Consulta Pintar Paragolpes Viejos y Desgastados Tuto sacado del clioclub españa

Publicado por prac, Junio 16, 2011, 16:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

wuaauuu que laburito!!! para mi queda perfecto . yo quiero pintar las baguetas . le ponga lo que le ponga se terminan poniendo grises. Mi miedo es que despues se salte la pintura y que queden peor!

Lucaclio

lindo laburito se mando !
hay que hacerlo con tiempo y ganas !
Les tiro un tip....para pintar cahas de espejos...baguetas o paagolpes (siempre hablando de plasticos ) despues de la lijada y el desengrasante, aplicar una capa fina de primer en aerosol para plasticos. de esto modo vamos a evitar uturos descacaramientos o grietas en la pintura.
No es un laburo tannn complicado tampoco...es solo darle en la tela al color. Se que en Bs As hay varias pintuterias que preparan el color del auto en aerosoles. asi que es soolamente ir con el auto o el codigo del color y listo !
Tb les recomendaria antes de empezas...practicar con algo (por ejemplo una taza de auto vieja o algo por el estilo ) para de eso meodo agarrarle la mano al rociado....ya que es diferente pintar con compresor a pintar con un aerosol...ademas de que cansa la mano !
Espero sirva de empujoncito para animarse, y no se olviden de que se van a ahorrar bastante plata si lo hacen uds !

Saludos !

prac

gracias por tu respuesta Lucaclio, pero el primer lo concigo en cualquier pintureria?

Lucaclio

siempre que vendan pintura automotriz si...por lo menos aca se consigue...
pedilo asi primer en aerosol para plasticos.... y despues la pintura q quieras... aca por lo menos en santa fe no se consigue pintura del color del auto embasa en aerosol...pero tengo entedido que en bs as  se consigue
de que color vas a pintar ?

oaki

Y despues del proceso de pintura es conveniente pasarle algunas manitos de laca para que quede bien brillante y protejer la pintura!! tengo entendido que venden lacas en aerosol... ;)