Mi Clio 1 Fase III RT

Publicado por byoscar, Junio 01, 2011, 15:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

byoscar

Les cuento que después de unos meses de buscar mi Clio, ya lo conseguí y esta en mi cochera. Este lunes me hice de un RT Ã,´97 con 120.000 Km., el auto esta bien parado, le funciona todo, de chapa esta muy cuidado igual que su interior, me vino con un Sony Explod, tb tiene alarma con volúmetrico integrada en la misma llave, es color bordó y tiene llantas 13 de color gris, tipo Williams ( segun el vendedor son originales ). Seguramente este fin de semana y con tiempo, después de una aspirada y una lavada de cara, les subiré unas imágenes.

Lucaclio

buenisimooo lokooo !!! ::gusta
"aplauso"
Felicitaciones por la compra !
A disfrutarlo !
Esperamos las fotos !
Saludos
Luca  :renault

chinodm

Hola!! Bienvenido!!!! felicitaciones x la compra, esperamos las fotelis!!!!

Abrazo!!

german086

Bienvenido y felicitaciones por la adquisicion, tenes auto para rato  :up

Esperamos las fotos..

Saludoss

luquitas.89

Master, bienvenido al foro, felicitaciones por la compra....

cuando puedas subite las fotelis asi lo conocemos...

saludosss

Etapa de evoluciones

Dievo

Bienvenido, me acabas de generar una duda, yo tengo un clio 97 pero diesel, y también tiene las llantas tipo willams de 13" en gris, pero, según tengo entendido las originales solo vienen en 15", pero si te dijeron que vinieron originales (supongo que de fabrica) puede que en el mio, que es del mismo año, también sean originales. Existirá alguna manera de saberlo?
Tenia pensado cambiarlas en ves de repararlas pero si son originales cambia el asunto.

juanrt

New Civic SI..

byoscar

A todos muchas gracias por la recepción, en cuanto pueda subo fotos. Dievo, decis bien que las llantas originales de Williams vienen en 15 y son Speedline, pero las nuestras son trece y la mejor forma de describirlas es tipo williams. Mientras buscaba mi Clio, he visto creo un par de avisos con este tipo de llantas e incluso en uno de ellos eran de color de las williams pero en 13 y tb estaban puestas en un RT creo que Ã,´98, y el vendedor puntualizaba que eran originales de fábrica. Como bien decis, si esto es asi, una las mira con mucho mas cariño y valor.