Cruz esvástica en Citroen AirCross!!!

Publicado por edujor, Mayo 29, 2011, 17:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Esa persona necesita que le hagan un test de Rorschach.

Saludos :)

Nahue03

;D

De todas formas, se tiene q`parecer a una Cruz el "CrossFox"... Cruz (guiño), Cross (guiño-guiño) ;)

De ahi a una esvastica hay muuuuucha imaginacion  :D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

alesc

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2011, 19:59:23 PM
Quitando la religion de por medio

año 2011 que sigan con las boludeces esa...

UNA LLANTA!!!!

jebus.... cuando la gente se queda estancada (y no se puede modificar) en un echo que paso ya hace tanto es mas lamentable que la supuesta llanta con la cruz esvastica...

50 cents

Quiero ver si vos hubieses sido una persona que perdio a su viejo, vieja o cualquier familiar en manos alemanas si dirias lo mismo...

A mi personalmente me parece que no podes agarrartela con el chabon de la agencia por esto, igual convengamos que esto nos lo cuenta alguien que se lo conto otra persona, no sabemos como fue la verdadera reaccion del flaco. Pero tampoco para bardear, si vamos al caso... olvidemosnos de la dictadura militar, total fue hace tanto tiempo... Lo unico que logras con olvidarte de esas cosas es hacer mas facil que vuelva a pasar...

edujor

Cita de: Fede Moffo en Mayo 29, 2011, 20:11:10 PM
Tsunami de K- para EDUJOR!!!!!!!

Malisimo man........ MA LI SI MO !!!

:down :down :down :down :down

No tengo problemas por los K-, el tema es que yo no fui, es decir, fue un amigo, si te parece que fue una boludez, decilo y todo bien :up, ahora agarrartela conmigo porque lo cuento creo que no corresponde :down, puse fotos para que las vean y opinen, no para decir si es así o no, más allá de que tenga o no un parecido..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Martin99

Mucha gente susceptible por dios q manera d decir pelotu.... 
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Walter1.6Sport

Me parece que fue la forma mas facil que se le ocurrio para que le cambien las llantas sin chistar, sino ese flaco no puede comprar ni un ventilador.

Fede Moffo

Cita de: edujor en Mayo 29, 2011, 21:15:11 PM
No tengo problemas por los K-, el tema es que yo no fui, es decir, fue un amigo, si te parece que fue una boludez, decilo y todo bien :up, ahora agarrartela conmigo porque lo cuento creo que no corresponde :down, puse fotos para que las vean y opinen, no para decir si es así o no, más allá de que tenga o no un parecido..

Ok...

SOS UN GOMA!!!! jajajaja
@Moffone_

Luquitas_RND

Cita de: alesc en Mayo 29, 2011, 21:04:53 PM
Quiero ver si vos hubieses sido una persona que perdio a su viejo, vieja o cualquier familiar en manos alemanas si dirias lo mismo...

A mi personalmente me parece que no podes agarrartela con el chabon de la agencia por esto, igual convengamos que esto nos lo cuenta alguien que se lo conto otra persona, no sabemos como fue la verdadera reaccion del flaco. Pero tampoco para bardear, si vamos al caso... olvidemosnos de la dictadura militar, total fue hace tanto tiempo... Lo unico que logras con olvidarte de esas cosas es hacer mas facil que vuelva a pasar...

Opinion totalmente personal y me hago cargo

Ale, el rencor no permite avanzar en ninguna sociedad. hitler no existe mas, que existen grupitos a nivel mundial rompeindo las bolas? perfecto por eso justifica vivir con la persecucion de que cualquier cosa puede estar relacionada?
perdon pero si despues de mas de medio siglo no superaron esto... son mas cuadrados que la iglecia catolica con sus delirios injustificados.

pero siempre la historia esta en los radicalizados que justifican algo que ya deberia estar archivado para beneficio de la humanidad y evitar rencores y odios pero no sigue...

por eso esta tan podrida la humanidad por su rencor y odio a prueba de todo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Bocon18

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 29, 2011, 21:22:10 PM
Me parece que fue la forma mas facil que se le ocurrio para que le cambien las llantas sin chistar, sino ese flaco no puede comprar ni un ventilador.

jajaja no me habia fijado en ese detalle! Bien de ruso, pidio unas llantas más caras y las sacó regaladas porque veía una esvástica juajuajauajauajjajajajaja

Fue con onda eh! Que no se malinterprete. :up

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

doite2008

Edu, es similar a la cruz esvástica, pero creo que ólo es coincidencia. Lo que no es conincidencia es la gran cantidad de detalles cromados y plateados que tiene ese Aircross, a mi en lo personal me parece que la fregaron con el diseño y ojo que la plataforma parece muy buena, espaciosa, alta, etc.

Mepa que le ganó el espíritu de boga a tu amigo jejejeejej :twisted:

te devuelvo uno de los que te sacaron ;D

rockr