Opiniones del MEGANE SPORTWAY?

Publicado por fede_87, Mayo 30, 2011, 20:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_87

Hola gente, despues de hacerle tantas cosas al cliete se me presento un oportunidad vaga de cambiarlo por otro rombo. Es un Megane Sportway 2003. Se lo ve impecable y esta en precio creeria.

Mi clio es 1.2 2007 con AA y DH, el otro es mas viejito pero otra cosa. Obviamente que va a ser mas caro de mantener y tema respuestos, pero sera tanto?? se justificara el cambio?

Me da cosa, porque el clio es un autazo que me da 0 problemas y tiene mucho amor encima, pero bueno, el otro esta mucho mejor equipado y tiene un 2.0 16V   :twisted:  :twisted:

Que opinan? alguien que haya tenido uno? Muchas gracias, saludos

Fede

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablo1986

Es bi o tri cuerpo? kms? cantidad de dueños q tvo?
Te caes unos años pero ganas muchisimo n equipamieno.
Que dif de $$$ hay?
mas alla de lo que se diga, hace lo que mas quieras. si estas calient con la mega, dale para adelante.
Arrepetirt, lodudo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Christianrs

Primero seguridad , tenes abs airbag , discos en las 4 ruedas , repuestos la distribucion igual al 1,2 padtillas igual parrillas susp igual , bomba de agua un poco mas , no tenes tanta diferencia de precio , equipamiento mucho mas , tiene techo ? Hay pocos , cuantos km tiene ? Lo que si el consumo es duperior claro esta , es un 2 L de 140 hp y mas pesado , si esta bueno , yo lo cambiaria , y si queres hacerle maldades , con un par de cosas te vas a 172 hp , un abrazo

patuli83

q linda nave el sportway!!

2.0 16v y 140cv!! un lindo cazabobos!!!!   muy buen auto, tapizado en cuero y demas accesorios
100% viable
ni lo dudes si esta bueno de verdad, dale pa frenchi!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fede_87

Es tricuerpo, lo cual me gusta porque necesito baul. Tiene 140.000 km es 1er dueño, esta hermoso el bichito. Pide 48000. Lo que mas me asusta es el consume, sobre todo comparandolo con el 1.2.

Encima me queda de pasada al laburo y lo veo todos los dias... hijo de m....

Gastoon

Cita de: fede_87 en Mayo 30, 2011, 23:40:03 PM
Es tricuerpo, lo cual me gusta porque necesito baul. Tiene 140.000 km es 1er dueño, esta hermoso el bichito. Pide 48000. Lo que mas me asusta es el consume, sobre todo comparandolo con el 1.2.

Encima me queda de pasada al laburo y lo veo todos los dias... hijo de m....

mira te va a consumir un poco mas que el 1.2

pero no te creas que TANTISIMO MAS

los 10 litros los bajas seguro.

de hecho al tener tan buen torque a bajas vueltas lo podes usar muy tranqui , y no perdes elasticidad.

y cuando lo queres pisar.... bueno  :twisted:

ya en el megane 2 y en la scenic el f4r se nota mucho.. en el megane 1 que es mas liviano.. uf ni me imagino!!

no te fijes en el consumo enserio, el auto vale muchisimo la pena. a lo sumo ( no se cuano usaras el auto) pero tendras una dif de 30 % por mes como GUUASADAAAA en nafta

Never drive faster than your guardian angel can fly

Crakeen

buscate sino un privilege nafta 2004-2005 es igual al sportway pero sin cuero en los asientos y traevarias cosas mas que el sportway. suerte con la busqueda!

fede_87

Bueno me la jugue! Ya le puse el tachito al clio esta tarde y ya tiene varios compradores. Derrocha facha el rojito jaja   ;D

Si se da el negocio, ya tengo en la mira al Sportway   :twisted:  :twisted: , estoy re embalado espero que se de... Los mantengo al tanto. Saludos!

Fede

gustavos

lindo auto, si esta bien parado en gral dale para adelante
es un auto hermoso, con unas 17 y un poco al piso la mata!!!

fede_87

Que lo parió! esta tarde le puse el cartel y ya se vendio! Se viene la MEGA!!!!!   :twisted: :twisted:

Que contentura!!