Primer día a la venta y choque :S

Publicado por Juan_clio2, Mayo 30, 2011, 14:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 31, 2011, 14:34:59 PM
muchachos ! muchisimas gracias por los ánimos, les cuento que esta mañana hicimos la denuncia y hoy a la tarde vamos al seguro, pero lo más factible es que tengamos que pagar los arreglos yo porque tengo

contra terceros y mi vieja lo choca asi que bueno, hoy compro la óptica nueva y veo si repintaré el paragolpes.-

Saludos !

Bueno, al menos no vas a tener que agregarte los gastos del otro auto, que ya es gran cosa!

Y como te habia prometido, te dejo 3 fotitos para que se te ilumine la cara (esta jodita me salio ni mas ni menos que 10 lucardas, y ni siquiera se quien fue!)

Abrazo y disfruta de tu choque, por lo menos podes andarlo :)

Juan_clio2

bueno muchachos, por el tema del seguro me dijeron que no lo toque al auto asi que ando con todo el auto desarmado,

en fin hoy fuí a que me hagan  un presupuesto ya que me lo pedía el seguro y con el guardabarros pintado + 2 guardaplasts + arreglo y pintura de paragolpes + arreglo y pintura de capot + parrila =$3500  :-o :-o

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Daniel Gagliardi

Te pueden pedir hasta 200 o 300 pesos por pintar el paragolpe solo :/ Perdon por desanimarte Animos che que esta hermoso el clioo!

Juan_clio2

la cosa es que ese taller aca es uno de los pocos que tiene cabina presurizada para pintar los autos, y cobran lo que se les canta..

dantecit0

No es tanto por todo eso... Tene en cuenta que a mi por emparejar un poco la chapa del guardabarro delantero del 505 + pintura de eso y una puerta me pedian esa guita... Y estoy hablando de Septiembre / Octubre del año pasado...
A mi al menos no me parece que sea tan caro

nachogetup

todo dependiendo como haya hecho la declaracion el de la camioneta si admite q la culpa es de el el seguro del otro te va a pagar... ahora si dice q el freno bruscamente y tu mama le pego no te van a apagar nada .... es una cagada pero dos palabras cambian mucho la cosa!

koko79

por eso es siempre preferible que te choquen atras y no adelante. Es mas facil que el seguro te cubra.
De todas maneras parece que no tenes nada roto estructuralmente, asique la sacaste barata dentro de todo.
Ojala puedas repararlo facilmente, esa guita que te pasaron parece estar bien, dale pa' delante!

saludos
Abrazo de clio! (no de gol)

Juan_clio2

y si, como dijeron no son muchos daños, es solo plástico que de por sí esta caro y hay que pintarlo,

sino me equivoco el tipo declara que es chocado, asi como mi vieja declara que lo choca, pero aclarando el porque..