Sesion de fotos con el 1.2 black

Publicado por Niko_RS, Mayo 27, 2011, 14:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko_RS

Hola amigos del foro, les cuento que hoy lo mande a lavar y le hice pasar una cera con teflon. El lavadero es de un amigo. Les dejo unas fotitos recien sacadas del horno. Niko Nqn    Saludos a todos

FALDONES DE 206 QUE MUY PRONTO SE LOS COLOCARE

LAVADERO DE MI AMIGO EN SU CASA

fede fogliatti

Nico como va? soy de cipo che una consulta donde queda el lavadero ese lo dejaron mortal y cuanto cobran?? te cuento estamos organizado con otro chico mas la sede del club del clio de nqn asique en ahora entramos en contacto y cuando surga alguna reunion te aviso..tenes facebook para contactarnos mejor??

chinodm

Niko_RS

Cita de: fede fogliatti en Mayo 27, 2011, 15:38:52 PM
Nico como va? soy de cipo che una consulta donde queda el lavadero ese lo dejaron mortal y cuanto cobran?? te cuento estamos organizado con otro chico mas la sede del club del clio de nqn asique en ahora entramos en contacto y cuando surga alguna reunion te aviso..tenes facebook para contactarnos mejor??

Hola, el lavadero queda en calle chile al 160 maso. Yo trabajo en Valentin Motos por si te ubicas. Ya esta medio organizado el club pero son medio quedados. No se que pasa. No tengo face, pero te paso el mail, nicolasbrez@hotmail.com

german086

Ufff hermoso te felicito, me encanta esos ojos de angel "aplauso" "aplauso"

black wild

TE FELICITOOOOO!!!  esta hermosa esa morocha!!! :) yo también tengo uno negro. es un color realmente ELEGANTE  "aplauso" un abrazo loco!! cuidate y cuidalo  8)
" Es increible las cosas que uno hace por amor..." (a un auto) :P jajaja

RepoHD

Me encanta como quedo!!!!!!, y me enloquece como quedan pintadas las baguetas espejos y la manijita de la puerta!!!, tuviste que desarmar para pintar espejo y manija??
Saludos

Niko_RS

Cita de: RepoHD en Mayo 27, 2011, 20:19:40 PM
Me encanta como quedo!!!!!!, y me enloquece como quedan pintadas las baguetas espejos y la manijita de la puerta!!!, tuviste que desarmar para pintar espejo y manija??
Saludos

Hola capo, el espejo se saca muy facil, es una tapita que va a presion. Las manijas son complicadas porque hay que desarmar. Se lo lleve a un taller de chapa y pintura oficial renault.
Saludos. Niko

clioenergyARF

Como brilla esa Máquina loco!!! Felicitaciones, mucho cariño tiene ese auto.

Niko_RS

Cita de: clioenergyARF en Mayo 27, 2011, 21:27:13 PM
Como brilla esa Máquina loco!!! Felicitaciones, mucho cariño tiene ese auto.

Gracias, si me encanta el clio. Estoy "enamorado" de mi clio. Jaja Me cuesta lavarlo y mantenerlo limpio pero lo re cuido.
Gracias

guille0

Muy buenas fotos, te felicito por el clio, lo tenes muy lindo. lo que si pide aleron sport a gritos  ;) jajajaja

Niko_RS

Cita de: guille0 en Mayo 27, 2011, 22:53:10 PM
Muy buenas fotos, te felicito por el clio, lo tenes muy lindo. lo que si pide aleron sport a gritos  ;) jajajaja

Gracias, estaba inspirado. Si si, algun dia. Estoy entre el sport y el europeo del clio cup 182.
Gracias nuevamente

avx

Hola Niko, como va? che ando con ganas de clavarle unas ópticas delanteras a mi hulk como las que tenes en tu black, en cuanto estan, marca, modelo, donde las compraste, hay que modificar algo, etc?

Saludos, Fabricio  :renault :renault :renault
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Matias_T

Cita de: avx en Mayo 28, 2011, 00:02:34 AM
Hola Niko, como va? che ando con ganas de clavarle unas ópticas delanteras a mi hulk como las que tenes en tu black, en cuanto estan, marca, modelo, donde las compraste, hay que modificar algo, etc?

Saludos, Fabricio  :renault :renault :renault

adiero completamente.. sale 2 x 1 jaja

rombonegro

excelente ese clio!!! quiero esas llantas yaaaaaa!!!! jajajaja y las opticas también!!! donde las compraste y cuanto pagaste por las opticas??? soy de bahia blanca y a ver cuando se vienen un par de clios a visitarnos!!! abrazo!!!!