DIA DE AMARGURA

Publicado por AgustinRSI, Junio 02, 2011, 22:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

que mala leche !
Pero bueno ! ya va a quedar lindo otra vez !
A no desesperar !
los fierros se arreglan!
Exitos !

Fede!

Agradece que no te hizo nada a vos..que estabas justo ahi..

Maldito Bondilero!!

Lucaclio

Cita de: Fedeclio en Junio 03, 2011, 16:04:59 PM
Agradece que no te hizo nada a vos..que estabas justo ahi..

la verdad que si !
gracias a Dios no paso a mayores

AgustinRSI

La verdad es que leo todo lo que me ponen y se me caen las lagrimas, como puede ser que una persona llegue a sentir tanto amor por su auto!!! si en definitiva asi como dicen todos y de hecho lo decia mi abuelo, es solo chapa y la chapa se suelda o se cambia, en cambio los huesos no...
Ahora que veo las cosas en frio es cierto, me podria haber lastimado mal ya que me paso a 2 cm de mi espalda, pero bueno gracias al cielo me protegio el clio.
Les cuento que lleve el auto al doctor y me dijo que lamentablemente hay que cambiar la puerta, ya que por mas que la repare jamas queda bien. Asi que me consiguio una OKM ORIGINAL y bueno mañana a primera hora comienza la reconstruccion. Lo bueno es que el guardabarro zafo y de paso me va a sacar algunos bollitos y retocar los paragolpes y algunas pavadas para que quede joya.
Solo me falta conseguir las llantas originales, una plancha y vuelve a las pistas con todo.

Gracias a todos y no veo la hora que se haga un encuentro para conocerlos y darles un fuerte abrazo

Un abrazo
Agustin

Lucaclio

bien ahi loko !!
Esa es la actitud !
Ya vas a ver que va a quedar joya !
:up
Me alegro. y anda subiendo fotos del proceso si podes ! asi vamos viendo !
Saludos lokura !

JoyRsi

Que garron loco!!!!
Pero de apoco lo vas a dejar nuevo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dantecit0

Que mala onda lo que te paso!! Yo pase por algo similar (ver post del choque de Juan_Clio2) con mi auto anterior y lo tuve que tener casi 6 meses parado para juntar la guita...
Por suerte lo tuyo es facilmente arreglable y no te jode nada estructural del auto (no te lo saco de escuadra ni nada por el stilo) asi que a arreglar los fierros y volver a lucirlo como antes (o mejor!)
Tenes que agradecer que no estabas por entrar al auto o algo similar porque sino estariamos de duelo.

Fuerza y un abrazo desde la plata!

AgustinRSI

Gracias gente!!!

En esta semana estare taladrando la cabeza del pobre chapista para que me lo deje impecable y para que me lo termine cuanto antes, de paso les cuento que me quede hablando con el con el fin de lograr algun beneficio para EL CLUB y le explique que aca se maneja con carnet de socio etc etc... asi que logre que para la gente del club nos haga un 10% de descuento en la reparacion de chapa y pintura  ;D
Asi que en breve me comunicare con el presi para colocarlo como sponsor oficial. El flaco se dedica a esto desde que era chiquito ya que viene de familia y saben que gratificante es escuchar que te diga que yo me dedique a esto, porque amo hacerlo, porque me encanta saber que el auto aca entra chocado o lo que sea y se va impecable, de hecho el mismo se dedica a hacer el trabajo de chapa y supervisa todos los trabajos, sino le gusta como quedo lo pinta todo nuevamente hasta que quede un espejo. Me mostro varios autos y les aseguro que esas manos hacen milagros... MUY RECOMENDABLE !!!
Pronto se vendran las fotos...

Gracias a todos por la buena onda

Un abrazo

dantecit0

Muy buena onda!
OJO: un laburo impecable es incompatible con rapido, asi que si queres que quede bien bien hay que darle un poco mas de tiempo (pero el resultado final es mas que justificado!

alsinaRL

Cita de: dantecit0 en Junio 04, 2011, 20:59:23 PM
Muy buena onda!
OJO: un laburo impecable es incompatible con rapido, asi que si queres que quede bien bien hay que darle un poco mas de tiempo (pero el resultado final es mas que justificado!

Lo bueno sale caro y lleva tiempo, pero vale la pena esperar... cuando lo lustres y te veas reflejado vas a ver q valio la pena esperar... jejeje bien por el chapista! espero no tener q necesitarlo... lo q si voy a empezar a buscar es sacabollo... el varilla mio tiene los tipicos aboyoncitoss de supermercado en la linea de la puerta, me rompe la existencia cada vez q lo lavo y lo veo jeje

suerte y exitos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

AgustinRSI

Bueno gente al final el jueves de la semana pasada consegui la puerta nueva del cliete y viaje a Rosario, donde me estaba esperando mi cuñado con el padre para repararme todo el daño que me causo el bondilero. La verdad les digo que son artesanos reparando y pintando, y ademas el taller tiene todas las maquinas y la herramientas que se les ocurra. MUY RECOMENDABLE !!! "aplauso" "aplauso"
Les comento que estuve desde el jueves de las 9 am hasta ayer lunes hasta las 18hs ayudando a repararlo y de paso darle un poco de amor.
Aca dejo algunas fotos de como estaba el cliete y como iba quedando.

En breve las fotos con el cliete termiando.... sin palabras!!!

chinodm

::gusta ::gusta va a revivir el cliete! ya que estasmos.... pintale los calipers  ;D

AgustinRSI

Gracias negro por la buena onda, y si ya que estaba compre pintura alta temperatura que soporta 2000Ã,º y pinte los calipper de rojo, quedaron terribles  ;D.
Para todos aquellos que viven en Rosario o los que se animen a viajar, les aseguro que vale completamente la pena hacerlo. En estos dias publico en sponsors el nombre, direccion etc para que vayan y con el carnet del clioclub hay un lindo descuento  ;)

Un abrazo

Akademico91

Vamos vamos que de a poco va volviendoooo  "aplauso"  "aplauso"

Estoy seguro que va a quedar mejor que como estaba antes!!  ;D

luquitas.89

Felicitaciones Agustin por meterle tanta garra al auto...

siempre si pensas en positivo las cosas van a quedar mejor de lo que vos pensas.....

y por un hdp te rompen el coche, pero siempre no hay mal que por bien no venga.

Terminaste arreglandole unas pavaditas y ahora va a quedar de 11...

un abrazo y suerte...

Etapa de evoluciones