Consulta sobre discos de freno. Gracias!!!

Publicado por cliomananiaco007, Septiembre 14, 2006, 09:01:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomananiaco007

Tengo que mandar a comprar discos de freno para mi Energy 96, en la casa de repuestos me preguntan: Ã,¿comunes o ventilados?

Me mataron... Ã,¿cuál es del Energy?

Gracias
Horacio

Sandocan

Creo que cualquiera de los dos ...

Con los ventilados tendrias que tener un poco de mejor frenada y no recalientan tanto

PD Acordate de las "aeroventilas" del auto de Homero y que fresquito era en verano  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cliomananiaco007

jajajaaaa!!!! gracias Sando!!!

Ã,¡estos repuesteros me matan a preguntas bobas!!!!

Sandocan

Negro, yo esperaria a que te respondan los que saben, no te quedes con el comentario de ese flaco que siempre habla en joda

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cliomananiaco007

je... le doy crédito porque tbn tiene un franchute  ;D

ayer el mecánico me dice: comprese los discos, los trae y se los cambio.... los miré y parecían las montañas de afganistan, faltaba que saliera de algun pozo un taliban...

hoy comencé el tedioso peregrinaje telefónico por los repuesteros. Averigue en Reno Warnes y en Nestor de Villa Martelli... todos me hacen la pregunta fatal: Ã,¿comunes o ventilados????  ??? ??? ??? mecachendie.... !!!! pa colmo estoy en la ofis y no me puedo mover... iba a mandar un motoquero pero ahora con esta disyuntiva tengo que averiguar antes

gonhr

EL ENERGY LLEVA LOS COMUNES PERO COMO DICEN LOS CHICOS PODES PONER LOS VENTILADOS QUE FRENA UN POCO MEJOR. NO SE SI VARIA MUCHO EN PRECIO ???

cesar26

habria que ver la relacion precio/calidad de cada uno.
En frenos no es como para andar probando a ver que tal son...
Pero si son buenos y andan bien son mas seguros para frenar a altas velocitades los ventilados.
por lo menos asi lo veo yo sic sic empate jajaja
saludos

Pd publicate los precios para que los tenemos franchutes nos preparemos.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

cliomananiaco007

En Repuestos Nestor de Villa Martelli, se consiguen c/disco común por $ 33 y los ventilados creo que $ 48
En Reno Warnes, los comunes a $ 30 c/u
En Diaz el kit de originales más las pastillas más la colocación $ 288

Eso es lo que anduve averiguando hoy por teléfono

saludos
horacio

Damián E. Cabral

Para poner ventilados no hay que cambiar las pinzas??? Digo, en el caso de que tengas comunes... para pasar a usar ventilados... habría que cambiar pinzas, o no?

Un  :-*

cliomananiaco007

Utilizando el buscador por ahí alguien advirtió que si se ponen ventilados hay que modificar los caliper o algo así