Cambiar color a plastico de encendedor

Publicado por wardenis, Junio 12, 2011, 21:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wardenis

Buenas noches amigos foreros...

tengo la siguiente duda, quiero cammbiar el color del plastiquito este q es anaranjado ya que si ven alado del cirulo rojo esta el foquito quemado el cual quiero cambiarlo y poner otro peroo de COLOR..
poniendo uno de color y teniendo el plastico de color naranja no me sirve de nada..
Ya que quiero darle un toke personal a mi clio..

Aca les dejo una foto para que se guien..

PD: Lo estoy por hacer con lavandina peroo no se si el plastico puede llegar a perder su forma o hacerce mas fragil..

Saludos.

fabianze

como lo sacasteeee!!!  ;D

mira que intente, pero nada che... ya estaba por sacar todo el torpedo... ;D

motivo?. no me funciona el encendedor...  :cry:

Lucaclio

buena mod !  :up
ahorate hago una pregunta....
tu idea es dejar el plastico amarillo en lavandina ? vos decis que ira a sacar el color ?
Despues anda contando como vas !
Saludos !

wardenis

jejejejje es facil.. Sacas los 2 tornillos torx q tiene la consola de cambios... Estan por la parte donde esta la palanca de cambios..
Despues con cuidado sacas los 2 tonillitos a precion q tiene al fondo..
Luego desconectas la baliza y el encendedor..(Tienen unas patitas q agarran del costado) con cuidado para no romper..

luego para mas comodidad.. o no se pero yo tenia q sacar toda la consola para lavarla la sacas afuera...

En un lugar tranquilo tenes q sacar la luz q tiene.. tiene unas patitas con cuidadoo!! yo rompi unaa jejeje
de ai.. ya tenes para sacar el encendedor..

SALE PARA ARRIBA tenes q girarlo y tiene como unos rieles q encajan justo pegas un tironcito y Wualaaaa!! jejeje

...............................
Mi ideaa es esa.. perooo no se si se despintara o si el plastico se puede llegar a quebrajear y romperlo.. pero voy a intentar,,

wardenis

Si por ai no soy muy bueno explicando pasate por este post..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80290.0

pero hacelo hasta solamente donde sacan el foquito..

de ai agarra la consola y gira el cosito del cenizero.. y giralo (antes de eso finajate los rieles q tiene) y tira para arriba y sale tranquilo todo con la ficha incluida... ACORDATEE para arriba..

Lucaclio

:up
buenisimo!
Hay que intentar...y con mucho cuidado de no romper !  :up
PD:si la lavandina no va proba con thiner..y si tampoco va proba con removedor de pinura....lo dejas un toke y despes lo limpias con agua.....y le vas dando asi hasta q veas que va saliendo el color amarillo....el removedor no te hace nada en el plastico...siempre y cuando no lo dejes mucho tiempo.
Saludos !

NetZ

Dudo sea pintado, para mi el plástico ya esta tonalizado. Si queres sacarte la duda raspalo en algún bordecito que no se vea y listo.
Si esta tonalizado el material olvidate de ponerlo en cualquier producto, solo vas a degradar la pieza.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

wardenis

Cita de: NetZ en Junio 12, 2011, 22:40:29 PM
Dudo sea pintado, para mi el plástico ya esta tonalizado. Si queres sacarte la duda raspalo en algún bordecito que no se vea y listo.
Si esta tonalizado el material olvidate de ponerlo en cualquier producto, solo vas a degradar la pieza.

Saludos

Proceso para cambiar el color al plastico del encendedor..

1. Antes de ponerlo en cualquier producto lo lave bien con aguaa y quedoo reluciente!!

Teniaaa mucha mugre!!

Luegoo lo paze por lavandina

lo dejee un buen ratoo lo iva y refregabaa y nada.. lo deje otro rato lo refregee y nada...

Como no sucedio nada con la lavandina pasamos al aguarras

refregaba con aguaa y nada...

le paze un poco de tiner al final y no pazo nada...

CONCLUCION: esta tonalizado de fabrica..

Asi que vere como puedo conseguir uno de los mismos pero en transparente.. Mañana salgo de compras jejeje..

Saludos..

Diego256

Ja! luego de cambiar los colores del tablero y TODA la consola, quise seguir con el cenicero.

El plastico ya es naranja de por si, la unica q te queda es mandarlo a hacer transparente. Pero te va a salir mas caro que todo el torpedo nuevo  :|

Si conseguis otra solucion, soy todo oidos.

Saludos!

dantecit0

colores primarios muchachos!! usen los colores primarios!! (obvio que si lo quieren blanco estan al horno)
pero poniendole un color por ejemplo azul deberia verse verde, y asi sustantivamente!
Si alguno tiene leds al pedo y puede probar comente!

wardenis

jjejejeje muy en lo cierto... yo tengo las led al pedoo.. pero lastimosamente tengo desconectada la bateria.. vallan a comprarr no sean ratass!! me salieron $2 los foquitos... encima vienen de colores jejeje.

rusokarpin

Por ahi la que te queda es saber si algun otro auto tiene del color que vos pensas ponerle y cambiarlo directamente...no se...una idea nomás

ggs990

y?? en que quedo? yo se que hay algunos autos que traen pero verde, y es lo mismo que nada, pero mira esto, si el plastico es verde y la lamparita es azul queda un verde azulado lindo.

guille0

Che Denis tenes pensado cambiar todos los leds o solo el del encendedor?

wardenis

Cita de: rusokarpin en Junio 13, 2011, 20:04:44 PM
Por ahi la que te queda es saber si algun otro auto tiene del color que vos pensas ponerle y cambiarlo directamente...no se...una idea nomás

sii eso estaba viendo en los autos justo subi a 3 remises ayer.. pero todos tiene el cosito anaranjado..

Cita de: ggs990 en Junio 14, 2011, 14:49:12 PM
y?? en que quedo? yo se que hay algunos autos que traen pero verde, y es lo mismo que nada, pero mira esto, si el plastico es verde y la lamparita es azul queda un verde azulado lindo.

estaria buena la idea .. cual es el auto q trae de esse color ese plastico??

Cita de: guille0 en Junio 14, 2011, 17:11:00 PM
Che Denis tenes pensado cambiar todos los leds o solo el del encendedor?

Como voy a desarmar tablero en estos dias voy a cambiar todos los leds.. y voy a ver si mi animo tambien a cambiar los del velocimetro..