Renault 19

Publicado por emanuek, Mayo 20, 2011, 10:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: Fedeclio en Mayo 21, 2011, 12:54:44 PM
La Coupe es linda..

AJAJAJAAJ   :up esta todo bien, todos tenemos gustos distintos.

entende que soy un enfermo adicto maniatico de ese auto.... me come el fanatismo sea un 4p 5p coupe , cabrio , chocado, incendiado....

::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

Hermosa!!!
Mas la Fase1!!era hermosa!!!viaje en la coupe y ufff que lindo que esss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marioz

Buenisimo ;D!!!.. casualmente ayer me hice usuario del foro. :up

Keyser soze

Yo tuve el R19 RT 93, ahora lo tiene mi hijo mayor, es un fierro por donde lo mires, y es una belleza por donde quieras mirarlo. El andar y el confort como así también el equipamiento es impresionante (tengamos en cuenta que es un auto del año 93)

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Christianrs

Viendo las fotos me hiciste acordar ,Renault trajo en 1989 ,una sola coupe fase 1 16 S color gris , no traia ni a/ac ni direccion hidraulica, ni levantavidrios electricos bien racing ,hermoza

Gastoon

Cita de: Christianrs en Mayo 22, 2011, 22:23:37 PM
Viendo las fotos me hiciste acordar ,Renault trajo en 1989 ,una sola coupe fase 1 16 S color gris , no traia ni a/ac ni direccion hidraulica, ni levantavidrios electricos bien racing ,hermoza

Cristian por avellaneda en una concesionaria,habia una en venta. coupe 16s fase I  obviamente usada. blanca.

y no creo que haya sido la unica de la cual vos haces referencia.....

de heco a 4 cuadras de casa hay una tricuerpo 16s fase I

Juan_clio2

por dios, veo la coupe 16s y me acuerdo que simempre a la salida del colegio hay un estacionada todos los dias a una cuadra, DETONADA MAL, repintada asi nomas.

destruido el interior y exterior, me da tanta lastima que este tan horrenda esa coupe :(

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Christianrs

Gaston , lee bien en 1989 Renault trajo solo una . Despues algun importador o particular trajo otras , como en 2010 Renault trajo solo una megane III RS 250  despues se traeran mas. Un abrazo

Gastoon

Cita de: Christianrs en Mayo 28, 2011, 10:39:21 AM
Gaston , lee bien en 1989 Renault trajo solo una . Despues algun importador o particular trajo otras , como en 2010 Renault trajo solo una megane III RS 250  despues se traeran mas. Un abrazo

bueno pero no te me pongas asi  ;D sono mal quizas como te lo dije.