La Mégane R.S. Trophy batió un record + info pag 2 Clio MatGrey =D

Publicado por dj_nico, Junio 17, 2011, 08:45:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

R.S. el día de hoy! El Mégane R.S. Trophy acaba de establecer un tiempo nuevo punto de referencia en el Nordschleife! (9 segundos menos que el R.26.R en 2008). fgf

Fotos + Comentarios:




Laurent Hurgon, nuestra R.S. conductor acaba de establecer un nuevo registro con el Mégane RS Trophy.





R.S. team



Laurent Hurgon y R.S. Mégane Trophy, las estrellas del día!



Otro récord de Renault Sport en el Nordschleife de Nurburgring con Mégane RS



Info by: Renault Sport (facebook)
Traductor: Google.

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emanuek

Muy Buena Data Nico... Terriiiiible como la mueven a esa nave...  "aplauso"

Esto va dedicado a Luquitas_RND que dijo... "Esperaba algo mas jugado sinceramente y tanto espamento por 15 hp, se que ya son muchos y el chasis esta muy bien balanceado pero 15hp mas me parece medio poco para hacer alarde"  :-*

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

#2
Cita de: emanuek en Junio 17, 2011, 09:42:13 AM
Muy Buena Data Nico... Terriiiiible como la mueven a esa nave...  "aplauso"

Esto va dedicado a Luquitas_RND que dijo... "Esperaba algo mas jugado sinceramente y tanto espamento por 15 hp, se que ya son muchos y el chasis esta muy bien balanceado pero 15hp mas me parece medio poco para hacer alarde"  :-*

e:renault

cambiaron las cubiertas y suspe (en la version trophy) ahi esta el tiempo mas que en los hp... vale informarse antes de hacer troll

The Potenza RE050A is a Max Performance Summer tire designed to complement the performance of sports cars, sports coupes and sport sedans. While the Potenza RE050 is used as Original Equipment on the supercharged Mercedes-Benz S55 AMG sedan, a Potenza RE050A Scuderia version is used on the 12-cylinder Enzo Ferrari supercar, and a Run Flat version is used on the BMW Z4 sports cars and 5-Series sedans. The Potenza RE050A was developed to provide good traction along with responsive and predictable dry and wet road handling. It is not intended to be driven in near-freezing temperatures, through snow or on ice.

On the outside, the Potenza RE050A features a high grip tread compound molded into an asymmetric tread design. A continuous center rib, large tread blocks and stable shoulder elements provide responsive handling, high-speed stability and traction on dry roads, while circumferential and lateral tread grooves are aimed to pump water out from under the tire's footprint to minimize hydroplaning and aid wet traction. A continuous circumferential rib adjacent to the inside shoulder blocks enhances wear quality to help reduce noise throughout the life of the tire, especially on cars with alignment settings that specify negative camber. Internally, the Potenza RE050A features twin steel belts reinforced by spiral-wrapped nylon to stabilize the tread area and enhance handling, high speed capability and ride quality while minimizing weight. The fabric cord body and hard rubber sidewall filler help blend uniform ride quality with steering response and lateral stability.

Lease cubiertas que no son para un auto de serie, son para climas calidos y mas tirando para performance por algo la traen los otros autos de la lista

y otra el rig no es la calle, es como el 3dmark y los juegos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

No me quiero imaginar si llegan a lanzar la version R mas adelante, alivianada como el R26, se iria al joraca!

Creo que la potencia no es mas porque habran encontrado un equilibrio, ademas la entrega, el torque, el conjunto funciona muy bien, en el Focus RS vive pasado y no tiene los mejores tiempos.


Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Junio 17, 2011, 11:00:58 AM
No me quiero imaginar si llegan a lanzar la version R mas adelante, alivianada como el R26, se iria al joraca!

