Reloj de presion de aceite.

Publicado por DaNi_Rsi, Septiembre 16, 2006, 13:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaNi_Rsi

Hola, me esta fallando el reloj de presion de aceite, que podra ser? el bulbo ? ? no creo que tengan problemas los relojes no ?
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

sr.x

en el mio anda mal el relojito cuando lo compre andaba mal cuando lo lleve al electrcista me dijo que estaba sucio tinian un poco de tierra y al trabajar forzado se cago el relogito

Uploaded with ImageShack.us

Chiche

Cita de: DaNi_Rsi en Septiembre 16, 2006, 13:00:08 PM
Hola, me esta fallando el reloj de presion de aceite, que podra ser? el bulbo ? ? no creo que tengan problemas los relojes no ?

Yo empezaria por el bulbo, sale 30$ el reloj supongo que muchisimo mas. El bulbo esta en el motor al lado del filtro de aceite.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

RSi032

Chiche, pregunta, seguro que es ese?, por lo que tengo entendido hay 2 bulbos de presion de aceite, el del relojito y el del testigo que se prende cuando se pone en contacto, pregunto mas que nada por que me dijo el mecanico que es otro que esta en otro lado, puede ser o son burradas??

Gracias ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Chiche

Cita de: RSi032 en Septiembre 17, 2006, 23:11:43 PM
Chiche, pregunta, seguro que es ese?, por lo que tengo entendido hay 2 bulbos de presion de aceite, el del relojito y el del testigo que se prende cuando se pone en contacto, pregunto mas que nada por que me dijo el mecanico que es otro que esta en otro lado, puede ser o son burradas??

Gracias ...

En algún momento Sebas2004 estaba viendo esto y justo pase por una renault donde suelo comprar los repuestos y mirando el manual de despiece del auto los dos bulbos estan ahi enfrente, uno por al lado y arriba del filtro de aciete y el otro abajo y un poco mas al costado, si encuentro la pagina en los manuales te la publico, ojo que es de mi motor el C57H dentro de los modelos de RSi creo que hay otros del F3P y eso puede variar.

El bulbo de presion sale 30$ y el de temperatura y nivel que es uno solo sale como 240$.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Si, eso, fijense exactamente cual es el modelo de F3P que tienen porque algunas cosas son diferentes. Ej. el código de la leva hay 3 diferentes y todas son de F3P y de RSi.

En la cedula verde dice el código ej. el mio es:

Chasis: xxxC57Hxxxxxxxxxx
Motor: F3PR758xxxxxxxxxx,

Los tres nros 758 indican la versión, despues en el manual de despiece buscas ese codigo en el caso que exista mas de un repuesto.

Las mas comunes son:

C57C  710
C57H  758
C578  755
357x  754,755 (x puede ser A, U)

Salu2

DaNi_Rsi

Ah ah ah...todo un tema era !!!  gracias ! mañana reviso que dice mi cedula, y les comento. Ahora c57h que es? el modelo de motor no es f3p, ? 
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)