Lavado..!! :) despues lluvia....y ahora Ceniza.... :(

Publicado por zagon35, Junio 09, 2011, 12:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagon35

Hola amigos Clieteros..!!, parece que el clima no me acompaña..jajaja, cada vez que lavo el auto, lo lustro y limpio los interiores llueve...., bueno hasta ahi estaria acostumbrado....pero CENIZA VOLCANICA NOOOOOOO.....para un poco...que mal hice jajajaja, no lo puedo creer el domingo nos matamos limpiando el auto con mi hijo...(el paso el plumero como veran en la foto jaja) y despues de tanto trabajo....queda asi....  :cry:

Domingo x la tarde......hermoso el Energy..y mi hijo cuidandolo ja, personaje..!!

Despues se vino la lluvia....., solo un poco de agua...todavia sirve todavia sirve.... ;D ;D....
pero hoy me levanto y me desayuno con esto.. :mad:

...y bueno amigos el finde se lavara otra vez....esperemos que no llueva ::)...jaja!
Abrazo a todos  :renault

clioenergyARF

Acá en Bahía estamos igual!!! por suerte para todos el volcan dejo de emanar cenisas!

luquitas.89

Jajajajajaj estoy como vos, hoy la mañana me levanto para ir a laburar y veo el cliete lleno de cenizas.... no lo podia creer....

pero bueno mala leche el sabado le espera lavado intensivo!!!!!!!!!!!!!!!!

Etapa de evoluciones

danyx

que feo eso!! lo vi por internet es impresionante lo que dejó en bariloche y alrededores, no podía creer como quedó el lago Nahuel Huapi. Acá por suerte en Misiones no llegó nada.
Ahora a lavar urgente!!
Saludoss.

Nyquist

Ahora a lavar con abundante agua.

A mi me pasa lo mismo cada vez que lavo el auto llueve, y ahora que me acuerdo tambien lo lave el finde porq el lunes entraba al taller, bueno somos 2 con la desgracia :S

juan77

Que garron!. hoy me levante fui a buscar el auto a la cochera y también bocha de ceniza, una cagada.
a manguerear al mango ajja
Abrazo!!

guille0

No lo laves que la semana que viene nieva jajajaja

Snakepit

lo lavé el sábado, después de un mes....

Conclusión: hoy está como si hace 3 mese no lo lavara!!!!!!!!!!! ahhhhhhggggggrrrrrrrrrr!!!!

fede fogliatti

Muchachos a todos nos pasa lo mismo..lavamos la maquina y algo siempre pasa el ley de murphy..yo no lo puedo ni lavar lo vidrio porque donde lo mojo se llena de ceniza todo asique prefiero dejarlo asi hasta q pase todo el quilombo....

zagon35

CitarMuchachos a todos nos pasa lo mismo..lavamos la maquina y algo siempre pasa el ley de murphy..yo no lo puedo ni lavar lo vidrio porque donde lo mojo se llena de ceniza todo asique prefiero dejarlo asi hasta q pase todo el quilombo....

tal cual..!! a esperar que pase todo...., aca en Bs.As. dicen que ya el sabado terminaria de caer ceniza, asi que a esperar....y luego a bañar al bebe otra vez  ;D

por ahora seguira sucio....aunque me deprime verlo asi  :cry: :cry: pobrecito.... :|

dantecit0

a mi la movida me duro menos de 24 horas!! Lo lave anoche y ahora tambien esta lleno de cenizas... Y eso que paso el 80% del tiempo en cochera bajo techo / subsuelo!!

Me quiero marta, cuando pase el quilombo lo lavare de nuevo :(

clioenergyARF

Consejos para lavar tu auto luego de la caída de las cenizas ??? ???

La erupción del volcán Puyehue ubicado en Chile, en la cordillera de Los Andes provocó una incesante lluvia de cenizas tanto en suelo chileno como en la Argentina. Por acción de los vientos las cenizas del volcán han llegado a la misma Buenos Aires, a pesar de la gran distancia que separa la ciudad Capital con el volcán.
El componente de las cenizas es roca, lava petrificada y azufre lo que puede provocar daños en los automóviles sobre todo en la pintura y vidrios.
A continuación les vamos a dejar algunos tips para limpiar sus autos.
Utilizar mucha agua en el lavado
No utilizar trapos que luego de utilizarlos vuelvan a un balde común. Remover el agua del balde y enjuagar muy bien los trapos, ya que las cenizas son partículas muy pequeñas.
Usar shampoo con PH neutro, pueden ser los que se venden especialmente para la lipieza de los autos o simplemente el clásico shampoo para niños, esta última opción va a resultar más económica.
Tener especial cuidado con los vidrios del auto ya que puede provocar marcas o rayas en los mismos.
Secar el auto con trapos de cuero sintético o microfibra.
Utilizar cera siliconada de buena calidad, esto será como un manto protector para tu auto.
Recuerda que mientras ocurra este fenómeno debes lavar tu auto con más frecuencia.
Recomendamos que utilices un cubre-coche.

fuente: deautos.com

Saludos

alsinaRL

A todo el mundo le pasa, lo lave el lunes que tengo franco en el trabajo, lo guarde hasta hoy que lo tuve que sacar si o si, estuvo casi todo el dia afuera me voy a subir antes de venir a casa y toooodo lleno de ceniza... LPM!! la que me faltaba!! generalmente llueve 2 dias despues de lavarlo, en esos dos dias se pega la tierra al auto como si tuviera un iman para la tierra, despues llovizna un poco se mezcla con la tierra lo cual termina en barro pegado en el auto  :mad: :mad:

En fin, el sabado lavada general de clietes en toda la zona de cobertura de loa ceniza del fokin volcan... jeje

saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

mpereznoble

Pah, que bajón. Acá en montevideo está cayendo algo tambien. Por suerte el sport duerme adentro. Pero ayer lo saqué 2 horas y quedo con rastros. Los autos de mis amigos quedaron grises mal!
Para peor esto me deja parado, no puedo laburar mientras haya cenizas.

Espero que el volcan del ortÃ,·$ se haya apagado.

german086

Siii te da terrible bronca la ceniza, ayer estuve en capital y el tachero me decia q habia caido pero buee no le pude mostrar una foto mia jejej pero se las muestro a ustedes..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89944.0