Creo que la potencia no es mas porque habran encontrado un equilibrio, ademas la entrega, el torque, el conjunto funciona muy bien, en el Focus RS vive pasado y no tiene los mejores tiempos.



el tema qeu es otro auto con otro perfil, digamos ambos son muy buenos autos y en  la vida real, donde lo usan sus dueños seamos sinceros es la calle ahi no sirve de mucho el chasis, por eso decia que el rig es algo como el 3dmark. en europa corren en la calle como aca asi que nose, al megane seguro se le podra dar al boost, nose que turbo monta este version para ver hasta cuanto se banca pero ykse...

me gusta el megane normal en amarillo y sino dame un focus black jajaja  ;D

despues pido a mi amigo que anda en francia, que averigue si usan al megane y al focus para correr o si es una creerncia nuestra y terminan tirados en la calle como varios autos que me muestra abandonados casi
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: Bataleon en Junio 17, 2011, 11:04:37 AM
Pregunta,

Cual es la diferencia entre esta Mega que batio el recod y aquella que lo hizo en el 2008?

Son solo las cub y la suspe como dice luquitas?

Saludos

El del 2008 era el R26r Bata, todo alivianado, con Jaula, luneta y los cristales laterales traseros de Policarbonato, capot de carbono, tambien tenia otra suspe y cubiertas Semi Slicks Toyo Proxes r888.

saludos!


Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Junio 17, 2011, 11:08:58 AM
el tema qeu es otro auto con otro perfil, digamos ambos son muy buenos autos y en  la vida real, donde lo usan sus dueños seamos sinceros es la calle ahi no sirve de mucho el chasis, por eso decia que el rig es algo como el 3dmark. en europa corren en la calle como aca asi que nose, al megane seguro se le podra dar al boost, nose que turbo monta este version para ver hasta cuanto se banca pero ykse...

me gusta el megane normal en amarillo y sino dame un focus black jajaja  ;D

despues pido a mi amigo que anda en francia, que averigue si usan al megane y al focus para correr o si es una creerncia nuestra y terminan tirados en la calle como varios autos que me muestra abandonados casi

No se los franceses pero en España y Alemania se la pasan en los circuitos, el Megane por lo que vi asi nomas le sacan 45/50 burros al normal, sin cambiar el turbo, habia uno con 340 burros x ahi dando vueltas tambien no se q le han hecho.

Hablas de Fede?


Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emanuek

Cita de: Luquitas_RND en Junio 17, 2011, 10:44:07 AM
cambiaron las cubiertas y suspe (en la version trophy) ahi esta el tiempo mas que en los hp... vale informarse antes de hacer troll

The Potenza RE050A is a Max Performance Summer tire designed to complement the performance of sports cars, sports coupes and sport sedans. While the Potenza RE050 is used as Original Equipment on the supercharged Mercedes-Benz S55 AMG sedan, a Potenza RE050A Scuderia version is used on the 12-cylinder Enzo Ferrari supercar, and a Run Flat version is used on the BMW Z4 sports cars and 5-Series sedans. The Potenza RE050A was developed to provide good traction along with responsive and predictable dry and wet road handling. It is not intended to be driven in near-freezing temperatures, through snow or on ice.

On the outside, the Potenza RE050A features a high grip tread compound molded into an asymmetric tread design. A continuous center rib, large tread blocks and stable shoulder elements provide responsive handling, high-speed stability and traction on dry roads, while circumferential and lateral tread grooves are aimed to pump water out from under the tire's footprint to minimize hydroplaning and aid wet traction. A continuous circumferential rib adjacent to the inside shoulder blocks enhances wear quality to help reduce noise throughout the life of the tire, especially on cars with alignment settings that specify negative camber. Internally, the Potenza RE050A features twin steel belts reinforced by spiral-wrapped nylon to stabilize the tread area and enhance handling, high speed capability and ride quality while minimizing weight. The fabric cord body and hard rubber sidewall filler help blend uniform ride quality with steering response and lateral stability.

