Me presento desde Bariloche

Publicado por serbariloche, Junio 10, 2011, 19:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serbariloche

Hola a todos, bueno me presento soy Sergio de la ciudad de Bariloche, hace 3 dias me compre un clio rl modelo 2000 5 ptas , la verdad muy contento ya que es una linda maquinita, lamentablemente en estos momentos no lo puedo usar mucho ya que lo tuve que guardar por el tema de las cenizas del volcan que erupciono hace poco, bueno en cuanto pueda subo imagenes de la maquinola, espero poder sacarme todas las dudas que me surjan a medida que conozca el auto, esperando la ayuda  de todos ustedes...!!!!!
Un abrazo y bueno en estos dias subo fotos...!!! ;D

NOEJM

Holaaaa, que lamentable eso de las cenizas, espero que todo sea un mal trago nada más y pase pronto. Felicitaciones por el auto
Nosotros tb lo compramos hace tres dias!!! somos de Misiones. saludos. Eduardo, José Maria y Noelia (esposo, hijo y yo)
y Tb somos nuevos en el foro!

patuli83

bienvenido sergio!!!!  te felicito!!
subite algunas fotos!!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

serbariloche

Si la verdad es un temita lo del volvan igual, particularmente en Bariloche llovia ARENA...!!! es increible, nunca visto, por lo menos para mi y mucha gente, calculo que en las calles llego a 10 cm, ahora se esta lavando todo con la lluvia, igual a la espera de mas, ojala que no...!!!

Las fotos en cuanto pueda y el tiempo lo permita!!!!! 

serbariloche

Cita de: NOEJM en Junio 10, 2011, 19:09:21 PM
Holaaaa, que lamentable eso de las cenizas, espero que todo sea un mal trago nada más y pase pronto. Felicitaciones por el auto
Nosotros tb lo compramos hace tres dias!!! somos de Misiones. saludos. Eduardo, José Maria y Noelia (esposo, hijo y yo)
y Tb somos nuevos en el foro!

Hola..!!!!!!!!! ojala termine pronto pero lamentablemente no se sabe....!!!  Felicitaciones por el cliooo....!!
Saludos....!!  Sergio...! ;D

Nyquist

Bienvenido al club!!!
Y esperemos que pronto puedas disfrutae del auto.

Lucaclio

Bienvenido y felicitacioness !
"aplauso"
muy buena compraa !
Disfrutalo !
:up

JoyRsi

Bienvenido!!!!mis viejos viven en bariloche ya hace mas de 8 años!!!!
Con el tema de la ceniza no pueden venir tremendo lo que les paso!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

faculp26

hola espero que pase rapido las cenizas asi disfrutas de un autaso, yo hace tres semanas me compre un rsi y es la mejor compra que pude hacer siempre lo quise y se me dio un abraso y subite las fotos yo soy nuevo tambien, abraso
faculp26 saludos