[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion Junio 2011!

Publicado por cherman04, Junio 12, 2011, 19:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoRN

Amigo publitoooooo felicidades por tan merecido premio, yo fui testigo (y en alguna ocasion cómplice) de la garra que le pones al DYI. A buscar mas lauros eh!!

Al resto de la gente, grosa reunion y felicidades alos concurrentes por la buena onda.-

Conoci gente copada y al resto de los conocidos, un abrazo a la distancia

PD: Juli (julito 16v) y fede (Fedsportt) no se asusten que somos asi, ninguno de nosotros andan bien, igual unos grosos totales ustedes chicos

Un abrazo, nico

Fede!

Siempre van muchos cuando no voy!!
Perdon que me anote y me baje a ultima hora!
Felicitaciones al Pablo!!
Saludos!

edujor

Hace un rato llegue, cargada de camiones la Ruta Nac 14, gracias Demi por la mensión :up, un gran tipo y amigo, la reunión de diez, 40 si el amigo Nahue03 no me paso mal el dato :-P, mañana subo las pocas fotos que saque ya que me la pase hablando...
Dejo un adelanto..el pastaflorero Cristoblel ;D ;D

Saludos para todos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

pablotae

hola muchachossss!!!!!

Muy buena la reunion la verdad que estar asi da gusto casi 40 clios uno mas lindo que el otro :up

Muchas gracias por los votos de hoy :-* :-* (despues paso a darle la cometa a cada uno  ;D) la verdad no me lo esperaba... es mas cuando nico me aviso... mi respuesta fue NO ME MIENTAS jajajaja

mucha gente nueva con la mejor onda!!!

el clima de 20 yo no podia creer que estaba en remera!!!

Nuevamente muchas gracias a todos por los votos y las felicitaciones!!!!

PD: No andamos bien!!!! pero que lindo que se la pasa jajaja

Abrazo a todos Publito

NicoRN

Cita de: edujor en Junio 13, 2011, 01:50:25 AM
Hace un rato llegue, cargada de camiones la Ruta Nac 14, gracias Demi por la mensión :up, un gran tipo y amigo, la reunión de diez, 40 si el amigo Nahue03 no me paso mal el dato :-P, mañana subo las pocas fotos que saque ya que me la pase hablando...
Dejo un adelanto..el pastaflorero Cristoblel ;D ;D

Saludos para todos.

Edu.

Edu que groso, con el auto perdiendo gasoil te viniste igual (deci que ni hiciste mucha bandera, sino mas de uno te ponia la batea  abajo para robarte unos litros jeje),.-

Respecto de cristo, mea culpa medinte, yo colabore a que el contenido de esa bandeja baje. No se si te lo dije, pero mis felicitaciones por tan bellas cositas ricas que nos traes. esas pastafrolas son marca registrada ya je

Gabriel C

Excelente dia y la convoicatoria de 10 !!!

Felicitaciones al amigo Publitoooo con Doraditeee por el clio del mes !!!

Faltó elegir al groso del mes... para vos Edu que te venis desde allá a traermos las esquiciteces !!!

Como siempre se la pasa de 10 !!!  El Clio Club es mi cable a tierra !!!

Abrazo
Gabriel

luquitas.89

Gente, mil disculpas que no pude ir.... yo habia dicho que si, por casos de fuerza mayor (cumpleaños de mi suegra), me quise escapar pero mi señora me exploto las b*las que no me valla y bueno entre ir a la reunión y que mi señora me deje de romper las pelotas no lo pensé demasiado... tuve lamentablemente que sacrificar la reu...
mil disculpas....

Etapa de evoluciones

Demi

Cita de: luquitas.89 en Junio 13, 2011, 08:59:06 AM
Gente, mil disculpas que no pude ir.... yo habia dicho que si, por casos de fuerza mayor (cumpleaños de mi suegra), me quise escapar pero mi señora me exploto las b*las que no me valla y bueno entre ir a la reunión y que mi señora me deje de romper las pelotas no lo pensé demasiado... tuve lamentablemente que sacrificar la reu...
mil disculpas....
Que sea la ultima vez que faltes luquitas! se pudre el rancho. Te habiamos guardado un lugar especial !
jajaj No pasa nada papá!
abrazooo

Ojo que antes de comer la pastafrola les sacó brillo eh...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fabianze

jajaja, cristo con la bandeja!! nadie se le acercaba... y... te intimida!!.

pablo1986

Cita de: Demi en Junio 13, 2011, 00:15:38 AM
Grande Pablo que vino en moto pero vino y vio como el dueño nuevo de su ex 1.2 lo dejo mas lindo que el!

Viste !
A todos lados, como sea.
Lo unico que te digo: "No te da la nafta"
y si. Me encanta como le quedaron las 16 al 1.2, pero se arrassssstraaaa
Ya lo incentive a mas mods
Abrazo butaquero
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

yamil123456

La verdad estubo muy lindo! llege un poquito tarde igual, Felicitaciones a Pablito por su doradito del mes!!

gringobell

los felicito, les  toco un dia hermoso y los autos se lucieron   "aplauso"

Gonza_pide_pista

Una pena no pude ir, me perdi las Frolas de la novia de Edu y ver el nuevo vehiculo del Delivery de paco jaja

Nos veremos la proxima.

saludos!

luquitas.89

Cita de: Demi en Junio 13, 2011, 09:07:07 AM
Que sea la ultima vez que faltes luquitas! se pudre el rancho. Te habiamos guardado un lugar especial !
jajaj No pasa nada papá!
abrazooo

Ojo que antes de comer la pastafrola les sacó brillo eh...
jajajajajajajaj, si me da bronca justo el cumpleaños de mi suegra.... LPM... pero bueno es la suegra y es mi señora tambien, sino tengo que aguantarme a 2... sabes lo que es..

la proxima sea lo que sea... no me importa voy a estar ahi.....
eso si no faltes vos demi eh jajajajaj :-P :-P :-P jajajaja...
OFF: vos estabas en la shell el jueves pasado con gastoon y un par mas de los chicos??

Etapa de evoluciones

Renault_F1_team

Muy buena la reunion! bastantes autos y gente nueva  ::gusta!! "aplauso"
demi, un placer llevarte y gracias por las calcos, estan barbaras!muy buen laburo!

saludos!