Voy a BsAs con mi banda, quería invitarlos..!! y consulta.!!

Publicado por McKermen, Junio 04, 2011, 11:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Hola.! Como estan.? Se que hace mucho que no me meto, y no participo de nada..! He estado con muchas cosas...
Pero quería intitarlos para el Martes 7 de Junio al Paso la Plaza, al The Cavern. Con mi banda viajaremos hoy para BsAs a participar de un concurso de bandas BEATLES que se realiza allí. Yo tengo un banda y hacemos tributo a los Beatles se llama Apple la banda.
Si alguien esta interesado esta mas que invitado. Martes 7 de junio a las 21hs en el Paso la Plaza, Calle Corrientes. The Cavern Club.
Sale $15.

Les dejo un videito, yo soy el que canto. Esta es mi banda
http://www.youtube.com/watch?v=MHvpCUi1AUk&feature=share

Muchas gracias.

Pd. Yo voy a parar en Corrientes y Callao, alguien conoce alguna playa para dejar el auto hasta el miercoles, se lo agradecería mucho.!

Muchas gracias nuevamente.!
Espero verlos.

Saludos desde Mendoza

Sebastian Kermen.

Wistman

Les voy a decir a un par de amigos fanáticos de los Beatles. Tocan también durante la semana Beatle que se hace siempre para fin de año?, vamos con mi mujer y amigos todos los años, muy recomendable.

En cuanto a la playa fijate porque en esa zona tenés para elegir cualquier cantidad.

Saludos

SysMax

Exitos en el concurso, si puedo voy un rato, trabajo a 10 cuadras de ahi. Con respecto a las playas de estacionamiento, por corrientes tenes un monton pero te matan con los precios. Estan de 50 para arriba el medio dia (12 hs). Yo cuando voy al centro en auto, lo dejo sobre peron entre talcahuano y uruguay (creo que la altura es 1360), ahi esta $30 y estas a pocas cuadras del teatro, no se si conoces la zona.

Aca te dejo el mapa Google con la indicion para llegar desde el paseo la plaza al estacionamiento. (Fijate que es el tinglado)

http://maps.google.com.ar/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires+(Paseo+La+Plaza)&daddr=Tte.+Gral.+Juan+Domingo+Per%C3%B3n+1360,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires,+Capital+Federal&hl=es&geocode=FU777_0dBgqF_CGJbKOQ5sgEmQ%3BFbny7_0dVxqF_CkNZ9sBxcq8lTF7CNuNsQFP2A&mra=pd&sll=-34.604651,-58.418445&sspn=0.071353,0.140762&ie=UTF8&t=h&z=18

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

McKermen

Muchas Gracias..!!! ya estoy acá en Callao y Corrientes..!!!
Ta consegui aca a la vuelta a 40 pesos por dia... creo que esta bien y la tengo a unos metros a la playa..!!
Gracias.!!

Un Abrazo.!!!

jony89_5

Loco son muy buenosss, suenan muy pero muy copado
ademas flor de tema hicieron jejje
mucha suertee en el concursoo

gabriel74

montevideo y corriente hat dos cochera, igualmente en el pazeo la plaza hay cochera, asi que quedate tranqui por ese tema.
saludos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04