Lease cubiertas que no son para un auto de serie, son para climas calidos y mas tirando para performance por algo la traen los otros autos de la lista

y otra el rig no es la calle, es como el 3dmark y los juegos

Pero obvio que tenes que adaptarle las cubiertas... o queres que lo hagan con unas Firestone del Carrefour?... Y obvio que esto se hace en un circuito... Solo a vos se te ocurriría batir un record de estos en la Avenida de Mayo... Otra?... Es un auto versión limitada... no es cualquiera...
TROLL? WTF?...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

guille0

QUE BUEN AUTO POR DIOOOS!!!
Estaria muy bueno ver una version R como dice Gonza  y seguir batiendo records

Luquitas_RND

Cita de: emanuek en Junio 17, 2011, 11:41:17 AM
Pero obvio que tenes que adaptarle las cubiertas... o queres que lo hagan con unas Firestone del Carrefour?... Y obvio que esto se hace en un circuito... Solo a vos se te ocurriría batir un record de estos en la Avenida de Mayo... Otra?... Es un auto versión limitada... no es cualquiera...
TROLL? WTF?...
e:renault

es una cubierta sobredimensionada para el auto que es util solamente con calor= no es una cubierta de auto de serie a eso apunto

el rig es lo mismo que los records de velocidad de la veyron que lo hacen con x temperatura y x presion atmosferica para que el aire sea menos denso y vaya a mas rapido. cuando se llega al punto ese para tener 1 km mas o 1 seg menos pierde logica pke no es practico en el mundo real y no es repetible

o nunca viste autos que en los circuitos andan perfecto pero en la calle es un carro? google y vas a encontrar muchos casos

igual nose para que me queres convencer pke opino con argumentos jajaja espero que alguien me opine con argumentos asi se pone entretenido sino es un monologo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emanuek

Cita de: Luquitas_RND en Junio 17, 2011, 11:47:32 AM
es una cubierta sobredimensionada para el auto que es util solamente con calor= no es una cubierta de auto de serie a eso apunto
el rig es lo mismo que los records de velocidad de la veyron que lo hacen con x temperatura y x presion atmosferica para que el aire sea menos denso y vaya a mas rapido. cuando se llega al punto ese para tener 1 km mas o 1 seg menos pierde logica pke no es practico en el mundo real y no es repetible
o nunca viste autos que en los circuitos andan perfecto pero en la calle es un carro? google y vas a encontrar muchos casos
igual nose para que me queres convencer pke opino con argumentos jajaja espero que alguien me opine con argumentos asi se pone entretenido sino es un monologo

Siempre es un monólogo lo tuyo... debe ser porque sos el mas groso y el que mas sabe...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

 "aplauso"

No esperaba menos...... ;D

Aun con las mejoras, sigue conservando los elementos de serie!!!!  "aplauso"

Batio el record de la R26R que era practicamente un Kit Car....La diferencia? Con este salis del Ring subis a tu esposa, a tus hijos en los asientos traseros y volves a casa.... :D

De momento no creo que hagan una version R alivianada como la R26R....simplemente por que con esto es suficiente!  :up Pero estaria bueno ver lo que hace en pista!

:renault "aplauso"

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

dj_nico

#13
Sumo mas info... El CLIO ANGEL Y DEMONIO

Definitivamente un día lleno de emociones: algunos individuos afortunados tuvieron la oportunidad de ver nuestra nueva edición limitada del Clio RS Mat en Grey ... Y Jean Ragnotti ya ha reservado una!

Ange y demonio, nuevo Clio R.S. de edición limitada está previsto que se producen a 666 ex en el mundo, con la primera de Renault Sport, dos colores mate (Mat Mat Grey + Rojo) y la Casa Blanca Pearple. un total de techo de color negro intenso (20 similar) y una nueva de cuero asientos delanteros Recaro RS + placa numerada especial



Jean Ragnotti ya ha reservado una! Inicio de la venta: Otoño 2011



Interlagos 18 "ruedas y neumáticos Brigestone RE050A (igual que el Mégane RS Trophy)



Jean Ragnotti and our R.S. Product Manager


No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

XuanRS

Hermosa version!

Ahi no peliaria por tener el 001....Sino el 666  :twisted:

Buena data Nico! :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!