Precaps Sport 1.6

Publicado por mpereznoble, Junio 04, 2011, 10:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpereznoble

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 14, 2011, 22:52:56 PM
Yo se los cambia hace poco, soy de una cuidad relativamente chica, nunca hubo sport 1.6 y tenian, por ende, deben ser los mismos..

Jaja me gusta esa manera de pensar!!! Gracias!

mpereznoble

a todo esto......... que precio mas o menos?

claudiosport

Una forma sencilla para saber si son lo precaps.
Levanta el auto como cuando se cambia la rueda, la agarras de los laterales y haces unos pequeños movimietos hacia adentro y afuera, pero tiene que ser de los laterales, si es que cuando haces este movimiento escuchas un (tac, tac) es precaps, si realizas lo mismo pero agarrando la rueda de arri y abajo y hace (tac, tac) es ruleman, por ahi tambien pueden ser las vieletas de la barra estabilizadora que son muy debiles y se rompen siempre, en mi caso con lo de las vieletas les adapte las de falcon y nunca más jodio.
Movimiento para probar el precaps.

Movimiento para probar el ruleman.

Espero te sirva, abrazos, Claudio  :up.

Diego256

jojo a mi me esta haciendo un sumbido molesto en una rueda, voy a probar con tu tecnica Claudio!!

Mil gracias! Despues cuento

saludos!

mpereznoble

Gracias. Hace pòco lo revisaron y me dijieron que tengo los precaps con juego y el vastago del amortiguador haciendo el mismo movimiento que con el que tu chequeas los rulemanes....

Pero noto que si doblo fuerte para la derecha hay un ruido como a algo suelto... Se pueden haber equivocado?

Bocon18

Cita de: mpereznoble en Junio 14, 2011, 17:14:31 PM
son los Precaps.... Sigue la pregunta en pié, sirven los del 1.6 normal?

Acá tenés la foto de la pieza y el precio.http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82450.0

Saludos  :up

mpereznoble

Graciaaaas! Nunca las había visto! Que buen post!

el.chave

sii se llaman precaps los mates son para desayunar ala mañana! jaja y te hago una pequeña correcion a la forma de revisar tren delantero, pra saber si es el peracp tenes q apretar el fuelle y tocar la bolita digamos del brazo del precap y ver si ese es el juego cuando lo moves ya que pueide tener juego un extremo un precap la cremallera los bujes de parrilla o una rotula y el movimiento en la rueda es casi el mismo!

y llendo al post nunca cambie de sport pero en teoria deberian ser iguales comprando algue de buena calidad trata de comprar nakata o original, fabila también es bueno pero son mejores las 2 primeras y debes andar en algo de 100 pesos, yo cambie ase poco de un 1.6 comun y creo que pagamos 90 el nakataa ojoo dije creo no estoi seguro jaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª