Nuevo en el Foro!! desde Bahia Blanca...

Publicado por Teop, Mayo 26, 2011, 13:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teop

Cita de: patuli83 en Mayo 27, 2011, 14:09:02 PM
bienvenido!!!!
hermoso cliete y con el tablero nuevo mejoro bastante!!  ahora si tiene cuentavueltas!!
q lo disfrutes
saludos

muchas gracias abrazo

Teop

Cita de: clioenergyARF en Mayo 27, 2011, 21:50:33 PM
Teop !!! Felicitaciones por la nave!!!!

Ese color le va genial al clio!!!

Te comento que acá en Bahía tenemos nuestra propia Sede oficial de ClioClub y nos estamos juntando los tercer domingo de cada mes con el resto de los clubes de Bahía para hacer encuentros a beneficio y tambien nos juntamos como por ejemplo el Sábado pasado, en la entrada al parque a tomar unos mates y charlar algunos de  los integrantes de Clio Club Bahía (Hay fotos en la parte de Sedes del interior para que veas)

Quiero extender esta invitación también para los amigos "MANUSA" y "GUSTAVORT95" !!

PD: perdon por usar el post para hacer publicidad, es por una buena causa!!
PD1:Ahi les mande todos los datos, incluso el del Cel para estar en contacto

Saludos Andrés

Gracias por la buena onda y la invitacion Adnres.. me dare una vuelta uno de estos domingos para conocer a los demas socios bahienses.. .un abrazo

WarHeart

Bienvenido Teo, muy bueno el clio! Ahora yo pense q no habia casi nadie de bahia pero con este thread saltaron todos! jajajaja Felicitaciones y a seguir dandole cariño al cliete!

aramburu81

hola teo!!!! my lindo la nave negra!! te felicitoo, yo tambien soy de bahia blanca!!! yo tengo un clio fase 3 authentique  1.2- 3 puertas. lo compre hace unos dias! obviamente qe mi auto anterior era un renault 9 impecable!! y de ahi salte al cliete!!! ahora vienen las mejoras!!

aramburu81

tendriamos que hacer una juntada con algun asadete o choripanes!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teop

Cita de: WarHeart en Mayo 28, 2011, 14:23:52 PM
Bienvenido Teo, muy bueno el clio! Ahora yo pense q no habia casi nadie de bahia pero con este thread saltaron todos! jajajaja Felicitaciones y a seguir dandole cariño al cliete!
gracias!! somos varios y vamos por mas... tengo un amigo que hoy lo hago sumarse... tiene un get up hermoso! abrazo!

manusa

Muy bueno que somos varios de bahia. Yo hoy estuve laburando toda la tarde en el auto, saque paragolpes para limpiar una optica que se ve que habia explotado algun foco y se habia desparramado todo el gas, costo pero quedaron muy buenas. Asique el domingo que viene seguro me doy una vuelta a ver si juntamos todos los clios. Un abrazo y gracias por la data del polarizado.

rombonegro

gente hoy a la tarde tipo 1730 nos juntamos en la entrada al parque un par de clios (andres florin) y yo, luego llego un chico de punta alta, ya que nos visito el usuario Nicko-RS de neuquen con su hermoso clio, el que tiene las opticas ojos de angel y llantas del megane 2... estuvimos un rato charlando... si quieren manden por mp sus celulares asi cuando sale juntada (puede ser el proximo finde) en el paseo o parque nos comunicamos con todos por msj de texto que opinan????

nano1981

Bienvenido Teo!!! hermoso el morocho!  "aplauso"

Saludos desde Córdoba!
Mariano.

clioenergyARF

Cita de: manusa en Mayo 29, 2011, 19:31:45 PM
Muy bueno que somos varios de bahia. Yo hoy estuve laburando toda la tarde en el auto, saque paragolpes para limpiar una optica que se ve que habia explotado algun foco y se habia desparramado todo el gas, costo pero quedaron muy buenas. Asique el domingo que viene seguro me doy una vuelta a ver si juntamos todos los clios. Un abrazo y gracias por la data del polarizado.

Bueno gente a pedido del público, este domingo 05 de Mayo nos juntamos en la entrada al parque 15:00 Hs, así conocemos al resto de los integrantes,
para no seguir desvirtuando este post de Teop, seguimos por el siguiente link:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89799.msg594480#msg594480

Saludos Andrés

Fade!

bienvenido teooo!

te felicito por la adquisicion!

espero que disfrutes del foro!

un saludo!!
HUL

Estaleiro

Hermoso el morocho.... Felicitaciones !!!!! "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.