[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion Junio 2011!

Publicado por cherman04, Junio 12, 2011, 19:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Me tome el atrevimiento de ser el primero,
varios autos en esta reunion la verdad que el día acompaño y aunque llegue un poco tarde estuve ahi. esta es la última reunion con mi amado Clio 1.2
en breve subo algunas fotos.

Saludos German

fabianze

Nahue03

Bueno sumando la SURAN, la Koleos y la Zanella de Pablito, eramos 40!!!  Osea... 37 Clios!!! Nada mal eeehhh!!! jejeje....

Antes q`nada, a toda la gente q`me pidio calcos, y a Pablito q`me insitio con el tema jejeje les pido disculpas, pero tuve unos problemas logisticos y no pude retirar las cosas jeje...

La verdad estuvo de 10, muchas caras nuevas y muchisima buena onda!!! :up :up :up ::gusta

Tuvimos la foto grupal, aunque falto la bandera  :-P, y tuvimos el Clio del mes!...

FELICITACIONES PABLITOOO!!! (pablotae)

Abrazooo... y dejo mis poquititas fotos!

Nahue-

...No Path To Follow...

pistero_10s

Pablitooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitacionesssssssssssss genioooooooooooo

El mejor sport lejos!!!!

Te felicito por como lo tenes, tube la suerte de manejarlo y es sueño el andar de ese sport!!!!

Yo no pude ir por culpa de la joda del sabado, termine acostandome a las 9 y no me pude levantar!!! la proxima sera...
pero wen

un abrazo!!

ELTREBOL

que lindos autos  , la verdad unas naves los felicito a los dueños y la próxima reunión estaremos presente saludos para todos ... jorge de Zarate

alemax

Hola a todos. La verdad que muy linda reunion, el clima ayudo y los Clios salieron a pasar un dia de amistad entres sus hermanitos. Abrazo. ALE

Lucaclio

de 10 !
Excelentes los autos !
muy buena reunion buena gente buenos autos .... Felicitaciones !
Quiero estar en la proxima !  :up
Saludos !

chinodm

Bueno Gente!!!!! que decir...... ;D muy buena reu, muchos clios, buena onda como 100pre!
Felicitaciones al Clio del Mes y al topu del dueño  :twisted: jajaja   Garande Publitoooooooo con su Dorado!!!!!

Abrazo!!!

Gastoon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME PERDI LA CORONACION DE MI AMIGO PERSONAL PUBLITO!!!

ESE DYI TODAVIA LE FALTA EL TOQUE FINAL PARA SER POSTA EL MEJOR SPORT DEL PAIS!

Y NO LO DUDO QUE VA A SER ASI...

GRANDE AMIGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

muy buena reu, perdon por no ir Study mode on

Never drive faster than your guardian angel can fly

Diegotte

bronca q no pude ir!!! a la proxima voy, espero q sin el clio, si no lo vendo aún ire con el!!!

lindo dia!! espero la hayan pasado genial, abrazo!!!

Diegotte y su casi ex tricuerpo!!!

Fede Moffo

Buena onda a todos los que fueron y felicitaciones a Pablito por el Clio del Mes!!!

:up
@Moffone_

XuanRS

Veo que fue una excelente reunion como siempre!!!!

Lamanteblemente por el laburo no pude ir en esta ocasion....

Felicitaciones a todos los que fueron, en especial a los que fueron por primera vez y por supuesto a Pablo (Pablotae) por haber sido el elegido como el Clio de Mes! Mas que merecido para ese Sport!!!  "aplauso"

Muchos Clios juntos!!!!  "aplauso"

Xuan!