Ruido Extraño

Publicado por GonzaDoncel, Septiembre 18, 2006, 00:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaDoncel

Hola como andan?? yo, la verdad q preocupado,mi clio 98 RN está haciendo un ruido muy extraño( extraño para mi, que mucho no entiendo). Es un ruido que se incrementa a mayor velocidad, y siento que proviene del sector de la rueda trasera izquierda. Es como un tac--tac--tac--tac...No se que puede ser..les comento que el auto está bajado, y tiene llantas 15 con el perfil adecuado para mantener el rodado...espero que puedan ayudarme, ya que por miedo no estoy usando mi autito tan querido :'(...un abrazo

Damián E. Cabral

Me tiro a que es un ruleman y/o la barra de torsión...

Eric

Esto puede sonar una boludes pero fijate si no se te metio una piedrita o algo en el dibujo de la rueda porque el ruleman por lo gral primero zumba y ya cuando esta muy hecho mierd@ puede llegar a hacer tac tac tac.
para saber si es un ruleman levanta el auto y gira cada rueda individualmente si es el ruleman te vas a dar cuenta rapido.

GonzaDoncel

Muchas gracias chicos...hoy me hice un tiempito, lo levante como me dijeron y por suerte era el plástico que se encuentra arriba de la rueda (nose si se llama guardaplast) por suerte es una boludez...pasa que volvia de bailar y como está bastante bajito atrás no logre ver que era....y cuando me fije estaba roto y tocaba con la rueda...lo saqué y en unas semanas cuando termine de rendir lo compro...saben donde lo puedo comprar??? precio??
muchas gracias...gonza