El 1.2 con el alerón del Sport!

Publicado por Akademico91, Mayo 26, 2011, 20:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Cita de: Akademico91 en Mayo 26, 2011, 23:58:08 PM
Jajajaja estaba esperando que alguno apareciera a pedir eso... ya te voy a complacer en ese sentido, estate atento a este tema que te podes llevar una sorpresa  :twisted:

german086

Chee como cambia con ese aleron algun dia lo voy a tener ... :|

Felicitaciones

Akademico91

Cita de: german086 en Mayo 27, 2011, 13:34:04 PM
Chee como cambia con ese aleron algun dia lo voy a tener ... :|

Felicitaciones
Sii, la verdad que parece increible pero lo cambia un monton!!

Cita de: juliandi en Mayo 27, 2011, 10:40:16 AM
No puedo ver las fucking fotos! Igualmente te felicito por el cariño que le estas poniendo al 1.2 ! cada dia mas lindo

un saludo!
Que raro Juli! crei que ya habian solucionado el tema de Imageshack, pero esta noche veo si las puedo subir a otro servidor ;)

Sino miralas por aca:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2116440074955.126973.1364311122

la nutria

La verdad que te felicito! "aplauso" yo tengo uno del mismo color, todavía no hice la presentación porque no le saque fotos y no los quiero dejar colgados  :-P

Excelentes Mods!!!

caste_cabj

Faaa que hermoso auto, te quedo de 10 el aleron... Cada vez que veo los FIII me dan ganas de cambiar el mio!

Salute :up

Akademico91

Cita de: caste_cabj en Junio 03, 2011, 22:49:59 PM
Faaa que hermoso auto, te quedo de 10 el aleron... Cada vez que veo los FIII me dan ganas de cambiar el mio!

Muchas gracias caste!! vos que Clio tenes?

The_Unforgiven

Te felicito por las ganas que le ponés ! Muy buen detalle el alerón  "aplauso"

Off: Lo único que no me termina de cerrar a gusto personal son las llantas...pero no hay dudas de que le venis poniendo mucho cariño al auto !  ::gusta

Saludos.

caste_cabj

Cita de: Akademico91 en Junio 04, 2011, 01:00:39 AM
Muchas gracias caste!! vos que Clio tenes?

Clio 2 fase II serie limitee.. aca te dejo el LINK a la presentacion de mi clio!

matias2008

Ojo con Fabi q es medio topu.... los engatusa y dp pide colectora!!!    fgf fgf fgf fgf

Te dije q quedó muy bueno ya?? ??   ::) 

Abrazo grande lokoooo!!

Matias 8)

juanrt

Que lindo que esta quedando el 1.2!!! Como dice edu pintale las manijas y (capaz) las vaguetas!!!

Ahhh y lo de la plancha ya ni hace falta decirtelo!!

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

Lucho2010

Fabi felicitaciones por como le das cariño a ese cliete,la verdad esta hermoso y con el aleron suma muchisimo  "aplauso" "aplauso"

un abrazo locura ;)

Akademico91

Cita de: The_Unforgiven en Junio 04, 2011, 01:08:13 AM
Te felicito por las ganas que le ponés ! Muy buen detalle el alerón  "aplauso"

Off: Lo único que no me termina de cerrar a gusto personal son las llantas...pero no hay dudas de que le venis poniendo mucho cariño al auto !  ::gusta

Saludos.

Muchas gracias Nachooo!! y las llantas por ahora me gustan, pasa que en 14" es medio jodido encontrar algo bueno... ya si algun dia salto a 15" ya tendre mas opciones seguramente :D

Cita de: caste_cabj en Junio 04, 2011, 01:43:22 AM
Clio 2 fase II serie limitee.. aca te dejo el LINK a la presentacion de mi clio!

Sii es verdad, lo habia visto a ese post  ;D

Cita de: matias2008 en Junio 04, 2011, 03:04:47 AM
Ojo con Fabi q es medio topu.... los engatusa y dp pide colectora!!!    fgf fgf fgf fgf

Te dije q quedó muy bueno ya?? ??   ::) 

Abrazo grande lokoooo!!

Matias 8)
Jajajaja vos seguro ya te recibiste, topu... igual te banco por tus dibujos jajaja

Cita de: juanrt en Junio 04, 2011, 06:58:02 AM
Que lindo que esta quedando el 1.2!!! Como dice edu pintale las manijas y (capaz) las vaguetas!!!

Ahhh y lo de la plancha ya ni hace falta decirtelo!!

Saludos.

Juan.
Tranquiiilo Juan, paso a paso jajaja... por ahora voy a tratar de ahorrar un poco, mas adelante veremos, igual antes de las baguetas prefiero un poco menos de altura, cuando pueda cambio los espirales  ;D

Cita de: Lucho2010 en Junio 04, 2011, 11:48:50 AM
Fabi felicitaciones por como le das cariño a ese cliete,la verdad esta hermoso y con el aleron suma muchisimo  "aplauso" "aplauso"

un abrazo locura ;)
Muchas gracias Luchoooo!!! viste jaja, me inspire con tu Clio, y la verdad quedo excelente  ;D

mpereznoble

Que divino que tenés el auto man!!!

Pregunta, los alerones son todos iguales (sport frances, sportway)... Todos ellos son hechos en europa o hay algunos hechos en argentina?

Hablo de los alerones

Akademico91

Cita de: mpereznoble en Junio 04, 2011, 20:09:37 PM
Que divino que tenés el auto man!!!

Pregunta, los alerones son todos iguales (sport frances, sportway)... Todos ellos son hechos en europa o hay algunos hechos en argentina?

Hablo de los alerones
Muchas gracias idolooo!! mirá, la verdad no tengo ni idea, yo sé que este alerón es igual al del Sport, Sportway, Dyna, etc etc... pero lo demás no tengo ni idea :S

Juan_clio2

fabi, no me acuerdo si firme aca o si te lo dije, pero me puse a ver las fotos nuevamente y quedó fantastico

el rojito !! te felicito por como lo vas dejando en este pequeño lapso que tenes el clio,

a seguir dandole cariño, un abrazo  desde la distancia !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012