presentacion

Publicado por wiesztort, Junio 08, 2011, 20:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wiesztort

Hola gente, soy mario de cordoba y soy flamante dueño de un clio 2 pack plus, antes tenia una coupe fuego 86 a todo fierro y tenia miedo de cambiarla por el andar y la confiabilidad q me habia dado ese gran auto, y la verdad es q estoy muy contento de haberme comprado este fierrito o el BANDIDO como lo bautice, viajo mucho para bs as (15 veces por año) por temas fliares y me ha sorprendido el andar tanto en ruta como en ciudad de la maquinita, espero q alguna vez nos podamos juntar y q pueda aportar algo a esta gran flia de propietarios del clio, abrazo

Lucaclio

bienvenido a la familia !
"aplauso"
Felicitaciones por la compra...no te vas a arrepentir, te compraste un autaso !
la foto no se ve...lamentablemente ! intenta de nuevo...leiste la seccion de como subir fotos ?
bienvenido nuevamente !
Esperamos las fotos !  :up
Saludos desde Santa fe !

LuCa  :renault

DARIOGPAUL

hola bienvenido al foro te doy una mano con la foto, saludos dario

Lucaclio

apa !
ahi estamos !  :up
una joyita !

wiesztort

ya le voy a agarrar la mano con el tema de las fotos!!!!!! gracias por subirla, pasa la garantia y se vienen las llantas y escape!!!!!!!!

luquitas.89

Bienvenido Mario, te compraste un cochaso.... la fuego es un misil... (coche que me encanta, tuve el placer de tener por poco tiempo una fuego 2.2 color ocre... inmaculada, me acuerdo que venia con tapizado de cuero negro, le puse las llantas del turismo nacional en 16 y la aplane, despues obviamente cañosilen punta a punta.... COMO ACELERABA ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO) era un infierno, una vez llendome a mar del tuyu de noche se me dio por "pisarla" no paraba de subir la aguja era algo de otro planeta..... se puso 220KM y no lo podia creer el confort y el andar que tenia ese coche....)

me acuerdo y se me pianta un lagrimon.....

pero bueno ahora tengo el vari por suerte me quede en la maarca.. y con el cliete que la verdad me sorprende cada dia mas....

bueno me fui al pasto jajajajaja....

felicitaciones nuevamente y a darle cariño......

saludossss

Etapa de evoluciones

patuli83

bienvenido!!

q linda maquina la fuego, un fierro unico, hay algunas q estan inmaculadas, por mi casa anda girando una gta max q se la ve muy muy bien.  no descubri en q garage duerme xq es nuevita en el barrio, pero ya la vi varias veces.

te felicito por el clio y espeor q lo disfrutes!!

saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ggs990

Impecable el autito che!!!

chinodm

Hola Mario!!! Bienvenido al Foro/Club!  ;D  se lo ve muy lindo al cliito. uh!!! cuando pase la garantia se va a ir para el lado oscuro el clio.. :twisted: :twisted: jeje

Abrazo!!

clioenergyARF

Muy lindo el Bandido!!! solo hay que hacerlo arrastrar las barbas contra el piso!!

Saludos

german086

Bienvenido esta hermoso, la verdad q te va a dar muchas satisfacciones en el tiempo q lo tengas.. :up

wiesztort

gracias a todos por los saludos

mariano_m