Solucion a la caña e digo a la antena?

Publicado por cliomax, Enero 02, 2009, 16:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Compra esas cromadas o negras q vienen con diferentes medidas y salen 20 mangos :up

doger

Yo le puse la de la kangoo y algunos meggane. Creo que la pague $40 en la casa del Renault en Warnes

Te dejo foto:

Saludoss!!

ttgrimalt

Cita de: doger en Mayo 04, 2011, 19:06:18 PM
Yo le puse la de la kangoo y algunos meggane. Creo que la pague $40 en la casa del Renault en Warnes

Saludoss!!

Esa no la tenia en cuenta! Muy buena opcion!!

Me pregunto porque a la Kangoo le ponen esa y al Cliete le ponen la de pescar tiburones..!?!?

Lucaclio

ya lo hice !  ;D
Y como no podia sacar el capuchon de la punta... ( estaba por ir a la merceria) y se me ocurrio probar con un capuchon de la parte de atras de una lapicera ! y quedo muy bien !
Saludos a todos !
PD: la radio funciona perfecto !
Un abrazo grande desde santa fe !

LuCa  :renault

EHR85

no man, nada de cortar  :mad:
yo compre la antena del ford ka y le calza de maravillas, es la misma rosca y todo; desenroscas la caña y colocas la del ford (que sale dos mangos), queda esteticamente mejor y no interfiere con el alcance original de la radio, encima te queda la caña por si algun dia lo vendes  ;)

5h1n0b1_ClioSport

cortarla.. no interfiere en nada con la radio..! yo lo corte.. pude sacar el capuchon.. estuvo unos meses.. y despues .. se volo...! digamos.. tengo que comprar otra antena.. o ver que meto...! je!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

AgustinRSI

Yo tengo la antena original en mi cliete y como es muy larga el peso hacia que tocara el techo y me lo estaba marcando, asi que agarre la corte y quedo barbara. Mira nose como sera el alcance de las antenas.
Pero el jueves tuve que viajar a Rosario y a la matina venia escuchando la pop, logre escucharla super bien hasta 100km antes de llegar, no me parecio mal para nada.

Un abrazo

chinodm

Muchacho!!! muy facil, agarren tenaza, alicate, sierrita, cuchillo y a la mierd@ funk de maravillas! o ... como digron x ahi... compren la de la Kangoo o algunos megane y listo!

dog_Toxic

+1 a todo el que dijo que la cort@ !! "aplauso" :D

Es facil, te digo lo que le hice....

agarre una cierra y la corte a una medida de mi gusto, despues de haberla cortado con una lija la pase por la punta para darle una forma redondeada y que no quedara un corte horizontal, despues le heche un poquito de spray negro en la punta ( SOLO EN LA PUNTA) y listo

petaka_arg

Yo las corte las dos, la del clio f3 y la del clio2 f2 y no tuve ningun drama...