mirabas y si entendès un poco te dabas cuenta que pedian cualquier cosa y estaban desastre.
En ML, por ej: hay uno en 41, NEGRO, y por fotos parece hermoso. Lo fui a ver y realmente daba asco de abajo, interior, y exterior. Despues, fui a ver miles mas y todos repintados. No safaba ninguno. Tampoco era que pedìan 30 lucas.
Pero bueno, es mi opiniòn, espero te ayude. Yo finalmente di con un DINAMIQUE, con 40 000km, NUEVO NUEVO. La verdad que estoy SUPER contento, y ademàs casi por la misma plata subi 5 años que no es poco.
Obviamente que yo queria un sport, y lo voy a seguir queriendo, pero en este momento no estaba para comprar un sport 1.6 a 40, y meterle plata.

AH, me olvidaba. El dinamique anda MUY bien, un confort de marcha increible, y anda igual de fuerte que el clio ( Te lo dice un usuario de los 2 modelos). La ùnica contra del clio dinamique es la posisciòn de manejo, ya que la butaca no permite que se levante ni baje.

Espero que te haya servido, y si necesitàs alguna mano, no dudes en consultarme.

Un abrazo, Santiago

zeba

buenas!! les cuento que tengo la posibilidad de acceder a una dynamique que es de un amigo tiene 90.000 km con cuatro cubiertas nuevas michelin , el auto esta recuidado y encima me lo deja mas barato y es 2005... lo que pasa es que como dijo nico la trompa no es lo mismo entre otras cosas... ya se que el dyna es mas nuevo y trae cosas parecidas, pero asi como busque el energy porque me gustaba mucho mas que el nacional con esto me pasa lo mismo... encima cada vez los suben mas a los sport jaja y el tema es como dicen uds que por ahi aparte de lo que lo pagas le tenes que echar plata encima... tengo tres autos en vista que despues voy a subir las fotos haber si uds los conocen o que les parecen, los 3 son de capital , aca en mar del plata hay un sr de 60 años que tiene uno gris con 40.000 km nuevo.. lo usa una vez por semana , pero ya no se que hacer para que me lo venda asi que tuve que empezar a buscar por otro lado y como bien decia nico aca en mdp casi no hay...y por eso tuve que mirar que se consigue en bs as, gracias por las opiniones despues subo las fotos para que me digan que les parecen... gracias!! saludos

nico87

un sport de 40mil km de una persona de 60 años en mar del ?? tenes mas datos de eso?!? jaja por donde lo viste?

zeba

si!!! asi es!! vive a 7 cuadras de mi casa y lo encontre un vez de casualidad estacionado en la puerta , porque como te decia casi no lo usa y ahi empezo mi acoso jaja pero no lo venden... las ultimas veces que fui me atendio la esposa y no me daba ni chances ja el es mas piola y dice y... todavia no..., tengo tu tel cualquier cosa... pero no afloja... me dijo capaz cuando no le den mas el carnet ya estoy juntando firmas para que se baje el limite de edad para conducir jaja!!!

richisodo

Tengo mi sport en venta si te interesa avisame... Saludos!

gustavos

jajaja buitres!! todos venden sus autos!!!
jooo tambien vendo el mio!! impecable el chiquito

richisodo

Jaja un groso gusta, :p el mio tiene 30 mil km :D jajaajajajajaja

zeba

Cita de: gustavos en Mayo 14, 2011, 11:24:50 AM
jajaja buitres!! todos venden sus autos!!!
jooo tambien vendo el mio!! impecable el chiquito

si!! me interesa!! sos de mar del plata??? te dejo mi mail asi me mandas fotos y si sos de mar del , nos juntamos asi lo veo, el mail es holazeba@hotmail.com , gracias!!

zeba

Cita de: richisodo en Mayo 14, 2011, 11:14:52 AM
Tengo mi sport en venta si te interesa avisame... Saludos!

hola!! si me interesa!! si podes mandame fotos a mi mail holazeba@hotmail.com y contame como lo tenes al sport!! gracias!!

zeba

ya tengo mi sporcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta nuevooooooooooo 46.500 km!! color dorado!!! estoy muy contento!!!! despues subo fotos!!

Walter1.6Sport