Nuevos parlantes MTX para el sport.....:)

Publicado por ramiropomp, Junio 07, 2011, 14:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiropomp

Hola Gente como va?

Les comento que el finde estaba aburrido y decidi cambiar los parlantes del Sport..... ya que los traseros no daban para más...

Para sacar el mito de que lleva atras el sport les comento que adelante lleva 5 1/4" y atras de 4" pero los delanteros van perfecto atras, sin modificar nada de nada.

Me compre dos juego de parlantes Mtx Xt502 5 1/4 220w 2 Vias Competicion y la verdad suenan muy bien sin una potencia y con el estéreo original

FOTOS

DELANTERO

TRASERO

SALUDOS.......

dantecit0

Lucaclio

muy lindo !
Felicitaciones por la compra !  :up

alsinaRL

Por lo que ví no son para potencia, pero sin duda que el cambio se nota y mucho!! yo note el cambio del mio cuando cambie el estereo nada mas, con los mismos parlantes. Deben sonar lindo los 5 1/4 ésos.. tengo escuchado componentes MTX pero mas pesados tirados con ampli MTX tambien y es terrible la calidad de sonido!!

a disfrutar!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

gerlafalce

tengo los mismos, pero los puse adelantes, la cosa que se me quemo uno de atras y entonces puse los originales (blaupunkt) delanteros atras. suena mucho mejor los traseros de 4" son re chotos en vez los de adelante son blaupunkt.

chinodm

Te felicito!!!! ::gusta tira data de $$$$$$

Abrazo!!

ramiropomp

Gracias por los comentarios

Les comentos los compre por 240pesos en ML, me hicieron precio porque compre 2 juego.... Suenan re bien va mejor q los originales.

Saludos