Me presento desde Asuncion

Publicado por harryge, Junio 10, 2011, 22:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harryge

Buenas noches; soy harry y soy de Asuncion Paraguay. Hoy he aquirido un Clio RN año 2000, de segunda mano. Me vino sin catalogo, asi que entrea Internet para avivarme sobre el auto y di con esta pagina, que me parece interesante, a modo de ir aprendiendo de los que ya tienen Clios y/o son Renoleros como lei en unos mensajes. Gracias por permitirme aprender de ustedes.

XuanRS

Bienvenido Harry!!!

Felicitaciones por el Clio! En el Foro vas a encontrar mucha info sobre tu auto.....es un gusto tenerte por aca.  :up

Contanos un poco mas del Clio......y cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marioz

Bienvenido!!.. y espero que puedas disfrutar de este foro, que en lo personal es el mejor!!! :up :up

dantecit0

Bienvenido al foro!! De seguro vas a encontrar mucha muy buena informacion para tu cliete!!

Espero las fotos!!

danyx

Bienvenido Harry del vecino pais!! Yo soy de Posadas Misiones, (frente a Encarnacion), no sabía que en paraguay habían Clios che!! subite una foto cuando puedas!! saludosss

patuli83

harry bienvenido a la casa clietera!!!  te felicito x tu auto y espero q puedas subir fotos de la maquinola!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

harryge

Aqui va la foto de mi Clio RN año 2000. Lo compre usado y tiene 59.500 Km REALES.
Estoy contento con el mismo.

diegopel

bienvenido al clio club!!
la foto de arriba no se ve ???

que disfrutes de este maravilloso club!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Lucaclio

bienvenido a la familia !
"aplauso"
Disfruta del foro.
un abrazo enorme