Me represento con el Blanqito cordobes.

Publicado por Dani.Cba, Junio 11, 2011, 18:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani.Cba

Bueno amigos, me represento, soy Daniel de Cordoba Capital, hace un tiempo les habia comentado qe estaba pagando el auto, hace poco mas de un mes me lo dieron.
Le puse alama volumetrica con corta corriente y cierre centralizado con apertura a distancia.
En la semana qe paso le hice la suspen en Autolaser, todo a medida, qedo como van a ver en las fotos.
El auto tiene 1000km nomas, y se cayo de trompa.
Espero poder conocerlos en algun encuentro.
Me remito a las fotos:

Les dejo mi Face para estar mas en contacto.

www.facebook.com/dani.bustos.cba

Saludos, desde Cordoba Capital!

dantecit0

clio128

muy lindo loco y es un color que me encanta para plancharlo a full  ;D

Juan_clio2

Bienvenido !! ya habiavisto tus fotos en el grupo clio club calamuchita ;D

está hermoso, felicitaciones

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede Moffo

Muy lindo loco! Me encantan los Clios blancos!!

Tienen mucha facha
@Moffone_

chinodm

Hola Man!!!! esta barbaro!! unas llantitas  y estalla el balnquito!

Abrazo!!

patuli83

ufff q poco dura la suspension original del clio, a los 1000km ya se rompe y se cae de trompa jejeje!!!!
capo total 1000km y ya bien al piso como debe ser!
denominada plancha de machooooo

saludos y te felicito x ese clio!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

german086

Bienvenido alta plancha y 1000 km jeje llevalo a la garantia y te sacan volando jejej..

Dani.Cba

Gracias por los comentarios muchachos!!
Les comento qe por ahora qeda con las tacitas porqe a mi particularmente me gusta mucho como qeda, las llantas qe me gustan son las del Sandero en 15 qe son casi iguales a las del clio Sport, pero no se sabe qe va a pasar todavia.

Lo proximo qe se viene son los auxiliares y un jueguito de parlantes 6x9 atras.
Saludos!

juanpablo456

un hermano con la misma tonada!!!! hermoso ese blanquito!!! felicitaciones!!   :up
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

Lucaclio

que lindo loko !
Te felicito ! hermoso auto tenes !
Quedo de 10 con la plancha !
:up

Akademico91

Muy bueno Danii!!!

Ya lo tengo visto de algún otro lado, del Club Clio Calamuchita puede ser? o por ahí vi las fotos, no me acuerdo...

Te felicito! hermoso el blanquito y con esa altura mas todavía! ahora a bajarlo un poquito de atrás y a pintarle/plotearle todo de blancooo  ;D

DM5

El color que la rompe! ;) ahora! cuando andas un poquito rápido en las curvas no se te mueve todo??? yo q vos lo bajo atrás... saludos

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Dani.Cba

Gracias chicos, me alegro de qe les guste tanto como a mi.

Cita de: DM5 en Junio 13, 2011, 11:17:03 AM
El color que la rompe! ;) ahora! cuando andas un poquito rápido en las curvas no se te mueve todo??? yo q vos lo bajo atrás... saludos

Me crees si te digo qe no lo ando fuerte porqe soy re cagon y no qiero qe me toqe?  :-P

Hace poco qe le tengo, no lo probe todavia, pero va bien asi, me gusta.

Cita de: Akademico91 en Junio 13, 2011, 03:15:00 AM
Muy bueno Danii!!!

Ya lo tengo visto de algún otro lado, del Club Clio Calamuchita puede ser? o por ahí vi las fotos, no me acuerdo...

Te felicito! hermoso el blanquito y con esa altura mas todavía! ahora a bajarlo un poquito de atrás y a pintarle/plotearle todo de blancooo  ;D

Estoy en el grupo de Facebook de Clio Club calamuchita, pero por el momento no asisti a ningun encuentro, tengo muchas ganas de ir al de Julio, es muy probable qe este alla.