Sport 2.0 con TURBO!!!

Publicado por mister_mimo, Junio 15, 2011, 00:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Al final como quedo la historia? de arriba de abjao? que onda? igual es sport o el willi le dan murra al 150cv pero el Rsi no creo que le haga fuerza arriba.... ojo, hablo sin haberlo visto!  si es un 180 ni hablar ya es otra cosa
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Demi

Cita de: Napo en Junio 16, 2011, 23:03:06 PM
Cita de Bataleon:
Al golf 150 lo asesine yo con mis miseros 127hp......es una babosa atomica!

Imagino que sera el mismo no? Si salte como leche hervida y no era pido mil disculpas pasa que me quedo la vena de el "chistecito" que me tiro y se la queria devolver jaja

Ahi dice que a un Golf 150 lo asesino y aca dice lo mismo, pero repito si me confundi y hicieron 2 tiradas o mas contra distintos golfs salte MUY al pedo, asi que aclarenme esto asi pido las correspondientes disculpas por mi malentendido.

EDIT: Para Julieta, porque decis lo del puterio? Por lo del Mod? Si me confundi y nada que ver con eso pido disculpas pero si tengo razon y presencio la "carrera" no retiro una sola palabra. Si tenes que banearme como haces siempre hacelo (ya se que no te tengo que decir lo que tenes que hacer) pero bueno haciendo eso dudo que lleguemos a algun lado.
Una vez mas sos víctima de tu propio discurso. Increíble que no pienses antes de escribir. Ya lo vas a entender. Posta te digo. No por que te apliquen ban ni por nada. Ya lo vas a entender cuando crezcas.
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Cita de: Demi en Junio 17, 2011, 00:27:08 AM
Una vez mas sos víctima de tu propio discurso. Increíble que no pienses antes de escribir. Ya lo vas a entender. Posta te digo. No por que te apliquen ban ni por nada. Ya lo vas a entender cuando crezcas.
Abrazo
Demi
Gracias Demi, sabes que te aprecio
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Napo

Cita de: Bataleon en Junio 17, 2011, 09:18:34 AM

Napo a que queres apuntar con esto? A chapear? Armar bardo?

Encima una vez mas mi querido puber, te equivocas, si leyeras bien ese post que citas te darias cuenta que yo no probe con ese Golf, incluso me resulta raro porque lo sabes.

No te acordas cuando atrevidamente me pediste los viodeos por msn y te dije que no?

:| ???
Fijare que pusiste eso nose vofi so mentiste, no busco nada vos que buscas cuando posteas haciendote el vivo?
Si te los pedí y? Te hiciste el vivo como siempre
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

marcelo999

napo tanki amigo que estas haciendo quilombo al pedo.

los videos mas vale que no te los va a pasar y no porque sea vivo o no, no te los da porque son videos privados, se entiende??

aparte como le va a dar bata al golf solo con leva iava!!! jajajajaja le falta xenon y planchita detonante

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Napo

Cita de: Bataleon en Junio 17, 2011, 09:40:46 AMQue lees, "Al Golf 150 lo asesine yo" o " A ESTE Golf 150 lo asesine yo"?.......decime que lees?

Y si no estas en este grupo de amigos (y dudo que alguna vez lo estes) sabrias los "entretelones" de eso.......asi que para opinar de algo cerrado como esto, creo que tendrias que saber mas cosas, porque tanto aca, en Enfierrados o en CSC, hablas como si manejaras hace 30 años.........quers que le cuente a todo el foro las bardeadas monumentales que te comes en Enfierrados?

Y no me hago el vivo, te perdonaron la vida y volviste, y volves haciendo bardo. Creo q antes de bardear, tendria que primero aprender a manejar, segundo saber pisar un auto, y tercero tener mas respeto a los mayores.

Napo te lo digo de onda, lee, fijate como contestar, y demas, por algo no soy el unico que te remarco esta falta.

Saludos
No quieras tapar el sol con las manos, al golf le corriste vos.
Lo de Los videos te lo pedi buena onda no me interesante saber Algo de un grupo ni nada.

Hace lo que quieras papa publica lo que quieras. Manejo bici hace 12 cuenta eso?
Me perdonaron la vida? Y vos que SOS mod que sabes?
El  respeto me lo faltaste vos primero me parece (como aclare antes).
No puedo hablar sin saber manejar?  Ah mira vos no sabia esa regla del foro.
Y hablo así porque sino me pasan por arriba y me canse de que se hagan todos los vivos porque tengo 16.

Y si me quieren banear haganlo. Igual me voy a ir solo en poco tiempo

R

poyo

Muchachos corten la mano.

Bata .. 2 dias 2 quilombos...

:down
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Napo querido... No te hagas el piola con tus comentarios.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mister_mimo

Se fue para cualquier lado esto...

La cuestion es, nadie sabe nada del bordo ese, o es un secreto muy bien guardado, por algo andaba sin patente.

Saludos.

Diego256

Che, cuantos estan aspirando ceniza?? Porque yo lo hice y no me pego! Como estan muchachos!!  :D

Quiza es la localidad, puede ser eso.

Salud!

marcos_ezev

Volviendo al tema del post.

Cuanto debe caminar ese cliete Sport con turbo mas o menos? La verdad que andar en ese coche debe ser hermoso y mas llevarlo arriba de dos gambas y media, una animala pero yo si lo tengo lo pongo al taco como sea y donde se pueda.

Quema LLantas, No Tu Alma

marcos_ezev

Cita de: Diego256 en Junio 17, 2011, 12:38:53 PM
Che, cuantos estan aspirando ceniza?? Porque yo lo hice y no me pego! Como estan muchachos!!  :D

Quiza es la localidad, puede ser eso.

Salud!

Sos de Bosch. Vivo en Ciudad Jardin yo.

marcos_ezev

Cita de: Diego256 en Junio 17, 2011, 14:17:13 PM
Claro, como te pega a vos??

NO me pega por ahora..jajajaj..

Cita de: Bataleon en Junio 17, 2011, 14:23:30 PM
Eso depende de la caja, ya que en el caso del Sport 2.0 la caja es una especie de "fusible", habia un sport con NOS (dosis mediana / alta) que gatillado en 5 daba 250 de vel final. Lo que no se es, primero si esa caja estaba laburada (yo calculo que si) pero en caso de estar std dudo que llegue o incluso pase esa cifra pero no por limitaciones del motor sino por limitaciones de la caja.

Pero con turbo y la caja apropiada para el power que saquen, yo creo que deberia pasar ampliamente los 250!

Saludos

Que lindo andar a esa velocidad por Dios. El coche que anda hermoso y mucho es el A3, si bien es otro nivel explota mal, lejos mi proximo coche cuando ahorre mas. Un conocido tiene un el 1.8 t. Lo tiene con chip, escape, admision y creo q nada mas, y camina 280 Km/hr, una animalada, lo q debe ser ese coche por Dios.

Abrazo

Waryo

bue.. puterio, "no te hagas el piola", etc.. nos superamos cada dia..

en fin.. alguien va a dejar de hacerce el misterioso con el 2.0 turbo? de quien es o videos en youtube? o es como dijo mister_mimo "o es un secreto muy bien guardado, por algo andaba sin patente." ??