Algunos cambios para el sportway nacre

Publicado por chivi_clio09, Junio 08, 2011, 07:46:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

muy lindo!!!! esta espectacular!!!
te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chivi_clio09

Muchas gracias por sus comentarios estoy feliz con las cositas nuevas no paro de mirar las fotos ajajaj
Cita de: Nahue03 en Junio 08, 2011, 12:16:14 PM
Lento pero lindo  :up

;D

Abrazoo...

Nahue-

Pd: Me compre un SusiBingo

ajajaj vamos que talvez eso sea lo unico que vas a ganar jajaaj

Cita de: choncba en Junio 08, 2011, 08:52:24 AM
Increíble el cambio con esas opticas, quedó impresionante!
Ya que estamos una consulta sobre los guardaplast traseros... puede ser que están en algo de $170 c/u? eso me pidieron en CBA.
Increíble cómo está ese Spway!
Saludos.-

Yo se los compre a ari un chico del club, el tiene todo original de renault, estan un poco mas caro.

abrazo gente
______________________________________________________________________________________________________________

Fede!

Que buenas esas luces..como me gustan!!
Pensé que lo habias vendido!!
Si mal no recuerdo sos el primero del club que conoci alla en el parque de la ciudad creo que fue, yo tenia un Energy bordo y le habias pintado recien las llantas creo!
Como no te vi mas pense que lo habias vendido como habias dicho..
Hermoso!! te felicito!!
Un abrazo!

Fede Moffo

Te felicito por el cambio y los accesorios!

Los chicos laburan 100% sabiendo lo que hacen.

Abrazos!!
@Moffone_

Rodrigosdw

Terriiiiiiiiiiible ese clio! muy lindo, increible como cambia con la calandra esa...

te hago una pregunta!, donde hiciste pintar las llantas y q color es?

saludos!

Gaby Suarez

Ah no tremendo lo que esta eso  "aplauso"
Saludos!
F V A

Cristobel

Pablito quiero que sepas que me pone muy contento que te haya gustado nuestro trabajo, te mando un abrazo grande amigo y te agradezco por la confianza que tuviste en nosotros para el trabajo.

ariel1985

Pablito quedo de primera!!! La parrilla + ópticas sport es el combo perfecto!

Gracias x la confianza. Esperemos que se vengan mas maldades  :twisted:

ezequiel.cattaneo

Muy buenos cambios, estas son el tipo de modificaciones q me gustan!

Te felicito!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Gracias por confiar Pablito. La verdad que laburamos todo el día para entregarte el auto en un día!
Quedó tremendo sinceramente. Las fotos de trompa con las luces prendidas no las pusiste! esas son las que van!

Gracias por confiar !!

Abrazo

Demi

Pd. no dijiste nada del servicio de Remís que obtuviste jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Renault_F1_team

quedo exelente el sportway!! te felicito y estos pibes si que saben, un 10 para ellos! ::gusta

saludos!

marcos_ezev

Excelente, sin  palabras. Donde hiciste todo ese laburo? no me acuerdo el nombre. sldos
Quema LLantas, No Tu Alma

chivi_clio09

Gente gracias por las comentarios la verdad que toy re sevado y quiero hacerle de todoo. ajaaja

Cita de: marcos_ezev en Junio 08, 2011, 23:34:45 PM
Excelente, sin  palabras. Donde hiciste todo ese laburo? no me acuerdo el nombre. sldos
El laburo lo hiso demi y cristobel en su local Extreme Shine.
______________________________________________________________________________________________________________

Guillote73

Impecable el Clio Quiero ya los guardaplast traseros para el mio. Que costo tienen ?

leoleo

Que tal amigo; excelentes modificaciones, le quedan como anillo al dedo. Si podes tirate el precio de la calandra del sport, que ando con muchas ganas de comprarla pero no se si lo que me piden estará bien. Saludos desde CBA!