Twingo Sport

Publicado por Marito, Septiembre 18, 2006, 21:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Damián E. Cabral

Marito

Si mal no vi le puso el motor del Clio Sport 2.0

Charles

Debe ir como trompada con ese motor. Supongo habrá tocado suspensión y otras yerbas.

Marito

Cita de: Charles en Septiembre 18, 2006, 21:58:35 PM
Debe ir como trompada con ese motor. Supongo habrá tocado suspensión y otras yerbas.

Es sencillo si no toco nada en la primera curva va a parar al medio del campo xq no lo frena ni lo dobla con la suspensión original del Twingo.

RSi032

Es un enfermo ese tipo, hay que tener huevos para acelerar eso ...

Un verdadero infiernito ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Lucaz-Art

que tipo bolud@, no era mas practico comprarse el clio sport 2.0, que ensima es un pokito mucho mas lindo que el twingo. Ahora yo creo que si lo llega a sacar arando, pierde la mitad de el auto porq las dos ruedas de adelante se le van solas con el motor dejando la carcasa y el conductor atras.

Voy a seguir con la moda y le voy a poner el motor del clio V6 a un Ka ;D
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

NaChO324

Mier... debe andar mucho ese Twingo... eso sí, algo debió haberle hecho, porque sino no sale... ajajajaj se queda patinando unos buenos segundos en el mismo lugar... ajajajaj

Lucaz, Nonono... No te pases a ford... ponele el motor del V6 a un R6 :P ajaajaj

Marito

Cita de: Lucaz-Art en Septiembre 19, 2006, 12:08:20 PM
que tipo bolud@, no era mas practico comprarse el clio sport 2.0, que ensima es un pokito mucho mas lindo que el twingo. Ahora yo creo que si lo llega a sacar arando, pierde la mitad de el auto porq las dos ruedas de adelante se le van solas con el motor dejando la carcasa y el conductor atras.

Voy a seguir con la moda y le voy a poner el motor del clio V6 a un Ka ;D

El tema esta en que en Europa un motor 2.0 sale chaucha, entonces cualquiera va y le cambia el motor, sino mira a Oli que le puso el motor del 1.6 16v a un Clio1

JavitoClio

Como nos limita este bendito pais, por dios, podriamos tener todos sports 2.0 o V6 con lo fana q somos del clio, la put. madre que lo pa....
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

tatu

Mario estas seguro que es un 2.0? me huele mas a 1.6... pero puedo estar equivocado...

Marito

Cita de: tatu en Octubre 22, 2006, 23:48:55 PM
Mario estas seguro que es un 2.0? me huele mas a 1.6... pero puedo estar equivocado...

No había 1.6 que vinieran con el multiple de admisión de fundición y con el Renault Sport escrito.

tatu

Cita de: Marito en Octubre 23, 2006, 08:19:13 AM
No había 1.6 que vinieran con el multiple de admisión de fundición y con el Renault Sport escrito.

Buen punto. Tenes razon. My mistake.  ;D