Atenuar luces del interior

Publicado por wardenis, Mayo 27, 2011, 00:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wardenis

Si no me equivoco lo lei pero no lo encuentro..

Si alguno me ayudaaa muchas gracias!!!

capu

?????????
No entiendo, se deberían atenuar y no lo hace o el auto no tiene esta funcionalidad y se la queres agregar?
Saludos.

wardenis

mi auto no viene con esa funcionalidad.. le kiero agregar para q quede mas moderno..

from_hell90

Cita de: wardenis en Mayo 27, 2011, 14:10:16 PM
mi auto no viene con esa funcionalidad.. le kiero agregar para q quede mas moderno..

moderno? jejeje eso viene de los primero clios RT! y en algunos vw senda/gacel de fines de los 80 tambien lo vi!  ;D

De todas formas si te gusta, supongo que sera cuestion de conseguir un reostato/poteciómetro y buen electricista, aunque no le veo funcionalidad a eso!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

wardenis

d verda? jeje io lo vi en autos modernos..

wee igual esta bueno jeje navegando encontre para hacerlo.. en seguida voy a comprar los materiales y manos a la obra..

PD: Como estoy poniendole las luces en las patulis Gracias al post de diegotte pienso que va a quedar de lujo q se apagen atenuandose..

guille0

una vez que escanearon mi auto me mostraron que esa opcion esta en la ecu, capaz que la tenes apagada

wardenis

ajaamm pero el mio es RN.. justo q mañana iva a ir a taller le voy a decir al mecanico aver si se la puede activar,,

gracias!!

guille0

Es como el CAR (cierre automatico en rodaje) se activa y desactiva desde la ECU, decile que te vea eso tambien