Todo auto merece una segunda oportunidad. Reviviendo a la oveja

Publicado por Luquitas_RND, Junio 05, 2011, 23:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Habia una vez, una pequeña ovejita que se escapo del rebaño, corrio corrio hasta que la agarro un alud, granizo y 10 años bajo un arbol... hoy es el dia que la ovejita vuelve a la vida jeje...

Esta historia empezo hace 30 dias y todavia sigue faltan los detalles

Este fue el dia 1. 4 horas con hidro lavadora en el motor, chasis guardabarros... LAS COSAS QUE SALIERON DE ESA RURAL!!!
Este fue el resultado...

Luego de 1 semana de desarmarla lo que mas se podia, paso al salon de belleza donde recibio un corte, tintura y un alisado por que tenia el pelo bastante enrulado ejje

Faltan mas fotos asi que esperena!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Excelente!!!!!

Un autazo!!!! Mi viejo tuvo una Nevada GTX 2.2 un verdadero caño! lo que andaba ese auto....no paraba de empujar aun cargada hasta la manija!

Suerte con la restarurada..... :up Va a quedar de 10.

Esperamos fotos del proceso y las fotos finales.  ;)

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Es tuyo?? Aclara eso y si viene de familia ....... conta un poco la historia del auto.

Me encantan las familiares EURO STYLE...  :up :up
@Moffone_

Luquitas_RND

La historia es algo asi como que estubo varios largos años tirada abajo de un arbol, no por temas mecanicos, por un tema de enfermedad del titular, cuestion se taparon todos los desagotes y se pudrio asi de fulero el zocalo, despues andubo un par de meses dando vueltas hasta que llego su hora de revivir.
Se reparo el zocalo en chapa moldeandola a la forma del las piezas oxidadas, los bollos sacados y todo emparejado para que tenga unos años de retiro en buena forma  :D

El proyecto era dejarla lo mejor posible y en eso estoy

Aqui seguia en el taller pero ya estaba en proceso de curado de la pintura

Ahora ya volvio y esta en proceso de re armado ya que se aprobecho el tener todo desarmado y se limpio lo mejor que se pudo todas las butacas, techo todos los millones de plasticos y alfombras

Esta creo que es una de las fotos mas lindas de la revivida, donde ya se empieza a notar que volvio a tener forma :)

Ahora le resta que el pintor me entregue los espejos que estaban en secado, una bagueta y armar los plasticos del frente el resto exterior esta terminado. Lo que no es la parte interior donde quedan varias cosas por armar, es un trabajo lento de toda la semana de terminarla, son una cantidad infinitas de torx, y plastiquitos y plasticotes y asi la lista infinita tamb jajaj
Voy a darle poca bola en la semana pero seguramente alguna foto mas subire, luego resta hacerle una lavada exhaustiva y como final una lustrada asi queda parejo el brillo y y se sale todo el polvillo de las lustradas, lijadas y demas

mantengo actualizado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

german086

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" segui asi capo q esta quedando barbara ,, q lindo..

SAludoss

Lucaclio

que buenooo !
"aplauso"
muchisimo laburo...pero re placentero !
Esta quedando muy bien !
:up
te felicito

Gonza_pide_pista

Bien ahi!!! me gustan estos post! buenisimo revivir un 21, me canso de ver tantos hechos pij@ que me dan mucha lastima, es un autazo.

Fede Moffo

No pregunten pq pero a mi el 21 ALIZE me puede.......

con 17 y remachado..... fgf
@Moffone_

chinodm

WALLAS

Excelente laburo!!!! la verdad es un gusto ver como se puede rescatar un auto cuando uno realmente quiere!!!! felicitaciones y por favor segui subiendo fotos!!!! ojala que la puedas terminar pronto!!! abrazo!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Nahue03

Ufff... q`laburo!....

Excelente auto la verdad... mi viejo tenia la hermanita, una rural 18 tx 2.2, bestia de motor tenian estos bichos....

Va a quedar excelente!!!  :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

juanrt

Lucas que lindo que la estas dejando!! Que hermoso agarrar algun auto medio baqueta y dejarlo 0km!!!

Ahora a subir fotos de los despueses!!!

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

doite2008

Increible, que buen proyecto Luquitas... cinturones inerciale spor todos lados, es un lujo de auto. Toda la buena para dejarla como se merece.

Saludos. :up :up :up :up

Juan_clio2

pfffffffff terrible restauración, que bueno que puedas encarar este proyecto tan lindo, ojalá todo salga como desees !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matias2008

Esa Nevada me hace acordar a la q tuvo mi viejo... Igualita... TXE 2.2 3 filas de asientos color Gris Petroleo. La compró OKM en el 94 y la vendio en el 98 para comprar la Scenic.  Lo que empujaba ese motor no tenia nombre!

Dejo una foto, con permiso del creador del post, de la Nevada.

Un abrazo y ojala quede de diez!

Saludos

Matias 8)